Y Funes Mori lo erró

Que es mas triste, la cancion o el hecho de que el que la canta tiene la camiseta con el 9 estampado? A mi no me miente, esa casaca la compro muuucho antes de filmar el video jaja

Igual es gente divertida, ese tipo es un comediante nato. Juro que largué la carcajada (como todos uds, me imagino) de sólo leer el título de la nota. :lol:

El respresentante es un estúpido, no puedo creer lo mal que habla. El tipo habla como un cabeza, los esta aconsejando como el culo a los dos pibes. Si tiene tantas ofertas de Europa que las diga, es un vendehumo. Que te han hecho River? que les pongan un video del Mencho o de cualquier crack que no llegó a ser ídolo pero la rompía y se mataba por jugar con la banda.

Yo que vos me quedo en el molde. Según él, nosotros de fútbol no entendemos nada.

Está bueno el tema. Algunos le hacen la crítica musical como si debería tener la complejidad de una canción de Spinetta. No sean pavos, jaja.

Estamos acá reunidos viendo un clásico de verano contra la bosta, y ya los que llevan tiempo llegando a las actividades saben que odio a Rogelio. Para ese clásico llegó mas gente, varios nuevos y así, en un toque no recuerdo que hizo Rogelio y salgo yo con mis acostumbradas puteadas, cuando veo a mis compas a la par cagados de risa, y tenia ahí no mas a uno con la camiseta recién comprada de Funes Mori, yo no se si me habrá escuchado pero le digo a mis compas "di bueno hay que estar mal de la cabeza o no saber de futbol para comprarse una camiseta original de Funes Mori…

Vale decir que las reuniones siguientes no he visto dicha camiseta haha

Es que no pasa por el fútbol ya. El tipo no sabe declarar, no sabe moverse como representante. Es simplemente un familiar, y los está llevando a la ruina. Los pibes, y sobre todo el delantero fueron bancados como ningún jugador en la historia.

Espero que el representante de funes mori inicie acciones legales contra este muchacho

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

Si yo tambien pense que el primero lo habia hecho el, volvi a mirarlo solo para relamerme y empezar a putearlos a todos ustedes antifuneristas

Pero no … maldito video, arruino a funes mori

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Me quedo con este mensaje, coincido

Ni así lo venden, jajajaj.

//youtu.be/v2DPSizB70E

Totalmente cierto. Igual, lo mío era un sarcasmo.

Pero hoy no jugó. :lol:

Que hace esta porqueria en campo de juego?