y en la otra punta, el forro de crespo

todo bien, no soy de los que creen que le “deben” algo al club

pero tampoco puede ser que ni te acuerdes de donde saliste…

Hernán Crespo aseguró que será su última temporada en el Parma. ¿Se retira? “No dejaré de jugar, sino que deseo continuar en un campeonato de otro nivel, en Asia o Estados Unidos”, dijo Valdanito. Parece que la vuelta a River no está en los planes.

A sus 36 años, Hernán Crespo tiene un claro objetivo con el Parma: llegar a los 100 goles. Si bien le faltan sólo seis para alcanzar esa cifra, Valdanito ya es el máximo goleador del club. Pero más allá de eso, el delantero cree que ésta será su última temporada en el calcio.

“Este para mí es el último año con el Parma, pero no dejaré de jugar, sino que deseo continuar en un campeonato de otro nivel, en Asia o Estados Unidos”, afirmó el jugador. La declaración de Crespo fue hecha a los hinchas de su equipo y publicada por el diario italiano Corriere dello Sport.

“El deseo de jugar lo tengo siempre, pero te das cuenta que no podés entrenarte con el ritmo que exigen los campeonatos de primer nivel, como Inglaterra, España e Italia”, explicó el delantero el porqué de su decisión. Así, parece difícil que vuelva a vestir la camiseta de River para su retiro. Ya que además aclaró que volverá a vivir en la ciudad italiana: “Aquí está mi casa y a lo mejor podré asumir algún papel en el club”.

Crespo llegó al Parma tras abandonar River y jugó ahí desde 1996 hasta el 2000. Luego regresó en el 2009 y planea un futuro en esa institución tras un paso por Asia o América.

¿Va Asia América? | Olé | Diario Deportivo

todo bien, no soy de los que creen que le “deben” algo al club

pero tampoco puede ser que ni te acuerdes de donde saliste…

Hernán Crespo aseguró que será su última temporada en el Parma. ¿Se retira? “No dejaré de jugar, sino que deseo continuar en un campeonato de otro nivel, en Asia o Estados Unidos”, dijo Valdanito. Parece que la vuelta a River no está en los planes.

A sus 36 años, Hernán Crespo tiene un claro objetivo con el Parma: llegar a los 100 goles. Si bien le faltan sólo seis para alcanzar esa cifra, Valdanito ya es el máximo goleador del club. Pero más allá de eso, el delantero cree que ésta será su última temporada en el calcio.

“Este para mí es el último año con el Parma, pero no dejaré de jugar, sino que deseo continuar en un campeonato de otro nivel, en Asia o Estados Unidos”, afirmó el jugador. La declaración de Crespo fue hecha a los hinchas de su equipo y publicada por el diario italiano Corriere dello Sport.

“El deseo de jugar lo tengo siempre, pero te das cuenta que no podés entrenarte con el ritmo que exigen los campeonatos de primer nivel, como Inglaterra, España e Italia”, explicó el delantero el porqué de su decisión. Así, parece difícil que vuelva a vestir la camiseta de River para su retiro. Ya que además aclaró que volverá a vivir en la ciudad italiana: “Aquí está mi casa y a lo mejor podré asumir algún papel en el club”.

Crespo llegó al Parma tras abandonar River y jugó ahí desde 1996 hasta el 2000. Luego regresó en el 2009 y planea un futuro en esa institución tras un paso por Asia o América.

¿Va Asia América? | Olé | Diario Deportivo

Ya nos dió mas que suficiente… y aparte nunca vendió humo. No da para putearlo

No me sale putearlo como a $aviola o D’ale$andro, el tipo hizo su vida allá…

igual ya esta para aguatero…

Él siempre dijo que no venía porque se sentía cómodo en Italia. Es un pesetero como el resto.

Sin rencores.

Nunca nos mintio y siempre dijo que se iba a quedar a vivir en Europa y todo eso. Gracias por tus inolvidables goles.

Gracias por la libertadores Hernan!!! Eternamente agradecido, no lo puedo putear

Es verdad, con un tipo asi no puede haber rencores, son mucho mas los agradecimientos pero …por lo meeeeenos deci que no queres volver al país, que por eso no evaluas River como alternativa o algo, no podes hablar como si te hubieras formado en Deportivo Fantasma. La verdad los Argentinos cuando les agarra el sindrome del jugador “europizado” (?) se vuelven muchisimo mas pelotudos de lo que suelen ser…

claro, voy a eso
no tienen que volver ni mucho menos si no quiere, pero podes tirar un poco de amor al club en donde naciste sin tirar humo también…
y más tomando en cuenta la situación en la que estamos

igual ahora me hicieron sentir mal con el título, forros uds (?)

A mi me mata cuando los futbolistas van un año a España, Italia y vuelven sin pena ni gloria al fútbol argentino y hablan con la tonada del país de donde vienen.

A Crespo no lo reprocho absolutamente nada, es más, le estoy agradecido por todo lo que nos dió y me da orgullo ver la carrera que tuvo en Europa.

Nunca nombra a Crespo River. El unico dia que hablo de River fue cuando nos vino a comentar contra estudiantes el torneo pasado.

Que se yo, Crespo es un crack, Y LO AMO FUTBOLISTICAMENTE. Durante años sostuve que era el mejor 9 del mundo. Nos dio una libertadores.

Lo que si, por River tiene poco y nada de carino

este tipo nos dió una libertadores, y jugo siempre alla… no como $aviola

Claro, seria como un mimo de parte de un idolo del club en un momento donde el hincha viene golpeado y para colmo no le cuesta NADA.

Tal cual, unos idiotas. Tambien estan los que los ves todos lookeados como si estuvieran en europa, con todas las camperitas ajustadas y la pilcha de jugadores europeos, unos pelotudos q no se dan cuenta que su paso por europa fue una simil vacacion …

No me sale putear a un flaco que nos dio una libertadores , gracias por tus goles valdanito

SHHHHARAP MACAYA QUE SE VIENE EL GOL DE RIVER; ORTEGA, ORTEGA, CENTROOO CREEESPOOOOO GOOOOOOL

UH QUE LÍO QUE SE MANDO, ORTEGA, ESCUDEROOOO, CENTRO, CRESPO PARA EL GOL, CREESPOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Yo a Crespo le reconozco que nunca nos mintió. El tipo hizo su vida en Italia y siempre dijo que era muy difícil que volviera.

Técnicamente, de los mejores delanteros centro que vi en mi vida.


Solamente me jodió una vez cuando se fue de Inter a jugar a no me acuerdo que club de segunda línea de Italia porque “quería tener oportunidades en la Selección”.

Te hubieras venido a préstamo a River para eso macho.

che, me están haciendo poner en la vereda del mala onda y no me gusta, pero cuando repiten tanto “un tipo que nos dio la libertadores”, banquen un poco, hizo re buen torneo, golazos, sí, pero teníamos un equipazo
tampoco la ganamos solo gracias a crespo

Nos diste la copa, nada mas que decir.