y Esto ???

HOLA GENTE POSTEO ESTE TEMA POR QUE YO ENTRO SIEMPRE A LA PAGINA DE LOS BORRACHOS (http://losborrachosdeltablon.wordpress.com/)
Y ENCONTRE UNA INFORMACION CON FTOS QUE LA VERDAD ME SORPRENDIO Y MUCHO…

ESCRITO POR ESA PAGINA:
Los Borrachos con derecho de admisión se exiliaron en Arroyo Seco? Adrián se fue a vivir a Santa Fe? Ex 14 paran en la barra de Unión? Todo puede ser en la dimensión barrabrava riverplatense. La verdad es que la hinchada del equipo de Unión de Arroyo Seco, usa dos banderas no sólo con el mismo nombre que los de River, sino que encima la de Argentina copia fielmente a uno de los trapos emblemáticos de LBDT e inclusive usan el 14 también como símbolo representativo, como se ven en los detalles. Ahora eso de “La 14″ suena medio a La 12 ¡puaj!

parece que la guita la encontraron en otro lugar
miren las ftos ------>(en la pagina se ven mas claras )

HOLA GENTE POSTEO ESTE TEMA POR QUE YO ENTRO SIEMPRE A LA PAGINA DE LOS BORRACHOS (http://losborrachosdeltablon.wordpress.com/)
Y ENCONTRE UNA INFORMACION CON FTOS QUE LA VERDAD ME SORPRENDIO Y MUCHO…

ESCRITO POR ESA PAGINA:
Los Borrachos con derecho de admisión se exiliaron en Arroyo Seco? Adrián se fue a vivir a Santa Fe? Ex 14 paran en la barra de Unión? Todo puede ser en la dimensión barrabrava riverplatense. La verdad es que la hinchada del equipo de Unión de Arroyo Seco, usa dos banderas no sólo con el mismo nombre que los de River, sino que encima la de Argentina copia fielmente a uno de los trapos emblemáticos de LBDT e inclusive usan el 14 también como símbolo representativo, como se ven en los detalles. Ahora eso de “La 14″ suena medio a La 12 ¡puaj!

parece que la guita la encontraron en otro lugar
miren las ftos ------>(en la pagina se ven mas claras )

perdon parece q la fto no se subio …
ahora la voy a tratar de subir

Gracias a dios…ke no vuelvan nunca mas en su vida

no viejo no vasta con q no vuelvan y nada mas, Q LOS ENCIERREN!!! PRESOS TIENEN Q ESTAR!! POR ASESINOS DELINCUENTES!!!

NO A LA VIOLENCIA

Tomatela
anda a dormir nacho

una pregunta …seve la fto?

no muchachos lo dice en joda esa es la barra de arroyo seco q tiene el mismo nombre q la de river y banderas re parecidas no son los borrachos de river

Vos keres ke vuelvan un par de pelotudos ke hicieron ke mucha gente deje de ir a la cancha?
estos tipos no son hinchas de river fede…son hinchas de la plata

parecidasss? mm yo diria que son las mismas.la fto no la puedo verbien …pero entrando a la pagina observas y la de los borrachos ocn letras goticas y los colores de argentina es la misma …igual que la otro de los borrachos tambien se vio contra estudiantes!!!(la blanca con letras goticas negras)
es raro…no creo q esta hinchada seacapas de robarlas…para mi que estan buscando cualqueir hinchada para meterse y buscar poder

mm
me parece medio fake…
nose…
hay una “d” en la de argentina q esta media media.
pero anda a saber…

Si esos pelotudos hace 2 años los defendiamos

Si…es verdad…lo admito
ke yo me ponia de nick cosas sobre ellos
pero gracias a dios me di cuenta ke estos tipos son gente ke no necesitamos

Si ke la necesitamos y ya se noto…

Esa es la Verdad…

vos te crees que van a dejar river por union de arroyo seco?

Para ke los necesitamos?
para ke lleven los bombos y las banderas?
naa eso lo podemos hacer nosotros los ke SI amamos a river de verdad
yo kiero ver y alentar a river…no kiero ir a estar pendiente de si se cagan a palos o no

jajajaj hablas como si fuera una droga, como si ubieses sido parte de los borrachos por ponerte un nick :S

JAJAAJ YO TAMBIEN LEI EN ESA PAGINA, QE LOS BORRACHOS NO VIAJARON A SANTA FE , POR QE NO TENIAN QIEN LES PAGE EL VIAJE AJJAAJ ,ENTONCES DIJERONQ E IBAN A CONTAR SECRETOS DE LA DIRIGENCIA , Y QE POR AHI SALIAN EN INTRUSOS 8|

aguante los borrachos del tablon…eso que dicen en gilada