y Esto ???

nada que ver flaco… no digas boludeces, esa banda que se hacen llamar los borrachos del tablon existen desde antes de la division de la barra… lo unico es que tienen el nombre de nuestra hinchada… ironicamente dijo el que escribio eso que son ex barras de river xq justamente tienen el mismo nombre… hace un tiempito ya hubo un posteo que mostraba a esa hinchada… tienen los mismos trapos, los bombos que dicen los borrachos del tablon… pero ellos se hacen llamar La 14… nada que ver con ex barras de river, solamente tienen el mismo nombre… como los borrachos de moron…

Cualquieraa no existen esos los de arroyo seco

naaaaaa me estas jodiendo, no me convencian estos muchachos pero la ultima, la q faltaba SON VENDIDOS???

ESCUCHENNNNNNNNNNNNNNNNNNN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! nada q ver la data q tiraron loco! yo soy de villa constitucion q esta pegadito a arroyo… voy siempre a ver a river y tengo amigos q son de la barra de union… pero nada q ver con los borrachos de river… nada mas q son hinchas de river q decidieron hacer una barra con ese nombre… y hasta tienen temas re parecidos a los nuestros… pero nada q ver con lo q dicen… ademas esta barra esta hace un par de años… y no tiene nada pero nada q ver…! si hasta tiene barras de central y nob… asi q no creo q tenga algo q ver con river…ja

si habia visto un video de eso

mira vos…

Esos perejiles no son los Borrachos del Tablon, y si nececitamos tener una Barra porque sin Barra no hay hinchada q ponga huevos los 90 min. yo en particular extraño mucho los bombos, tirantes, banderas d palo, y todo el carnaval q ellos ponian, q años aquellos
Vuelvan Borrachos del Tablon

fijense q en el blog aclararon para los q no entendian q pasaba…

japasa q mal interpretan…simplemente intente demostrar unas ftos de los borrachos del tablon y queria ver si son o no son de las de river…pasa que se mesclo tdo y se terminaron peleando apra saver quien quiere q vengna y quien quiere q no

NO SE A QUE TE REFERIS CON TEMAS PELOTUDOS…CREO QUE EN VEZ DE CRITICAR TENRIAS QUE HABERTE DADO CUENTA DE QUE ESTE TRHEAD CORRESPONDE A “TRIBUNA” …YA QUE ESTAN EN VISTA LOS TRAPOS DE RIVER O UNA COPIA EN OTRO HINCHADA Y ESTA BUENO PARA DISCURTIR Y AVERIGUAR POR Q ESTAN AHI? Y SI SON O NO DE LOS BORRACHOS …ASI QUE NO HABLES GILADAS Y PONETE UN TRHEAD SI N OTE GUSTA

Quien hizo la bandera d atras???!!!

Flaco son fans, on son los borachos.

que payaso x dios q t hiciero para qlos defiendas a esos delincuentes, lo unico q hacian era robarte guita