Y encima boca quiere mas entradas... JAJA

Y te pensás que no se las dió por atriqui??? O se van a comer el verso de que el domingo se cuelan 3000 bosteros. Está bien que la policía es ineficiente, pero de ahí a que se le cuele tanta gente…
Es una práctica habitual que los dirigentes de todos los clubes (no sólo los nuestros) vendan entradas por izquierda para embolsar una suma a la que no tienen que rendirle cuentas en la AFA.

El domingo va a haber cerca de 6000 bosteros en la Centenario alta. Como siempre…

ajajajaj bosteros chupenla, ustedes empezaron con esto, ahora JODANSE.-

Si la delincuencia de River le da solo 3500 populares a boca, es para matarlos, porque ellos nos pasaron 4 mil o 4500 en la boca, por lo tanto tienen que respetar lo acordado y retribuir con el mismo número. Si no, el año que viene si quieren nos dan 2 mil entradas con la excusa de que el club no cumplió en el “trato” y los perjudicados somos siempre los mismos.
Lamentablemente muchos hinchas desde su ignorancia o desde no sé qué posición aprueban o festejan estos hechos y después lloran como nenas cuando se quedan sin entrada cuando toca de visitante.
A parte, no sé qué gracia tiene cantar o putearse con un puñadito de bosteros…eso no es un clásico.

Bueno, dale. Me vas a esperar con la comida lista?

La mayoria de los socios de Boca quieren darle las 2 bandejas a River. Esto es un problema de los dirigentes, no del hincha comun. Pero bueno, como dice uno mas arriba…los que pagamos siempre somos los mismos.

Saludos

A Tucuman fuiste Manteca ? O sacaste la entrada para no perderte el clasico ?

Una gilada ese ranking

Yo creo que todo depende de la voluntad política. En el 2007 por ejemplo a los bostis no les dejaron meter banderas ni bombos y habrá habido 5 colados como mucho. Pero claro, en esa oportunidad uno presion de la barra para que se cumpla, hay que ver ahora.

Saludos

Eramos mas de 5000 en el último partido en la boca, hasta se movía el piso, en un momento pensé que nos ibamos todos a la mierda ja

Y el domingo ellos van a ser más de 5000 también, o te pensás que la 12 figura en el ranking ese mentiroso que hacen? Y mucho menos los turistas que llevan de excursión y les sacan la plata para seguir bancando su “Fundación”

No entiendo, si la mayoria de socios quiere que nos den las 2 bandejas, como es que la dirigencia misma de Boca dice que no por el socio?

Si realmente les interesa que les demos toda la centenario, hagan ustedes mismos el quilombo para que nos den las 2 bandejas y listo.

YouTube - Atlético Tucumán 2-0 Boca Juniors, Torneo Apertura 2009.

Ojala se vayan a la B…

Quilombo? que es eso?

Nico seamos realistas, ustedes organizan marchas a la casa del papada y van 4. tenes 500 monos en el hall y no pasa naranja. En boca hay 60000 socios y cuantos van a votar? 7500. Yo a mi la verdad hace unos años que ya me chupa un huevo ir de visitante. Voy solo de local y el resto lo veo por tele comodo en casa. Ya no me hago mas drama.

jajaja me hiciste acordar al famoso banderazo de 4 hinchas de boca pidiendo que cambien el logo de LG en la camiseta organizando todo en la mitadmas1 hace semanas, se habian anotado como 1000. Ustedes mismos se cagaban de risa…

Parece que ya no vemos con mala cara que nos metan un poquito mas el dedo en el culito.

Saludos.

El problema que tenemos nosotros es que la popular en grande, entonces todos sabemos que con 3.500 no se llena, si se cuelan entran tranqui en la popu, no están apretados ni nada. Cuando nosotros vamos a la boca tenemos esa 3º bandeja donde si se cuelan estamos todos apretados. Siempre los perjudicados somos nosotros…

Por eso la solución es darle el corralito y si entran de más que se mueran asfixiados.

Esa es la verdad!

La concha de tu madre mantecoso

ese es el día que casi te viola un negro y saliste llorando de la cancha por que te quería robar la camara?

Epa… “El Ojala…” fue para Atletico, creo que es ese el motivo de tu insulto infantil.

Bueno pensé que nos decía a nosotros.

Claro, tal cual. Hay que darles un codito en donde no entre más gente de las entradas que les demos, cosa de que se pueden colar, pero son algunos pocos ya que van a estar todos apretados. Como pasa en esa bandeja de mierda en el inodoro.

Que letra de mierda, y la nuestra peor.
Que ganas de desperdiciar buenos ritmos estas barras. Las del ascenso son más ingeniosas en ese sentido.

Una consulta para el que sepa.

Cuantas entradas les da River al resto de los equipos grandes?

Gracias.

A Independiente creo que le dio 3500 y 1500 plateas.

Me tienen las pelotas llenas los corralitos, de cualquier cancha. Esto ahora se transformó en una competencia entre todos los dirigentes para ver quien la tiene mas larga y le da menos entradas al visitante.
En algunos casos es ridículo, como en Lanús que nos amontonan en un pedacito de tribuna y el 70% de la misma esta semi-semi-semivacia. Mientras que enfrente está en un 60%.

Por un lado me parece JUSTO que a Boca se le de la misma cantidad de entradas que nos dan a nosotros. Porque si les diéramos 10mil cuando ellos a nosotros nos dan menos de la mitad estaríamos todos a las puteadas. Pero que sea justo no implica que esté bien. Como dijo alguien mas arriba, el folclore del superclásico ya se murió. No tiene gracia cantarle a 2mil hinchas de Boca “cada vez son menos, que verguenza ser bostero”.
Gracia tenía cuando les dábamos toda la Centenario y devolvián 5 mil entradas como ha pasado tantas veces.

Cerca de 8000… Por ejemplo las últimas veces que vino Indesingente se le dieron 6500 popus y 1500 plateas, igual pasó con CASLA… A ustedes agradezcan que les damos las pocas que merecen…