y Esto ???

Nana Todo equipo tiene qe tener una barra brava aunque nos duela , esto es asi y no se va a cambiar.

YA VA A VOLVER LA BANDA A LO QE ERA ANTES Y TODO ESO SE VA A “OLVIDAR” Y LA TRIBUNA DE RIVER VA A VOLVER HACER UNA FIESTA COMO SIEMPRE FUE.

miralo por tv si queres mas seguridad …

lleva un bombo ala popular no te va a pasar nada

naaa nadie dijo eso
yo me refiero a ke es verdad…antes eran como “mis idolos” pero gracias a dios me di cuenta de ke son unos negros de mierda ke no kieren a river
NOSOTROS PODEMOS HACER LA FIESTA

yo tambien bancaba a los borrachos hasta q la gita les importo mas q la camiseta para mi mejor!! q se vaya adrián y toda su barra para otro lado la hinchada de river somos nosotros…
:smiley:

idem

LA BARRA EN LA TRIBUNA TIENE QE ESTAR TE GUSTE O NO TE GUSTE Y . :wink:

Yaa van a volver los carnavales en los pasillos :D:D

siempre les importo la plata no esque derrepente uno se hizo de 100mil$.
ademas creen que suponele sevan … van a venir otros y talves la popular mas gede q antes … piensenlo asi … siempre va a haber una barra … estos se peleaban entre ellos mira si los que vienen se meten con los hinchas de river

OBVIO Q SI !!!

y bueno si saben qe va a estar por toda la vida KE CARAJO TAMOS DISCUTIENDO XD:twisted:

idem

Que barra que tuvimos…

Adrian, Gonzalito, Alan, William…

Que miedo metian esos nombres a las demas hinchadas, que lindo era ver los bombos siempre, tirantes, banderas de palo.

Ojala algún día se arreglen las cosas.

nada q ver mira si van a ser las de la barra de river, es una copia del equipo ese…

q vulevan lo bombos q vuelvan los tirantes
y toda la fiesta
pero no la violencia
basta de muerte

YouTube - UNION ARROYO SECO

para q los necesitamos??? para q nos suspendan las canchas?? para q la gente q quiere estar sentada tenga miedo y no valla mas??? para seguir creando tension en el ambiete de river plate??? estamos por cortar una racha de 4 años sin titulos y no gracias a ellos justamente…q se queden en arroyo seco o donde joraca esten!!!

los odio, pero cuando van a la popular con los bombos la paso taaan taan bien:(

:locked:

dejen de abrir temas pelotudos, hablemos de futbol

No se puede hablar de la barra. Y, ojala que no vuelvan nunca mas.

que vuelva quien quiera, pero sin violencia, y lamentablemente, es necesario una barra en cada equipo, en river se noto la falta de fiesta, solores, banderas, bombos y demas. Ojala vuelvan pero por favor sin violenciiaaaaa !!!

saludos muchachos, quiero que llegue el domingo yaaaaaaaa!!!

COLORES quise poner :stuck_out_tongue: mira que hay un tanto ente la “S” y la “C” :S

jaja :slight_smile: