Y encima boca quiere mas entradas... JAJA

aguilar le habia propuesto a boca que si el clasico anterior o el pasado boca daba las 2 bandejas river le daba toda la centenario,ahora que se jodan.

De que otra forma mi amigo, se le puede llamar a un personaje tan nefasto, que ayudo ( por abajo ) a los bosteros?.. es increible, como decian en una entrevista, si hacia las cosas bien, seguia en el poder otros 4 años más, pero eligio el camino más facil de salir de un pobre abogaducho de 5.ta a un Presidente de un Club importante, y que genera montañas de Millones mensuales… :roll: este gordo es bosterooooo


El nuevo Hit del año… :lol::lol:

jua jua, yo les daria el banco de suplentes y el vestuario visitante nada mas.

si no les vendes mas entradas entran igual gratis xq hay lugar y la policia permite…le tendriamos que dar la centenario baja y llenar nosotros la alta.


no hay plateas para boca,solo populares…

Bostero el domingo a la noche te quiero aca en el foro eh…

No seas mufa Turco lpm…

Ó capás lo decís por las entradas? :lol:

Que se las vayan a reclamar a Macri, bosteros cagones, ustedes empezaron con la gilada de menos entradas para los clasicos. Ahora a mamarla.

En serio? Creí que si. :scratch:

Por qué ellas saben, que si nos dan las entradas que deberian darnos, les llenamos y les hacemos fiesta en ese innodoro inmundoooooooooooooooooooooooooooooooooooo …

Vos cómo estás rankeado bosti? Venís para el ocote?

Zafo…

Que mentira que es ese sistema

SI MI ABUELA TENDRIA RUEDAS YO SERIA UN CARRITO. BOSTA MUERTOS BASTA CON 2.000 ES SUFICIENTE PARA UDES. LE DIMOS MUCHAS. PERO LE TENGO DESCONFIANZA AL GORDO AGUILAR. ADONDE ESTA EL RELOJITO CON LOS DIAS QUE LE FALTÁN NO PASAN NUNCA AHORA QUE FALTA POCO.

A este respecto, ayer lo escuché a Crespi diciendo que era todo para quedar en las elecciones como “guapos” y blabla. Pobre imbécil.

No sabía de esta propuesta. Ahí sí que no pueden llorar. Si tenés algún link mataría, así lo posteamos y que se hagan el harakiri con una galletita de agua desafilada.

Abrazos, Martín.

Que te incluis, si en tu vida te moviste de esa silla gordito??

Es discutible… Nunca se va a saber quien es el primero, puesto por puesto, las posiciones… Lo UNICO bueno que tiene es que la entrada para el River vs. Boca, se saca en 5 minutos en cualquier Pago Fácil habilitado. Algo impensable años atrás.

yo nose si es tan malo eso del ranking de socios… puede ser que para algunos si… pero yo ayer no pude ir temprano por laburo y me tengo q comer el partido en la centenario baja…cuando por ejemplo con arsenal t vendian entrada hatsa el dia de partido, y con huracan ni cola hubo pa sacar entrada casi… siemrpe pasa igual, aparecen todos en los partidos importantes… y lo peor q hay una gran parte q caneja las entradas pa revenderlas… eso si t da bronca

Hoy en ole decian que Ameal piedia 4.000 entradas,porque segun el en el ultimo clasico en la cancha de boca,ellos le dieron esa cantidad a river,pero me parece que dieron menos,no me acuerdo bien,igual que ellos se quejen de que las dan pocas entradas es como que rosales se queje de que no juega,es el colmo

que no jodan , ellos no nos dan las dos bandejas