¿Y ESTO? (Parece que un socio se cansó)

podrán pasar mil añoss,
verás muchos caeer,
pero si nos juntamos…
NO NOS VAN A DETENER!!

Que linda bandera por favor, felicito a los que la hicieron. Fuiste vos dylan?

politica en River? INCREIBLE como usan todo para hacer politica, hijos de puta.

:lol::lol::lol::lol:

Está perfecto.-

JoseP.
(javascript:viewInfoUser(‘info_user_0’):wink:

Miembro desde:
4 de Enero de 2002
Cantidad de Post:
858
Ver mis comentarios
Mi reputación 1

[IMG]http://www.infobae.com/img/foro_ultimo_pie.jpg[/IMG] 					     	        	 
                      Hay un error en la noticia, en la redacción, no sé, algo no me cierra, porque no se puede matar a muertos... 

:lol:

Genios los que la hicieron !!!

Que raro que no haya aparecido alguno por acá diciendo “yo puse las banderas”, aparece cada personaje que no me extrañaría nada… Este tipo de cosas son las que empiezan a poner las cosas en su lugar, hacerle sentir a los jugadores donde mierda están jugando, que lo hagan bien o se vayan…

los que la hicieron no se van a hacer cargo, esta mas que claro… y està mas que claro que no la hizo politicaenriver tampoco,

"Condenamos este tipo de amenzadas. El folklore del fútbol se puede expresar cantando o saltando, pero nunca amenazando y, menos aún, concretando estas amenazas. No a la violencia."

que manga de antifiestas, parecen infobae o c5n, nadie los va a matar a los jugadores, es una expresion de los hinchas de River como para que se den cuenta que no se van a quedar de brazos cruzados viendo como el club de sus amores se cae a pedasos futbolisticamente

salio en ole

Ta perfecto, no hay más margen de error. Que entiendan que están en River.

Presión Monumental

Esas notas de Ole después de la que montaron sobre la bandera trucha ni me gasto en leerlas jaja, quién fue al final? calculo que los únicos que pueden colgarla sin que le digan nada de nada es gente de la barra, no?

no le da la nafta

un aplauso para los que la hicieron , un poco amarillista igual infobae

cualquiera puede ir colgar lo que quiere, de ahi a que te agarren es otra cosa, no necesariamente tiene que ser la barra, como las pintadas del viernes, aparte es todo afuera del club, las pintadas fueron en la parte exteriror y la bandera esta sobre el paredon que da a lugones

Ah pensé que estaba atada desde adentro del club, si es por fuera cambia la cosa… ojalá haya muchas de esas mañana.

Bien viejo, bien! por fin un poco de muestras de que la cosa ya no da para mas.

:lol: :lol: :lol:

Presión Monumental

[LEFT]
[/LEFT]
[LEFT] Tras la caída en el clásico, River vuelve a Núñez, donde los hinchas ya se expresaron con duras pintadas y una bandera. Clima caliente.
[/LEFT]

Luego de la afrenta al orgullo sufrida el jueves en la Bombonera, el alicaído River versión 2010 se reencontrará con sus hinchas en el Monumental para dar la cara. Será la prueba de fuego para que el equipo muestre su decisión y carácter para sortear un clima que se pronostica como hostil. De hecho, el viernes hubo pintadas en las paredes del estadio y el sábado apareció una bandera amenazante en el interior del club. “Se acabó la paciencia… En River, a ganar o morir”, se leía en el trapo colgado estratégicamente para que los jugadores lo pudieran ver desde las ventanas de la concentración. Por eso, el partido ante Argentinos será un punto de inflexión entre la floja campaña y la necesidad de sumar puntos para engordar el desnutrido promedio. Al equipo le llegó la hora de curtirse, responder por sus actos y hacerse fuerte ante la dificultad. ¿Aprenderá de ella?

Habrá que ver hasta dónde llega la escoba de Astrada para certificar cuántos de los derrotados en la travesía de La Boca podrán ponerse de pie para empezar a darle forma a una (por ahora) distante revancha. El Negro no confirmó el equipo ni realizó un ensayo que diera indicios claros de que borrará varias piezas o respaldará a otros engranajes cuestionados. Con Gallardo y Ahumada lesionados, y con Almeyda, Ferrero, Cabral, Ferrari, Vega y Affranchino con la camiseta asegurada (al menos esta tarde), el resto está a merced de la mano del DT. Puede salir cualquiera, al punto que ayer supervisó movimientos con Juan Manuel Díaz y Villagra en el lateral, con Rojas y Mauro Díaz turnándose como enganches, con Pereyra y el paraguayo por el carril zurdo, y con los cuatro delanteros (Funes Mori, Canales, Rosales y Villalva) prestándose de a ratos la pechera titular en el ejercicio táctico. ¿Certezas? Pocas. Al menos, el DT confirmará el equipo que recibirá a Argentinos en Núñez recién esta mañana, tras el habitual repaso matinal de los videos rivales.

“Esto es River, muertos” y “pongan huevos” fue el mensaje inmediato de los hinchas contra los jugadores. “Ganar o morir”, pidieron después. Hoy toda esa presión bajará desde la tribuna. El reto de este River sin objetivos a mano será exponer sus limitaciones ante su gente. La apuesta puede jugarle a favor si logra disponer a los jugadores a hacerse firmes y resistentes. En definitiva, dar la cara será un dolor de cabeza que puede ayudarlo. Pero, como espera también Astrada, esa reacción debe ser inmediata.

Cueste lo que cueste.

Era hora. Ojalá que hoy se los putee hasta en hebreo, lástima que no puedo ir.