y en la otra punta, el forro de crespo

A Crespo no se lo puede putear. Por lo que fue como jugador y porque siempre fue honesto con respecto a que veía muy difícil una vuelta a River.

:cry:


Es increible pensar que el ultimo partido que jugo en su vida en River fue aquella final.

Lo ideal sería que hiciese lo que él quiera, tampoco jodamos, una cosa es quedarse en Italia para la adaptación de los hijos que es entendible, pero si el tipo se va a Qatar o a EE.UU. donde la cultura es totalmente distinta, lo hace por guita, no porque no quiera desacomodar la educación de los hijos.
Si bien no lo puedo putear, que ahora se le dé por experimentar en ligas chotísimas, me rompe un poco las pelotas, porque siempre pensé que se iba a quedar en el mismo país, por pollerudo o lo que sea.
Y acá le iban a pagar bien, aunque él ni necesite la guita, y iba a vivir seguro, donde él quisiera.

cuando estás en familia, lo ideal es sentirte bien con toda tu familia, ya sea en Italia, en Argentina o en la China… mas allá del futbol, no son decisiones que se pueden tomar en forma unilateral…

CRESPO nunca dijo que iba a volver a River, siempre dijo que era muy dificil que eso pase, ademas NOS DIO LA COPA LIBERTADORES.

Gracias Hernan, ojala todos los ex River nos hubiesen dejado algo importante como vos, en vez de irse sin dejar ningun logro deportivo.

Mmmm, yo la verdad que respondia eso SIEMPRE que se hablaba de Crespo, porque su justificacion era valida.
Ahora, la excusa era “no puedo porque mi mujer es italiana y no se quiere mover de ahi” y te vas a Asia o USA…:roll:

ni en joda lo puteo, lo amo y es un CRACK. Nunca dijo que iba a volver, nunca hablo al pedo. Gracias por tanto.

Simple. Te necesitábamos, no viniste. No pedíamos un contrato por 3 años, y que resignaras una fortuna para ganar una Copa o un torneo local. No. No pedíamos cambiar tus planes familiares para rehacer tu vida acá. No. Sólo un año. Un gesto. Un año, y para salvar a River del descenso. Del descenso. Un año, igual que ahora a USA o Asia, y luego volver a Italia. No vendiste humo, claro, pero eso no nos sirvió para evitar el descenso. Necesitábamos tus goles, no tu sinceridad. Ahora estamos en la B, y el dolor es tan grande que no tengo ni lugar en el alma para putearte, ni la templanza para atender tus excusas.

Ah, y la Libertadores la ganó un equipo, un equipazo. No tengo nada que agradecerte. River te la devolvió toda. Y con creces. Te formó, te prestigió, te vendió, River (y tus compañeros que también ganaron la Copa) te posibilitó ser todo lo que ahora sos.

Suerte Crespo, por lo menos en mi corazón, ocupás el mismo lugar que un canto rodado.

//youtu.be/el-wytnmSNU

//youtu.be/i_3g-zFweZw

NNV

Como?? Crespo fue un mounstruo, un tremendo jugador, estoy agradecido por la copa, pero como mierda es eso de que se va a Asia o USA??? No era que de Italia no se movia??
Para irte a Asia no te jodia nada venir un año a Argentina

Como puede haber rencor con un tipo que nos dió una Libertadores?
Priorizó la familia por sobre River, ya tenía su vida allá, creo que no merece recibir el título de pesetero…

Si prioriza la familia y no quería venir a River por quedarse en Italia, ¿¿porque se va a USA o Asia??

¿Cómo? ¿No era que de Italia no se movía?

Quizás no quiere empeorar su imagen, 36 pirulos tiene ya, qué le puede dar a River?
Antes que venga a robar…
En USA son figuras Coudet y Rosales…

por lo menos no viene a arrastrarse aca…

Coincido en TODO.

Muchos lo piden pero habría que ver como se rearma el plantel para la próxima temporada si volvemos a primera. Si se va Funes y llega un reemplazo para cubrir el puesto de Ocampos y moverlo a este al de delantero entonces esta mas que cubierto el puesto: Cavenaghi, Ríos, Ocampos, Dominguez, Villalba.

Hubiese venido antes,lo que denota esto es que no era prioridad quedarse en Italia y prohibirle venir al menos una temporada.Igual,no soy rencorosa,le agradezco lo que nos dio y punto.Sólo me despertó curiosidad…

Nos hubiera gustado que vengas por lo menos el torneo pasado para ayudar a salvarnos del descenso. No te costaba nada, tenes la vida solucionada hace rato. No te imaginas la mano que nos podrias haber dado.

siempre te defendí flaco. Siempre dije que de los que no volvían eras al único que entendía, que habías armado una nueva vida en italia, con tu mujer, y bla bla bla…
La verdad te podes ir bien a la mierda, la concha de tu madre, pesetero de mierda… No la tenes toda ya??? Mas queres? Mas necesitas? Nunca los voy a entender… Que pelotudos son.


perdon, pero me cebé.
A la puta de tu mujer que le daba miedito la inseguridad de buenos aires no le jode irse a Asia?
Ojala se la coja una caravana de mujahidines a la puta de tu mujer.