Y Ferrari?

En la caravana del campeón no estaban Ortega, Abreu ni Ferrari.
Ortega enojado con Simeone.
Abreu viajó a Uruguay.
Pero… qué pasó con Ferrari?

En la caravana del campeón no estaban Ortega, Abreu ni Ferrari.
Ortega enojado con Simeone.
Abreu viajó a Uruguay.
Pero… qué pasó con Ferrari?

si hoy lei que estuvo ausente ferrari no tengo idea lo q paso

8|8|
QUE HABRA PASADO!!!???

y ARCHUBI ??

No se Ferrari…pero abreu estaba decorando el salón, y estaba preparando la lista de chistes que iba a contar…uno de los chistes consiste en explicar el porque erró todos los goles del torneo…y eso si que es un chiste…NADIE, LO PUEDE EXPLICAR…es mas bien MAGIA…

Archubi estaba en la caravana. Fijate en las fotos, está.

Viste que Abreu habla mucho con la prensa.
Bueno, ese chiste que vos decis, de explicar por qué erró tantos goles, ya lo hizo.
En varios medios además.
Dijo que está por tener gemelos, que puso toda la puntería ahí.

No lo se, pero como Ferrarista de la primera hora, me alegra mucho que el Loncho pueda tener un título en River.

Y a quien le importa Ferrari? Como si fuera un jugador importante.

:stuck_out_tongue:

un gran jugador el loncho…la verdad que no sabia qe no estaba

uno de los mejores de river…(para no decir el mejor)

salu2

cual es el objetivo del thread??? pensar q ferrari esta peleado con alguien?? si hubiera sido por eso ya nos hubieramos enterado pero como debe ser alguna razon valida o alguna pavada no trasciende en la prensa…ferrari estuvo en todos los festejos anteriores asiq si ayer no estuvo es porq simplemente no pudo…

viajo a Rosario…jaja capaz se enojo pq el capitán fue tuzzio o pq lo sacaron, jaja…que se yo!

Ferrari ganó en el Gran Premio de Francia de F1 con Felipe Massa…(pero yo siempre hincho x McLaren…):mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ferrari debe estar muy bien… y nosotros especulando… disfrutemos la fiesta… DALE CAMPEON!!!

No pregunto como diciendo que pasa algo raro.
Al contrario, creo que Ferrari es de los menos problemáticos y más rendidores del plantel.
Simplemente saber por qué no estaba, si le pasó algo.

que grande ferrari

siempre mantuvo su nivel
siempre

MOSTRO PAULO

:expressionless: es un jugador importantee ! un grandeee ferarrii lo re bancoo ! ojala se qedee…