Según Palacios y Srur el uruguayo está descartado para el domingo.
Según Palacios y Srur el uruguayo está descartado para el domingo.
mejor
Porque mejor? Ahhh… ya sé…
Mejor si viene Ramón. Pero eso no va a pasar. Igualmente el día que quiera que River pierda, me retiro del fútbol para siempre y me hago socio de un cineclub para ver peliculas iraníes los domingos.
Hay con qué reemplazarlo… Keko y el mismo sistema o Manu y un 4-3-1-2.
vamos a ganar igual
A ver si se nos da el resultado que LA GENTE quiere… (mensaje codificado)
irá con esto?
Barovero
Maidana Pezzella Botinelli
Sanchez/Affranchino Ponzio Cirigliano? Rojas
Lanzini
Trezeguet Funes Mori
Ya lo anticipé en otro tema junto a lo del Keko.
Dale racing hacenos un favor!
Jugó dos partidos. Uno bien, otro regular ¿Si apostamos un poquito al equilibrio?
Yo tampoco quiero que River pierda, por eso quiero que se vaya Almeyda, hoy por hoy desgraciadamente lo necesario para que eso suceda es que el domingo gane Racing.
No importa, seguro que ganamos…
ganamos 2-0 tranky jugando a nada… y la gente re contenta tirando papelitos y coreando: “Pelaaadooo Pelaaadoo Pelaaadooo” … :roll:
Pero, dijeron por que está descartado?
es táctico o por lesión?
Si es táctico es de las peores desiciones que tomó…
no solo por destruir lo que alguna vez se manifestó positivo, sinó por que cambia el dibujo otra vez.
Es por lesión. Igualmente, el problema de River no es solamente un esquema o un jugador. Es un tema de funcionamiento y de calidad de trabajo. Por lo menos, esta vez, Almeyda se enfrentará a un DT que se equivoca tanto como él, y que hasta piensa sacar a Villar.
a los nietos de avellaneda le ganamos con bou y rios arriba
que paradoja loca…pensamos y queremos que pierda para que se vbaya almeyda…en caso de perder quedamos en descenso directo y OBVIAMENTE NO SE VA A IR…
2 partidos y se lesiona…