¿Y ESTO? (Parece que un socio se cansó)

Tampoco va a ser tan boludo el tipo…

Si, atras de la pileta techada

Estupendo.

Hablar de muerte es demasiado… esto es fútbol nomás, viejo.

[b][i]“Algunos creen que el fútbol es solo una cuestión de vida o muerte, pero es algo mucho más importante que eso”

:mrgreen:
[/i][/b]

A la mierda! “amenaza de muerte” le mandó infobae, jajaja.

Orodruin? :mrgreen:

(La montaña del fuego en Mordor)

Està bien, pero deberìan haber empezado con esto hace mucho tiempo.

Cochi iba a tirar el mismo chiste ¬¬
:lol:

Para mi que fue el viejo loco ese que salio en la tele cuando castrilli clausuro el monumental :twisted:.

PD:Que paso con el Choriwine II? (Alej*) No lo nombro porque es mas mufa que el Carlo

Tu chiste es muy nerd, y yo todavía soy más nerd por verlo y reirme jaja

yo tambien lo vi y lo entendi, ajaj :lol:

Que aparezca y lo felicitamos, hay que cagarlos a piñas a estos amargos:evil::evil:.
El que dijo que lo de muerte es exageración tiene mucha razon…, con un “a ganar o se quedan sin piernas” alcanzaba:lol::lol:

Ojala el lunes este tipo de banderas se vean bastante en el monumental, hay que hacerles saber que no los queremos mas.

me preguntaba lo mismo:P

Me parece que se fue al carajo,pero igualmente creo que esto pasa cuando hay mucha bronca.

Sería lo ideal, en la cancha y en todos lados. Que se vean bien y se dejen de joder.

Puede ser, pero aunque no lo creas, la ví 1 sola vez a 3º parte del Señor de los anillos, je. A la 2º parte, no, esa sí me la ví 3 o 4 veces, por las batallas y enfrentamientos. Idem, Corazón Valiente, espadas, flechas, caballos, garrotes, hachas, tiro, lío y cosha golda!!! :mrgreen:

Me parece perfecto lo que hicieron. Pero también tendria que haber alguna en contra de Astrada para que se vaya, porque a los jugadores (querramos o no) la mayoria se van a queda. En cambio, a Astrada se lo puede limpiar y traer a alguien más capacitado.

Na es una boludez al equipo no hay que pedirle nada porque mientras siga siendo el tecnico Astrada nos seguiremos llendo derechito a la B, aca hay que mandar un mensaje claro pero a la dirigencia por no decir a Passarella para que se ponga las pilas y lo traiga ya mismo a Ramón, mañana cacerolazo y banderas para pedir la vuelta de Ramón y la destitución de Astrada, hay que llenar la cancha pero para pedir que se tomen medidas ya mismo !.

Como exageran con los titulos.

Ayer en la transmision de uno de los partidos, escuche q el relator decia q se venia algo asi como el pedido para q vuelva Ramon cuando River juegue en el Monumental, el lo llamo con un nombre, pero ahora no lo recuerdo, q onda con eso ??