Y Funes Mori lo erró

A mi me gusto, ojala te pise un avion Funes Mori

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Ah! Me gustó el videito, divertido y cierto (?).

Se viene el nuevo Lucrador Passman?

Insólito: un hincha de River creó el “himno a Funes Mori” | Toda Pasión | TN.com.ar

me imagino la cara de Funes Mori mirando este video :lol: las ganas de cagarlo a trompadas al chabon que lo hizo ajajajja RFM9

Sos tan malo que te hacen una canción así… Despues de esto no tenés retorno.

Si ese video salió en un noticiero de acá, imagino que ya lo andan viendo por Europa… Andá a encajarselo a alguien ahora…

Seee tiene que hacer la gran Migliore, el arquero huyo del pais porque podia morir y FM porque los que se mueren son los hinchas pero de risa.

Preguntalo en Corrientes a Boca Unidos, que siguieron la lógica y metió una asistencia y un zapatazo de sobrepique al ángulo jajaja

Posta q no me causó un carajo de gracia.
Es más… me da más bronca. No puedo ver más a este feto mal cogido de Funes Mori, se nos cagan de risa todos, hasta mi ABUELA intimidaría más a los rivales q este engendro.

Gracias al cielo lo colgaron… habrá sido efecto de la magia de Ramón, nuevamente.

Yo me ligué bardeadas por el video de pifias compiladas, por dos o tres que se hacen llamar hinchas de River. Ahora los quiero ver cuando los dos Funes Tumoris se quieren ir sin dejar un centavo, después de cobrar millones durante 4 años.

Ojalá lo coloquen en algún club mediopelo de Europa y chau.

Igual convengamos que el muchacho que hace el video con la caripela que tiene no puede descansar a nadie :lol:
la letra ni rima, malisimo el video…

Que dice To7i de su novia F Mori en LPM?

Está bueno, que se yo. No creo que el pibe haya querido ganar fama con esto. Tiene mucha cara de balin, pero con el sólo hecho de bardear a Funes Mori me alcanza. Igualmente, me pareció muy light la canción. No puede haber una canción dedicada a Funes Mori sin el “La concha de tu madre, Funes Mori”.

¡Lo mismo pensé yo!

  • Y Funes Mori lo erró! Funes dios, Funes dios! La puta que te parió! Funes dios, Funes dios!

Malísimo el video. Aparte verle la cara de pelotudo a este pibe tanto tiempo, que se parece a Funes y a González Pírez…

Bue loco pará un poco jaja. Es como que yo agarre el tema de Caruso Lombardi que lo putea a Placente y le empiece a marcar las cosas malas. Si es para joder no más :lol:

la pregunta es, lo colgaron por lo del contrato o despues de que saliera a la luz este video?

que descanso es Rogelio, casi 4 años derrapando era logico que algun boludo se mofe del tipo.

a proposito, si nos tomaramos a modo de joda este video, tenemos que aceptar que es muy bueno. Ah, y tiene muy buenas rimas.

para el que lo toma a mal, tranca que no es personal, relax.

[video=youtube_share;y0V4_AtZH6g]ERRADO FUNES MORI (ANTE GUZMÁN) - YouTube

[video=youtube_share;9tdlWoFD0tk]- YouTube

Ya es un chiste en vida… pobre pibe :lol:
Que de vaya a jugar a Siberia y se deje de joder!

Enviado desde mi GT-I9300