Y eso que dio ventaja (Abreu 2do Goleador 08)

El Loco fue el segundo goleador de River en el 2008.

El Loco dio ventaja. Pero ni su ausencia en el Apertura 08 lo desbancó entre los goleadores de River del año pasado. Al menos, se hizo un lugar en el podio: inscripto sólo para participar en la Sudamericana tras su regreso de Israel, Abreu, con 12 tantos convertidos, se consolidó en la segunda posición de los que más gritaron en Núñez durante la última temporada. En la punta de la tabla de goleadores quedó Radamel Falcao, quien marcó cuatro goles más que el Loco, pero que contó con la ventaja de haber disputado 10 partidos más que el uruguayo. Ambos tuvieron el mismo promedio de gol: 0,41.

Tras un inicio de temporada con más goles en torneos internacionales (siete) que en el Clausura (dos), Abreu regresó del exterior con la mira calibrada. Y en lo poco que duró River en la Copa, el Loco cumplió: protagonizó un doblete contra Defensor Sporting en Uruguay en los octavos de final y descontó de penal en el partido de ida contra las Chivas de Guadalajara, por el pase (frustrado) a semifinales. En México tuvo un triple revés: no sólo no gritó en Guadalajara, sino que además el equipo fue eliminado y Simeone renunció a su cargo.

Abreu no gritó como Loco. Pero igual rindió.

Fuente

Basta de criticas ciegas, por favor…

El Loco fue el segundo goleador de River en el 2008.

El Loco dio ventaja. Pero ni su ausencia en el Apertura 08 lo desbancó entre los goleadores de River del año pasado. Al menos, se hizo un lugar en el podio: inscripto sólo para participar en la Sudamericana tras su regreso de Israel, Abreu, con 12 tantos convertidos, se consolidó en la segunda posición de los que más gritaron en Núñez durante la última temporada. En la punta de la tabla de goleadores quedó Radamel Falcao, quien marcó cuatro goles más que el Loco, pero que contó con la ventaja de haber disputado 10 partidos más que el uruguayo. Ambos tuvieron el mismo promedio de gol: 0,41.

Tras un inicio de temporada con más goles en torneos internacionales (siete) que en el Clausura (dos), Abreu regresó del exterior con la mira calibrada. Y en lo poco que duró River en la Copa, el Loco cumplió: protagonizó un doblete contra Defensor Sporting en Uruguay en los octavos de final y descontó de penal en el partido de ida contra las Chivas de Guadalajara, por el pase (frustrado) a semifinales. En México tuvo un triple revés: no sólo no gritó en Guadalajara, sino que además el equipo fue eliminado y Simeone renunció a su cargo.

Abreu no gritó como Loco. Pero igual rindió.

Fuente

Basta de criticas ciegas, por favor…

lo mal que estamos

che a todos los que critican a abreu , es uno de los tipos con mas cantidad de goles en el mundo…y aca dentro de lo asqueroso que fue el equipo , rindio…ponelo a abreu con el chacho coudet, el burro y aimar,se cansa de gritar goles papa-, com ose canso con romagnoli en san lorenso, o con recoba en uruguay , pero aca quien queres que lo aista??? rosales???abelairas???ahumada???
que es tronco, si no lo niego, pero es un goleador de la concha de su madre, juega muy bien sin la pelota, que pocos lo saben hacer, se llevan muy las marcas en los contragolpes, generaespacios donde no los hay…

saludos-

i bueno, con el loco era afano :mrgreen:

que quieren que les diga, a mi abreu no me termina de convencer

vamos locoo yo siempre pero SIEMPRE te banque

y eso q en el primer semestre jugaban para falcao

todas las jugadas terminaban en el…

nose por q pero para mi va a ser el capitan

Sí, “importantísimo” el aporte del Loco, con 2 goles en 18 partidos en el Clausura y después goles “fundamentales” en la Copa contra rivales poderosísimos como Defensor o Chivas.
Por favor…

impresionante :mrgreen: je

ojala haga muchos mas goles en este 2009 yo te banco loco…!!!

ojala la rompa en el 2009

Tal cual.Se olvidaron del tercero que se come en Mexico, en la sudaca, a un par de metros del arco, con el arquero vencido lo que practicamente aseguraba la clasificación? Yo, no.

Ah, claro, le hizo tres a San Martin de Porros…

Y si el loco dio ventajas… a cualquier croto de la defensa contraria le deba ventajas el burro patadura

estamos hundidos, con este tipo madera y su compañero inseparable ‘’ falsao ‘’ :roll::roll::roll::roll:

Flaco, si idolatras a esta momia, tenes todo tu derecho, pero para de crear estos threads y hacer tan publico su horripilante gusto futbolistico. Entre las fotos, avatar, firma y threads, que hubiera sido de vos si ahora estariamos en el '97, estarias chupandole la pija a Marcelo Salas mas o menos… Abreu no hizo nada en River (hasta ahora) y salvo que Aguilar negocie con Grondona para que le regalen otro campeonato, no creo que cambie mucho la historia. No es cuestion de bancarlo o no, a ver cuando aprenden… Si pensas que Abreu fue un buen jugador, que fue un gran goleador, que las estadisticas dice que mete 1 gol por partido, esta perfecto. Pero aca no estamos en la redaccion de Clarin, aca somos hinchas de River, seguimos cada partido que juega y vemos lo que hace Abreu en cada partido (erra goles abajo del arco, putea a los compañeros cuando no le ponen la pelota en la cabeza, patea el pasto y tropieza a la hora de definir un mano a mano, y si hace un GOL, no la cruza ni coloca la pelota donde el arquero no llega… sino que le da con un diario, la mayor de las veces con el arquero vencido, y la pelota entra pidiendo por favor) y recordemos que 3 o 4 goles los hizo de penal, cosa que hasta Gerlo podria hacer, y 3 a San Martin de Porres en un partido donde el PSEUDO-RIVAL no jugaba por nada…

Los teclistas son meramente aceptables, pero Abreu? Deshizo el triple de cosas de las que hizo hasta ahora… y al no tener 25 años no creo que su nivel cambie, se estaba por retirar y Aguilar (que seguro saca un 20% del contrato) le trae devuelta, insolito.

A ver, ya q no hay pija q les venga bien, se olvidan del taquito de Ahumada?
Lo único q falta es q le hechen la culpa a Abreu por la sudamericana.

No es Cristiano Ronaldo, pero dejen de romper las bolas criticando a ver si bancamos un poco más a (según ustedes) los mediocres éstos porque al fin y al cabo juegan en el club q amamos…

Aguante el Loco 13!

El de rojo es uruguayo.

Las estadisticas son una mentira, no nos dejemos llevar…Abreu hizo dos goles en el River campeon,les parece que el 9 o el supuesto goleador de un equipo campeon puede hacer dos goles nada mas? Le hizo goles a Defensor y Chivas, rivales que ni siquiera tienen historia internacional. No hizo goles importantes. Y para los que dicen que es o era fundamental en el equipo: por que no fue titular en el partido mas importante del campeonato contra Boca en la bombonera? Si tuvo un partido bueno , fue en la Libertadores , en un partido en el que le hizo tres goles a … San Martin De Porres, un equipo peruano que si no me equivoco tiene menos de cinco años de historia…