Y eso no es lo peor!!!!!

si se queda riquleme si es una mala noticia… y aunque es seguro que el kanser se quede si gana el apertura… yo kiero q river gane algo… no me importa si de orto, o porq boca lo descarto o algo… kiero festejar…
A esta altura boca es mas que nosotros, y si gana el mundial de clubes o no, nosotors no podemos hacer nada…

EL kanser dijo gano el apertura y despues veo… se refiere a q si lo gana renunciaria como hizo una vez marcelo bielsa con la seleccion?? o estoy siendo muy optimista ??? yo creo q si gana el apertura no lo saca andie hatsa el 2009

eso no es lo peor…

lo peor es que no vamos a ganar el apertura… y boca va a ganar el mundial de clubes…
[/QUOTE]

Yo tengo el lamentable siguiente pensamiento, no creo que boca desarme el equipo, al contrario creo que lo va a reforzar aun mas, y va a arrasar tanto en el campeonato con en la copa, no se en el mundial de clubes pero aca creo que ni los brasileros van a poder con ellos, por lo menos este año…
[/QUOTE]

se queda Riquelme? la puta que seria una mala noticia esa…
[/QUOTE]

Riquelme? pero si ese es un fracasado, no puede jugar ni en Ferro…

:roll:

¿que te hace pensar eso? El Milan tiene a Ronaldo, a Kaka (mucho mejor que en el 2003) a jugadores que fueron campeones del mundo (Nesta, Pirlo, Gattuso, Gilardino). Ya se que “en el 2003 dijimos lo mismo”, pero nunca se sabe

¿que te hace pensar eso? El Milan tiene a Ronaldo, a Kaka (mucho mejor que en el 2003) a jugadores que fueron campeones del mundo (Nesta, Pirlo, Gattuso, Gilardino). Ya se que “en el 2003 dijimos lo mismo”, pero nunca se sab
[/QUOTE]
A los equipos europeos no les importa el mundial de clubes, no tienen que probar que son los “mejores del mundo”, como pasa acá en sudamerica que se cree que por ganarle a un equipo europeo un partido en Japón vos sos el mejor del mundo.

¿que te hace pensar eso? El Milan tiene a Ronaldo, a Kaka (mucho mejor que en el 2003) a jugadores que fueron campeones del mundo (Nesta, Pirlo, Gattuso, Gilardino). Ya se que “en el 2003 dijimos lo mismo”, pero nunca se sab
[/QUOTE]
A los equipos europeos no les importa el mundial de clubes, no tienen que probar que son los “mejores del mundo”, como pasa acá en sudamerica que se cree que por ganarle a un equipo europeo un partido en Japón vos sos el mejor del mundo
[/QUOTE]
yo no creo que sea asi, les importa y mucho. Miralo a Oliver Kahn en el 2001 la cara de feliz cumpleaños que tenia cuando la ganaron. Y en el 96, la Juventus para asegurarsela salio a la cancha con todo el equipo falopeado.

¿que te hace pensar eso? El Milan tiene a Ronaldo, a Kaka (mucho mejor que en el 2003) a jugadores que fueron campeones del mundo (Nesta, Pirlo, Gattuso, Gilardino). Ya se que “en el 2003 dijimos lo mismo”, pero nunca se sab
[/QUOTE]
A los equipos europeos no les importa el mundial de clubes, no tienen que probar que son los “mejores del mundo”, como pasa acá en sudamerica que se cree que por ganarle a un equipo europeo un partido en Japón vos sos el mejor del mundo
[/QUOTE]

El Milan la perdio en el 93, en el 94, en el 2003. No creo que quieran perderla por 4ta vez consecutiva. Y menos cuando se pueden tomar una revancha a boca

Perdonen la ignorancia, pero sigue habiendo intercontinental?

No era que había mundial de clubes?

No hay mas intercontinental, dan por descartado que voka y el milan van a jugar la final del “mundial” :lol: de clubes.

No hay mas intercontinental, dan por descartado que voka y el milan van a jugar la final del “mundial” :lol: de clubes
[/QUOTE]

eso de Mundial de clubes es una completa farsa… es la vieja Intercontinental un poco adornada para hacer mas guita

[ul]

[/ul]vas a ver que si gana lo va a decir.para el los verdaderos hinchas son los que prefieren el torneo local

Sacado de la pagina de la conmebol:

>>Un cupo en el Mundial de Clubes, en tratativas
El plato fuerte de los adelantos brindados por Eduardo Deluca fue que los miembros de la CONMEBOL en el Comité Ejecutivo de la FIFA (Dr. Nicolás Leoz, Julio Grondona y Ricardo Teixeira) están gestionando ante el máximo organismo el otorgamiento de un nuevo cupo en el Mundial de Clubes para Sudamérica, el cual correspondería al campeón de la Copa Nissan Sudamericana. De concretarse esta posibilidad el torneo cobraría una relevancia sustancial.

Saludos

No hay mas intercontinental, dan por descartado que voka y el milan van a jugar la final del “mundial” :lol: de clubes
[/QUOTE]

eso de Mundial de clubes es una completa farsa… es la vieja Intercontinental un poco adornada para hacer mas guit
[/QUOTE]

En cierto modo me parece de mas relevancia el mundial de clubes que la intercontinental, ya que juegan los mejores de cada condeferación y no es solo un partido. Por lo menos asi lo veo yo… :roll: :roll: :roll:

lo veo muy remoto, antes la conmebol queria crear una copa entre el campeon de la sudamerica y el de la copa uefa, luego como se cayó eso, se penso en otra copa, entre el campeon de la recopa sudamerica y el de la supercopa europa (campeon de champions league vs campeon copa uefa) … pero solo solo quedo ahi (‘‘ok, despues yo te llamo’’)

ademas si la conmebol mete una plaza mas, las demas confederaciones (no se la uefa) querran meter mas equipos, y se haria un torneo muy largo y joderia mucho la pretemporada y receso en las ligas europeas

lo veo muy remoto, el antes la conmebol queria crear una copa entre el campeon de la sudamerica y el de la copa uefa, luego como se cayó eso, se penso en otra copa, entre el campeon de la recopa sudamerica y el de la supercopa europa (campeon de champions league vs campeon copa uefa) … pero solo solo quedo ahi (‘‘ok, despues yo te llamo’’
[/QUOTE]
Si, quiso ponerse en practica el año pasado entre Boca y Sevilla, pero no se llevo a cabo porque nunca se pusieron de acuerdo en la forma de juego (ida y vuelta o partido neutral)

No hay mas intercontinental, dan por descartado que voka y el milan van a jugar la final del “mundial” :lol: de clubes
[/QUOTE]

eso de Mundial de clubes es una completa farsa… es la vieja Intercontinental un poco adornada para hacer mas guit
[/QUOTE]

En cierto modo me parece de mas relevancia el mundial de clubes que la intercontinental, ya que juegan los mejores de cada condeferación y no es solo un partido. Por lo menos asi lo veo yo… :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

el tema es que, sacando a los americanos y europeos, el resto no tienen nivel ni para jugar en la segunda división de las ligas mas competitivas. Y a un torneo lo hacen el nivel de los participantes. Algo mas representativo para un mundial interclubes seria que paises como Argentina, Brasil, España, Italia, Alemania e Inglaterra por ejemplo tengan una plaza fija y ahi si sumas si queres al campeon de Africa Central. Pero es algo imposible de hacer por una cuestion de calendarios.

No hay mas intercontinental, dan por descartado que voka y el milan van a jugar la final del “mundial” :lol: de clubes
[/QUOTE]

eso de Mundial de clubes es una completa farsa… es la vieja Intercontinental un poco adornada para hacer mas guit
[/QUOTE]

En cierto modo me parece de mas relevancia el mundial de clubes que la intercontinental, ya que juegan los mejores de cada condeferación y no es solo un partido. Por lo menos asi lo veo yo… :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

el tema es que, sacando a los americanos y europeos, el resto no tienen nivel ni para jugar en la segunda división de las ligas mas competitivas. Y a un torneo lo hacen el nivel de los participantes. Algo mas representativo para un mundial interclubes seria que paises como Argentina, Brasil, España, Italia, Alemania e Inglaterra por ejemplo tengan una plaza fija y ahi si sumas si queres al campeon de Africa Central. Pero es algo imposible de hacer por una cuestion de calendarios
[/QUOTE]

Eso, estaria mejor, el mejor de España, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Brasil y Argentina cupo seguro y desp, en menor medida Portugal, Mexico, y demas confederaciones…

Eso es viejo creo, el cupo ya se le fue dado al Pachuca (ganador Sudamericana 2006)

Como esta ahora no creo q se modifique por un par de largos años

Me parece q lo del Mundial de Clubes es, como dijeron por ahi, un curro y sacan mas plata, porque los equipos q participan, salvo el Europeo y el Sudamericano, no tienen el nivel para ser el “mejor equipo del mundo”

Como consuelo, a los soretes de la boca les sigue doliendo (Y MUUUUUCHOOOO) que hace rato no nos pueden ganar, no pudieron ganar el tri. Acuerdense que asi empezaron ellos con nosotros, nunca le ganabamos. En cuanto a la Libertadores tambien esta lejos Indep’te asi que por ahora de eso, olvidarse. Solo es cuestión de pegarla con el técnico, sino mira San Lorenzo, con los mismos muertos cambió de la noche a la mañana.