Y encima boca quiere mas entradas... JAJA

Esto es increíble… Mirando el noticiero (TN) estaban diciendo que el presidente de bosta pidió mas entradas…

Esto realmente supera todos los límites… en la boca nos dan 2500, entramos todos apretados, arrancaron ellos con una medida totalmente injusta y AHORA PRETENDEN QUE NOSOTROS CAMBIEMOS LAS REGLAS DEL JUEGO…

Por favor bostero no me hagás reir… Encima que te damos 3.500 te quejás!!!

El colmo de los colmos sería que el innombrable se las dé y ahí si… BINGO!

Esto es increíble… Mirando el noticiero (TN) estaban diciendo que el presidente de bosta pidió mas entradas…

Esto realmente supera todos los límites… en la boca nos dan 2500, entramos todos apretados, arrancaron ellos con una medida totalmente injusta y AHORA PRETENDEN QUE NOSOTROS CAMBIEMOS LAS REGLAS DEL JUEGO…

Por favor bostero no me hagás reir… Encima que te damos 3.500 te quejás!!!

El colmo de los colmos sería que el innombrable se las dé y ahí si… BINGO!

Es demasiado capaz Aguilar eh

que se las de asi lo matamos con motivo… ah no, ya tenemos motivo para matarlo…

jajajja,que se jodan,ellos empezaron con el juego de quien da menos,aunque el gordo es capaz

El gordo se las da, termina con moño de ORO con sus compatriotas bosteros ¡¡

si no las llenas bokita

Pretenden 8000 entradas…

Pero porque no se van a la concha de su madre bosteros de mierda. Habria que darle un codo nomas y que se mueran apretados todos ahi. Como estamos nosotros cada vez que vamos al chiquero ese que tienen de cancha.

Chupame la pija bostero, nos matamos para conseguir entre nosotros con 30.000 entradas y vos rompes las bolas

Posta me decís que quieren 8 mil???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

Y si pedimos eso, en el innodoro inmundo… no lo dan, es asi Kissero la llenan cuando nosotros vamos, y nos dan menos por qué quedaria en ridiculooo :lol:

Y sí, están acostumbrados a meter esa cantidad cada vez que vienen al Monumental. La cana, cómplice con la 12, lo permitió siempre.

Yo no diría que sea tan así, es verdad que metieron casi 8 lucas en el superclasico del 2006, que se comieron un baile terrible. Pero en el 2007 no les dejamos meter banderas ni bombos y casi que no hubo colados, jeje. así debería ser siempre ya que cuando vamos a ese Inodoro es una mierda.

PD: 8000 entradas??? Love Ameal la concha bien de tu madre!!! Y Aguilarcha no me extrañaria que les dés esa cantidad.

Yo creo que River tendría que ponerse los pantalones de una buena vez y rechazar las pocas entradas que nos dan en la Boca y no darles ninguna. Que se terminé de una buena vez esto, pero que sepan que ustedes empezaron con Macri én el 2005.

Saludos

Qué pelotudos son los bosteros, pero qué pelotudos son!!!

igual…siempre se colan mas de 2 mil bosteros, SIEMPRE.

cararotas estos boseros hijos de su puta madre… vayanse a cagar dense por servidos… deberiamos darle 2000 y gracias … vayanse a su inodoro inmundo asqueroso…

un abrazo a todos…

Que la chupen. Que la sigan chupando.

Habría que firmarlo ante escribano: si a voka le damos 8 mil, ellos nos tienen que dar las 2 bandejas.

Sino, a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A eso sumale 1500 plateas, o sea 5000.

:lol::lol:

Chupame la garcha, Boca.