¿Y ESTO? (Parece que un socio se cansó)

Como haces para matar a 11 muertos?

Estan hablando de la bandera en Indirecto. El boludo de Diaz dijo que la pusieron adentro del club y que estuvo mucho tiempo colgada.

Crees que dylan hubiese hecho una bandera? Hubiese ido directamente a cagarlos a trompadas a todos :lol::lol::lol:

Está bien lo de la presión, yo si soy jugador y veo una bandera así desde mi ventana cuando me toque jugar dejaría el alma en la cancha. Veremos estos tipos…
Ahora, lo del mensajito mafioso me parece demasiado…

:lol::lol::lol::lol::lol:

Sucio de mierda como se atrebio a poner semejante cosa?
ahora por su culpa somos una burla para los bosteros.
HDP :evil:

No cabe duda que los plateistas de “River” son los bosteros mas grandes del mundo.nos hacen pasar papelones nomás.

Hinchas como éste son los que necesitamos. Bien ahi preocupado por cuestiones trascendentales. :lol:

tenes razon… en cambio los once que entraron el jueves a la cancha en el inodoro, nos dejaron mas bien parados que la mierda… :lol:

Ves Luis? Ya decía yo que los papelones son culpa de los plateístas y no del cuerpo técnico y los jugadores. :mrgreen:

no entienden los mensajes estos muchachosss

de una guachin. lbdt una pasion, el resto todos vigilantes y gatos.

mas burla somos por ser un equipo horroroso que se va a directo a la b con un monton de deficientes mentales en la popular alientando la nada y cantando estupideces tales como “ay che botero mira que ditinto somo”

Está genial aunque no es suficiente…

Iba a citar y opinar del comentario en el que el usuario MILLO_LBTD pero veo que ya una interesante cantidad de personas estuvieron más rápidas.
Ya efectuada esta acción, procedo a mi retirada.

y este es el pie para retirarme.

:lol::lol::lol::lol:

lo que dijo ese pibe lo dijo para el/los autores de la bandera?

en la epoca de aguilar-??? que paso -'?? no las colgaban??