Y Ferrari?

Ferrari, el mejor cuatro de River desde el retiro de la Hormiga

Se fue a Maranello de apuro por eso no estuvo

si fuera aguilar, a ferrari le haria un contrato hasta el 2011, por todo lo que demostro

aguante loncho

Te diria algo acerca de Farias, pero al Tecla lo banco. :wink:

fenomeno paulo!!!

eS UN MOUSTRO FERRARI,COINCIDO DESDE Q SE FUE HERNAN DIAZ ES EL MEJOR CUATRO DE RIVER LEJOS,SEGURO VIAJO A ROSARIO CON LA FAMILIA,NO ESPECULEMOS NI DEMOS ALIMENTO PARA LOS PERIODISTAS!!!

yo tampoco lo vi

ferrari lejos es el mas regular del equipo, un grande,
de los mas importantes…

están seguro que no estaba? Yo creo que lo vi apenas llegó el bondi a Belgrano y 9 de julio? Tal vez flashea cualquiera pero a mi me pareció verlo.
Igual me chupa un huevo, a “MOTONETA” FERRARI lo banco a muerteeeee!!!.

unn grande el lonchoo …se merece este titulo xq siempre estuboo … espero q no lo vendan xq no hay un remplazantee para ell . . nose xq no estubo en la caravana pero por algo especial debe ser…

Nada malo creo…
Supongo que se tendra que haber ido
Pero no creo que nada malo haya pasado.

Lo hcie para que piques y armar otro kilombito. Pero bueno, pecho frio… :twisted:

jugó muy bien el loncho esta temporada, esperemos no le haya pasado nada :slight_smile:

Para mi es un jugadorazo, me da tranquilidad que esté. Ni había reparado en que no estuvo en el festejo, la verdad. Qué raro.

Pero cerra el orto pelotudo, es uno de los mejores 4 de la argentina ¿y decis eso?, capitan en river y encima tiene un estado fisico de la puta madre, es uno de los q mas corre
Lastima q el cholo no le dio muchos partidos, espero q este semestre lo tenga mas en cuenta

Para mi que Jona es un bostero camuflado o a lo sumo un plateista amargo

:twisted::twisted::lol::lol::wink:

JONA deja de decir pavadas, paulo es un grande, yo lo quiero un monton

Bueno, creo que nosotros con un poquito de voluntad podemos serlo tambien. Argentina desde hace mucho tiempo tiene un grave problema en los laterales, fijate, para mas, quienes jugaron en el mundial.

Passarella le dio mucha continuidad y fracasamos, el Cholo lo hizo jugar pocos partidos y dimos la vuelta con la valla menos vencida. :roll:

  JONA deja de decir pavadas, paulo es un grande, [b]yo lo quiero un monton[/b]

Ok, a mi no me interesa tu relacion personal con Paulo. Yo hablo de lo futbolistico…

Para mi que Jona es un bostero camuflado o a lo sumo un plateista amargo

Fijate como van picando… Hay temas donde solo hay que tirar la caña para sacar varios peces de una…:lol:

SIMEONE MALA LECHE VIGILANTE.

aaaaa FERRARII!! al que borro simeone!!! sisi me acuerdo!!

preguntenle al gran dt que tenemos!!