Como haces para matar a 11 muertos?
Estan hablando de la bandera en Indirecto. El boludo de Diaz dijo que la pusieron adentro del club y que estuvo mucho tiempo colgada.
Crees que dylan hubiese hecho una bandera? Hubiese ido directamente a cagarlos a trompadas a todos :lol::lol::lol:
Está bien lo de la presión, yo si soy jugador y veo una bandera así desde mi ventana cuando me toque jugar dejaría el alma en la cancha. Veremos estos tipos…
Ahora, lo del mensajito mafioso me parece demasiado…
:lol::lol::lol::lol::lol:
Sucio de mierda como se atrebio a poner semejante cosa?
ahora por su culpa somos una burla para los bosteros.
HDP :evil:
No cabe duda que los plateistas de “River” son los bosteros mas grandes del mundo.nos hacen pasar papelones nomás.
Hinchas como éste son los que necesitamos. Bien ahi preocupado por cuestiones trascendentales. :lol:
tenes razon… en cambio los once que entraron el jueves a la cancha en el inodoro, nos dejaron mas bien parados que la mierda… :lol:
Ves Luis? Ya decía yo que los papelones son culpa de los plateístas y no del cuerpo técnico y los jugadores. :mrgreen:
no entienden los mensajes estos muchachosss
No cabe duda que los plateistas de “River” son los bosteros mas grandes del mundo.nos hacen pasar papelones nomás
de una guachin. lbdt una pasion, el resto todos vigilantes y gatos.
No cabe duda que los plateistas de “River” son los bosteros mas grandes del mundo.nos hacen pasar papelones nomás
mas burla somos por ser un equipo horroroso que se va a directo a la b con un monton de deficientes mentales en la popular alientando la nada y cantando estupideces tales como “ay che botero mira que ditinto somo”
Está genial aunque no es suficiente…
Como haces para matar a 11 muertos

Iba a citar y opinar del comentario en el que el usuario MILLO_LBTD pero veo que ya una interesante cantidad de personas estuvieron más rápidas.
Ya efectuada esta acción, procedo a mi retirada.
Iba a citar y opinar del comentario en el que el usuario MILLO_LBTD pero veo que ya una interesante cantidad de personas estuvieron más rápidas.
Ya efectuada esta acción, procedo a mi retirada
y este es el pie para retirarme.
:lol::lol::lol::lol:
lo que dijo ese pibe lo dijo para el/los autores de la bandera?
Amenaza de muerte en el mismo Monumental - Infobae.com
Amenaza de muerte en el mismo Monumental“Se acabó la paciencia, esto es River, a ganar o morir”, fue la inscripción que apareció en una bandera dentro del estadio de River, que no permite el acceso a su interior a personas ajenas al club
http://www.infobae.com/img/btn-galeriasdeimagenes.png
Crédito: NA
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/16/0291641B.jpgLa seguridad del club se encargó de sacar cuanto antes una bandera que sorpresivamente apareció ayer dentro del estadio Monumental, donde el plantel de River se concentra para jugar el partido de mañana ante Argentinos.
“Se acabó la paciencia, esto es River, a ganar o morir”, decía la inscripción colocada sobre el final del pasillo que rodea al estadio –conocido como “anillo”-, en la entrada de la pensión.
Lo llamativo de la situación fue que nadie que no sea socio tiene acceso al club, por lo que se desprende que quien colocó la bandera fue una persona perteneciente al club o, en su defecto, algún allegado quien tenga permitido el ingreso.
Luego de la derrota con Boca, el pasado jueves, las típicas pintadas amenazantes habían rodeado el estadio Monumental, pero la bandera instalada ayer en el mismo seno del club, hablan de una situación más grave de lo que se podía prever
en la epoca de aguilar-??? que paso -'?? no las colgaban??