Y eso no es lo peor!!!!!

Lo peor no es que la bosta gane la Copa Libertadores!!!

Lo peor es levantarse cada mañana y ver q siguen en River el gordo puto “papadaman” y el kancer en River eso es lo peor!!!

(a mi lo de la copa casi ni me afecta, es raro… gracias Aguilar por inmunizarme! gracias x tantos fracasos seguidos!!!) :evil:

Lo peor no es que la bosta gane la Copa Libertadores!!!

Lo peor es levantarse cada mañana y ver q siguen en River el gordo puto “papadaman” y el kancer en River eso es lo peor!!!

(a mi lo de la copa casi ni me afecta, es raro… gracias Aguilar por inmunizarme! gracias x tantos fracasos seguidos!!!) :evil:

lo peor va a pasar a fin de año: mientras la bosta se garche a las gallinas italianas del milan ganando la intercontinental, dejandole el camino libre a los demas, Pasarella va a ganar el apertura diciendo: “sabia que el tiempo me iba a dar la razon… esto es para los verdaderos hinchas” (?), perpetuandose en el banco de River

PERO OJALA GANEMOS EL CAMPEONATO LO DUDO DPS BOCE NO ME INTERESA TOTAL YA GANARON TODO QUE MAS PUEDE DOLER.SALUDOS

[b]PERO OJALA GANEMOS EL CAMPEONATO LO DUDO DPS BOCE NO ME INTERESA TOTAL YA GANARON TODO QUE MAS PUEDE DOLER.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

a lo que voy es que lo que va a doler es que por un campeonato que los bostas practicamente van a descartar, va a dar pie para que Pasarella siga

ME CAGASTE LO QUE IBA A ESCRIBIR. TE JURO
Iba a decir que con la ayuda de Dios, los jugadores y la Afa seguramente ganémos el torneo local. Alli pa$$arella se mofara diciendo. vieron …
mientras tanto en la otra orilla del mundo Palermo levanta otra copa del mundo.

Gracias por todo Aguilar!!!

[b]PERO OJALA GANEMOS EL CAMPEONATO LO DUDO DPS BOCE NO ME INTERESA TOTAL YA GANARON TODO QUE MAS PUEDE DOLER.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

a lo que voy es que lo que va a doler es que por un campeonato que los bostas practicamente van a descartar, va a dar pie para que Pasarella sig
[/QUOTE]
A ESO SI AHI SI TENES RAZON IGUAL VA A SEGUIR ES MUY CARADURA.SALUDOS

Ojala llegue el Milan a la final del mundial de clubes, si no la van a tener muy facil. Y no creo que river pelee el apertura… con suerte terminamos 4tos denuevo…

[b]PERO OJALA GANEMOS EL CAMPEONATO LO DUDO DPS BOCE NO ME INTERESA TOTAL YA GANARON TODO QUE MAS PUEDE DOLER.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

Yo tambien pero prefiero luchar por cosas mas importantes no te parece!!

Boca abandono el torneo anterior por la copa.
Tienen ojete pero en eso tienen razon.
Para Boca o River el campeonato local es una papa. (sobretodo para River) por la diferencia de poder´ío con otras entidades…

Por eso cuando no lo ganan es fracaso.

K el arbol no tape el boske k si ya desde ahora olemos algo feo con respecto si ganamos el campeonato, no tape lo masl k hicieron estos hdp con river, yo prefiero la sudamericana al torneo local, aunk muchos diran k es una copita de morondanga, es la misma k te lleva la mundial de clubes.

TOTALMENTE. SI NO PODEMOS PEDIR CAMBIO DE DT Y MENOS DE CD
POR LO MENOS PIDAMOS SE PRIVILEGIE LA COPA SUDAMERICANA QUE DE AMERICA LE ESTAN BUSCANDO PRESTIGIO.

Me parece que no es así, al mundial de clubes van : el ganador de la libertadores, de la champions, de la concacaf y de africa…

En ningun lado dice que ganar la sudamericana te lleva al mundial de clubes… en todo caso habra que ganar la recopa para ir…

[b]PERO OJALA GANEMOS EL CAMPEONATO LO DUDO DPS BOCE NO ME INTERESA TOTAL YA GANARON TODO QUE MAS PUEDE DOLER.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

a lo que voy es que lo que va a doler es que por un campeonato que los bostas practicamente van a descartar, va a dar pie para que Pasarella sig
[/QUOTE]

A mi no me importa lo que la bosta descarte, si salimos campeon, joya, por algun lado tenemos que empezar la recuperacion animica y si es saliendo campeon mucho mejor.

[b]PERO OJALA GANEMOS EL CAMPEONATO LO DUDO DPS BOCE NO ME INTERESA TOTAL YA GANARON TODO QUE MAS PUEDE DOLER.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

a lo que voy es que lo que va a doler es que por un campeonato que los bostas practicamente van a descartar, va a dar pie para que Pasarella sig
[/QUOTE]

A mi no me importa lo que la bosta descarte, si salimos campeon, joya, por algun lado tenemos que empezar la recuperacion animica y si es saliendo campeon mucho mejor
[/QUOTE]

a mi me importa que Pasarella se vaya a la mierda… cuanto antes mejor. Ya estoy harto de ver los equipos pedorros que arma.

[b]PERO OJALA GANEMOS EL CAMPEONATO LO DUDO DPS BOCE NO ME INTERESA TOTAL YA GANARON TODO QUE MAS PUEDE DOLER.SALUDOS[/b
[/QUOTE]

a lo que voy es que lo que va a doler es que por un campeonato que los bostas practicamente van a descartar, va a dar pie para que Pasarella sig
[/QUOTE]

A mi no me importa lo que la bosta descarte, si salimos campeon, joya, por algun lado tenemos que empezar la recuperacion animica y si es saliendo campeon mucho mejor
[/QUOTE]

a mi me importa que Pasarella se vaya a la mierda… cuanto antes mejor. Ya estoy harto de ver los equipos pedorros que arma
[/QUOTE]

No te preocupes que yo tambien estoy podrido Luis, pero si no se va, quiero que le vaya bien a River igual, con o sin el.

eso no es lo peor…

lo peor es que no vamos a ganar el apertura… y boca va a ganar el mundial de clubes…

No es por ser pesimista pero yo la veo muy mal.

Ojalá ganemos un campeonato pero sí analizamos es muy probable que

  • El campeonato lo peleen Boca, Estudiantes y San Lorenzo.

Nosotros vamos a vender para tener otro gran año segun balance y no tener superavit, luego vamos a incorporar boludos por 2 $ y con Passarella en el banco. Que carajo podemos ganar así???

Pero como esta gestión le va a cambiar la cara a River muy seguramente nos quedemos afuera de la copa 2009, año en el cual nos desharemos de Aguilar y Passarella y con suerte volvamos a ser River no Rivercito como ahora.

ganar la recopa no lleva al mundial de clubes, es un disparate eso!
el mundial de clubes lo juegan el campeon de africa, el de asia, el pachuca (concacaf) + el equipo q surja del repechaje entre el weitake de nueva zelanda (campeon de oceania) y el campeon de japon
los 2 equipos q sobrevian esos cruces se enfrentan en semis a boca o milan

eso no es lo peor…

lo peor es que no vamos a ganar el apertura… y boca va a ganar el mundial de clubes…
[/QUOTE]

Yo tengo el lamentable siguiente pensamiento, no creo que boca desarme el equipo, al contrario creo que lo va a reforzar aun mas, y va a arrasar tanto en el campeonato con en la copa, no se en el mundial de clubes pero aca creo que ni los brasileros van a poder con ellos, por lo menos este año…

eso no es lo peor…

lo peor es que no vamos a ganar el apertura… y boca va a ganar el mundial de clubes…
[/QUOTE]

Yo tengo el lamentable siguiente pensamiento, no creo que boca desarme el equipo, al contrario creo que lo va a reforzar aun mas, y va a arrasar tanto en el campeonato con en la copa, no se en el mundial de clubes pero aca creo que ni los brasileros van a poder con ellos, por lo menos este año…
[/QUOTE]

se queda Riquelme? la puta que seria una mala noticia esa…