Y Villalva tampoco está disponible. No hay delanteros por afuera, me parece que se viene el 4-4-2…
beton??

Lucas_Millonarioo:
mejo
Mejor si viene Ramón. Pero eso no va a pasar. Igualmente el día que quiera que River pierda, me retiro del fútbol para siempre y me hago socio de un cineclub para ver peliculas iraníes los domingos
Esto no es RIVER…
Centurion se va hacer un pic nic de aquellos si pone linea de tres
Bueno, la verdad que dado la circunstancia no me preocupa mucho
2 partidos y se lesiona…
Trezeguet cuando llego también, se lesiono a los 2 partidos y pensábamos que estaba roto. Esperemos a sacar conclusiones.
tampoco es un jugador que viene afianzado hace 30 partidos… al segundo partido que jugó el negro Sanchez era Gascoigne mas o menos… no digo que no es un garrón no poder contar con un jugador, pero tampoco exageremos

tampoco es un jugador que viene afianzado hace 30 partidos… al segundo partido que jugó el negro Sanchez era Gascoigne mas o menos… no digo que no es un garrón no poder contar con un jugador, pero tampoco exageremo
En la b, no nos olvidemos…

Luis:
tampoco es un jugador que viene afianzado hace 30 partidos… al segundo partido que jugó el negro Sanchez era Gascoigne mas o menos… no digo que no es un garrón no poder contar con un jugador, pero tampoco exageremo
En la b, no nos olvidemos.
mmm… para mi, al asunto en si, no lo cambia
La verdad? Me chupa un huevo! El “partido” se juega en otro lado el domingo.
Y quien es Mora? SALAS? como lo inflaron por favor.
Salimos con linea de tres y ponemos a Botinelli por Izquierda para que lo vuelva loco Centurion. Sin Mora. Que fe te tengo Racing!!!
Sanchez merece banco. Affranchino será malo también, pero hay que marcarle terreno al uruguayo.

a los nietos de avellaneda le ganamos con bou y rios arrib
con Maurito Diaz de enganche, Vega al arco y Vella de 3 (o el chiche en su defecto)
mamadera como inflan los jugadores loco, ahora parece que Mora es el nuevo Saviola!! dejate de joder! jugo recien dos partidos y su rendimiento a sido mas que aceptable pero hasta ahi! seguro juega lanzini de enganche y los dos 9 arriba
LO van a esperar hasta ultimo momento si entra lo hace por Aguirre.