¿Y ESTO? (Parece que un socio se cansó)

Esta bien la bandera, siempre y cuando despues no se confirme en una realidad,porque tampoco es para querer matar a alguien. Pero todos sabemos que es una amenaza y nada mas,asi que esta muy bien.

un socio??? muchachos seamos serios. son los mismos socios que pincharon las gomas en aquella oportunidad.

Estoy loco o las letras tienen un cierto dejo o semejanza algo lejana a las banderas del año pasado con las cuales river1985 se la metio adentro a Olé??.. las letras son mas flaquitas y largas, pero son de la misma onda, y practicamente del mismo color…

jaja, tal cual

si, puede ser

no te creas , fueron por la parte de afuera del club tanto las pintadas como la bandera , cualquier grupo de hinchas pudo haber sido

juan…vos queres decir , que esta sobrando pintura…que se compra demas al pedo???:mrgreen:

MIREN:

Hoy pedirán por Ramón Díaz en el Monumental - Infobae.com

CANTEMOS POR LA VUELTA DEL PELADO!!

comparto todo lo que dice

Van a entrar el triple de presionados a la cancha…

Che Donofrista justo abren en Infobae una nota basada en un topic que creaste vos, siguen las relaciones con toda esa parte del periodismo? :stuck_out_tongue:

Dudo que se pida por Ramón, si estuviera Juan Lopez en el banco ser haría… pero hay una persona a la que muchos consideran un ídolo (y no sé porque) que obstaculiza ese pedido…

igual una cosa es pedir por ramon y otra es putear a astrada…:mrgreen:

Yo no entiendo a esa gente que dice que si los puteás en la cancha van a sentirse más presionados y lo único que se hace es bajarles la confianza… Dejate de joder viejo… Entonces con toda la confianza del mundo siguen perdiendo… Que excusa más pelotuda.

jajajaja que flashas…

Ta perfecto, es hora de que reaccionemos y que les hagamos saber que esto es River.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no sabes lo que deben estar temblando los jugadores del plantel de River por esto…:mrgreen:

Me parece excesivo hablar de amenaza de muerte…se nota que ese título vende.
Me parece perfecto la muestra de disconformismo, me gustaría ver ese trapo en la cancha.

Hay que ver, por un lado, hoy la cancha no creo que este muy completa, solo a esta dirigencia se le ocurre poner un partido, después de perder con Boca y contra Argentinos un día de semana a las 9 de la noche! Al final es como dijo Matias que Passarella estaba contento de que la cancha no este explotando como en torneos pasados, la gente se canso ya, quiere una respuesta del equipo y no la encuentra, hoy seguro que empatan sobre la hora y todo sigue igual…

VEO GENTE MUERTA…

me parece mal amenazar de muerte.
para que perder el tiempo? :mrgreen: