Y eso que dio ventaja (Abreu 2do Goleador 08)

Por lo que veo muchos de aca lo bancan… Entonces quienes son todos los que lo putean?? que no es jugador para river y demas???

Abreu para mi tuvo mala suerte, bien rodeado se cansa de meter goles…

nos vemos

coincido

pueden tener el mismo promedio de 0.41gpp, pero en ese rubro, si tenemos en cuenta que abreu metio varios goles de penal, sumados a los 3 contra san martin de porres, termina dando que falcao es cualitativamente superior. ademas, no se puede comparar la importancia de los goles convertidos por uno y otro: gracias a un gol de falcao, cortamos la racha mas nefasta de la historia. gracias al que se comio abreu (entre otras cosas), quedamos afuera de la sudamericana gallineando.
en los momentos claves, el caballo abreu no te salva nunca. mide 2m y no hace goles de cabeza, aunque suma chistes y buena onda al vestuario8|

A ver… 1ro por gustos futbolisticos, digamos que no hay nada escrito esta bien?
2do yo la info la subi, con su fuente correspondiente, la cual podés estar a favor, o bien en contra…
3ro- Soy hincha de River y a su vez entiendo que no estamos “acostumbrados” a delanteros de area tales como el loco… en fin respeto tu opinión, pero contra la gente anti-Abreu no puedo hacer nada, también destaco que mucha gente banca al loco, cada uno tendrá su opinión.
Ahora lo que no entiendo, esta misma pagina hizo una encuesta la cual reflejaba si estaba a favor por la vuelta del loco, arrazó ampliamente el si, otra encuesta la cual dennota, cual tiene que ser el 9 de River? a la cabeza está el loco. No será que mucha gente lo banca, pero no soporta admitirlo? reitero hay mucha gente que le gusta Abreu, por mi parte se lo que puede rendir el loco, obviamente que todavia no lo pudo demostrar. pero nadie puede negar que es un gran goleador.

Toda la razon tenes. Aparte, los goles qe se perdio abajo del arco, como el caso en Mexico.

¿Cuál? Los dos caballos son pelirrojos.

Mira, con esta te la digo corta y facil:

No creo que NINGUN HINCHA DE RIVER que haya vivido en CARNE PROPIA (no videos ni desde la cuna) las campañas apartir de 1994 (y anteriores) pueda “bancar” o querer al caballo Abreu en el PLANTEL de River. Si esto es asi, que alguien me lo diga pero seguramente voy a desconfiar de su edad.

Disculpame, no llegue a ver esa encuesta (el creador habra estado muy necesitado a aferrarse de algo), pero si la ubicaba me creaba 2000 usuarios unicamente para que la mentalidad del hincha de River no sea tan “patetica” en la actualidad… Igual en la cancha quedo demostrado cuando era continuamente silbado a pesar del “gran” campeonato obtenido. Pasa que el 70% que participa de este foro tienen entre 17 y 20 años, se crean firmas y esas boludeces y fanatizan a un jugador de modo tal que hasta que no se ponga la camiseta de Voka no paran.

El arquero y la defensa de mierda q tenemos dieron ventajas…a los rivales

compitio con el voz de trolo de falcao, con el olvidadizo del futbol de salcedo, con rios q entro poco, rosales q solo tira centros, buonanote q sin ortega no existe, el pitu-gol q le pego poco de afuera xq ni llegaba al area ajena, con augusto q se enrieda solo, quiroga q hace goles en contra, flores q anduvo bien en reserva…

loco te banco y perdimos con chivas no por culpa de el sino de ahumada y villagra. 2 errores 2 goles

Jaja, tenés razón.

Para el caso da lo mismo.

Los que discuten al loco, discuten tmb a palermo?

[quote=“Ags_River, post:32, topic:65995”]

Los que discuten al loco, discuten tmb a palermo
[/QUOTE]:roll::roll::roll:

Demuestra varias cosas esta tabla…
El Loco tuvo 2 goles apenas en el clausura que ganamos, 7 en la Libertadores, pero el asunto viene a que, sirvienron esos goles? Poco y nada, no hizo mas que aluciones…
Tambien demuestra el bajo rendimiento de Falcao, creo que falcao puede jugar bien segun el nivel del equipo.
Espero que podamos mejorar en este año.

[quote=“Palu, post:33, topic:65995”]

Enserio pregunto, Palermo tiene menos goles que Abreu, y a palermo muy pocos lo discuten, x eso pregunto.

Pero no podes no contar los goles que no sirvieron, xq aca muchos aplauden a falcao x lo de botafogo y boca y tmb x el gol en mexico pero NINGUNO sirivo para nada…tonces que hacemos?
Abreu tuvo 4 goles menos que falcao jugando 19 partidos menos , y tuvo un clausura como dicen todos HORRIBLE con apenas 2 goles…
entiendo que digan “no tiene habilidad” pero que sirve sirve, defiende lleva marca.

[quote=“Ags_River, post:35, topic:65995”]

Capo de la vida; convengamos que por mas muerto que sea Palermo, en TODOS los clasicos nos hacia un gol (hasta con muletas) en todos los campeonatos que gano voka fue goleador, y ademas le hizo un gol al Real Madrid en Japon (Arreglado). Se que es tan muerto como Abreu, pero cuantas campañas jugo en voka? cuantos goles hizo en VOKA (o sea cuantos hizo abreu en river)… Palermo afuera de voka no existe, pero en voka hizo 123132 goles y gano 231342 cosas, con 26 años. Abreu vino a River con 33 34 años (no se cuantos tiene) a robar para finalizar su carrera, erro 12234 goles, e hizo solo 2 en el campeonato que River salio campeon. O sea Palermo es tan muerto como Abreu pero lo agarro con 26 años Voka y es el mayor goleador de su historia (y si, triste historia la de la bosta), pero nosotros encima de tener a este muerto, hizo menos goles que el Luigi Villalba y menos importantes.

A ver, tanto que dijeron que Abreu no jugo el torneo (para no quemarlo) y es el gran psicologo y vestuariasta… ; River 2 CASLA 2, Abreu en cancha, donde esta la gran moral para mantener el resultado? Sudamericana… River 2 Chivas 0, salimos a jugar el 2do tiempo con 2 goles arriba para liquidarlo (abreu nuevamente titular), que hizo Abreu en el vestuario? Si nos hicieron 2 goles en el 2do tiempo, no solo eso sino que erro un GOL no digno de un delantero de River (imaginate si estaba el chileno). O sea, dicen que es el “lider positivo” pero en las 2 derrotas mas bochornosas los jugadores no los vi muy “motivados” por eso no supieron mantener un resultado. Y te recuerdo; Abreu pertenecio al plantel de River que salio ultimo, si cuando jugo la Sudamericana River iba 10mo mas o menos, donde esta el gran motivador Abreu? O estaba tomando mates en su casa?

Ojala que este año pueda hacer mas goles asi nos tapa la boca a todos.

GENIOOOOOOOOOOOOOOOOO IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

loco tenes menos futbo que utilisima satelital,el club se esta fundiendo y vos queres que traigan a van nistelrooy.ubicate en el tiempo flaco

AMEEEEEEEEEEEEEEEEN

unas de las veces en q estoy MUY de acuerdo con otro usuario

fijense q falcao con el al lado RINDE

pq el no puede ir al choque

en cambio el loco si, y gana todas de arriba

GRANDE LOCO, YO TE BANCO