Muy de Infobae el titulo de la nota… felicitaciones para el que hizo la bandera!
Habria que poner mas de esas banderas
Que exagerado el titulo, cuando no Infobae…
Yo se quien fue el de la bandera.
no no no , con las amenazas no hacemos nada…
HAY QUE MATARLOS A TODOS…BUENO SI NO SE PUEDE RESCINDIRLES LOS CONTRATOS O VENDERLOS
a ver si con esto se ponen las pilas los putos estos
monserratyberti:
Cochigallina:
A la mierda! “amenaza de muerte” le mandó infobae, jajaja.
Orodruin? :mrgreen:
(La montaña del fuego en Mordor)
http://www.dylancolestudio.com/Matte/ROTK/images/573_22_MP_4k_v01.jp
Tu chiste es muy nerd, y yo todavía soy más nerd por verlo y reirme jaj
Puede ser, pero aunque no lo creas, la ví 1 sola vez a 3º parte del Señor de los anillos, je. A la 2º parte, no, esa sí me la ví 3 o 4 veces, por las batallas y enfrentamientos. Idem, Corazón Valiente, espadas, flechas, caballos, garrotes, hachas, tiro, lío y cosha golda!!! :mrgreen
Si, en el cine y en los libros también… La verdad que la mejor parte de las tres…
Con respecto al hilo, mañana va a ser la primera vez que veremos la politica de las banderas en las tribunas de esta gestión pasarellista? Con el papada venian sus gorilas de la barra y era muy dificil ponerle una bandera, aunq si es contra los jugadores, habia un poco más de admisión me parece…
Si estos putos ganan, significa que ganaron de susto y que siempre tienen que haber pintadas.
Esta noche que concentran habría que tirar un par de tiros al aire en el playón para seguir asustando… :mrgreen:
entonces pintemos todos los domingos asi hacen algo
Esta noche que concentran habría que tirar un par de tiros al aire en el playón para seguir asustando… :mrgreen
por que al aire?..apuntemos bien
Pabloo Millonario:Esta noche que concentran habría que tirar un par de tiros al aire en el playón para seguir asustando… :mrgreen
por que al aire?..apuntemos bie
:lol::lol::lol:
jojojo :evil:
Pabloo Millonario:Esta noche que concentran habría que tirar un par de tiros al aire en el playón para seguir asustando… :mrgreen
mmmm y si te agarran y no tenes portacion ? un problema…mejor accion directa onda se entra a la habitacion de abelairas y se le hace pelota la coleccion de “Hello Kitty”…se entra a la habitacion de garcardo y se le revolea el cat-chow … :twisted:
Perfectoooo
[b]Lo felicito al que hizo eso!!![/b
Estoy de acuerdo Negra,estos tipos no pueden seguir jugando como si hicieran bien las cosas:evil:.
leopiojoso:
mmmm y si te agarran y no tenes portacion ? un problema…mejor accion directa onda se entra a la habitacion de abelairas y se le hace pelota la coleccion de “Hello Kitty”…se entra a la habitacion de garcardo y se le revolea el cat-chow … :twisted
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen:
leopiojoso:
mmmm y si te agarran y no tenes portacion ? un problema…mejor accion directa onda se entra a la habitacion de abelairas y se le hace pelota la coleccion de “Hello Kitty”…se entra a la habitacion de garcardo y se le revolea el cat-chow … :twisted
Jajajajajajajajajajaja que hijo de puta ajajajajajajajajajaja
Ojala lleguemos al limite de paciencia, que por lo cierto muyyy largo esss.
por lo menos aca no se vio a gente diciendo que fue la barra…