y en la otra punta, el forro de crespo

Siempre dice que no se iría de italia , por temas familiares, y ahora sale con que jugaría en asia o eeuu.

No lo puteo porque no me sale, no considero que sea un $aviola o un D’Ale$$anlo, pero porqué Asia y EEUU si y River no? Curiosidad nomás.

Yo tomo q se quiere ir a una ligua de segunda linea y por eso no viene a la Argentina.

Gracias por la copa.
Suerte pollerudo. :evil:

Yo lo banco por lo que nos dió, ahora que no aparezca por sanlamento o indesingente por que ahi si. A la concha de su madre, tira todo al tacho. O peor aún un yasin, lanus o velez.

Ojalá que, si no quiere venir, sea por que no quiere saber nada con este pais de mierda. Yo lo veo por ese lado.

No puedo negar que me encantaría que hubiese vuelto, a quien no…

Pero no me sale reclamarle nada. Crespo fue siempre muy claro, tiene mujer e hijos europeos, tiene formada una vida en ese continente, en aquel mundo que es TOTALMENTE distinto a venir a Sudamerica. Y que lamentablemente era muy dificil plantearse la posibilidad de volver. Si bien nunca fue definitivo, siempre fue claro. No vendió humo al pedo.

Solo le agradesco lo que nos dió, sus inolvidables goles. Y ojalá le vaya muy bien.

Y por este pais de mierda es muy logico que la familia lo condicione. Por eso las alternativas USA o Arabia. Otro mundo

y nosotros seríamos de tercera o cuarta, no?

porque no creo que estés diciendo que somos de primera línea…

En muyriver hay una nota referida al tema y no habla de que el tipo quiera ir a arabia o usa. No será otra de las gastadas de diario olor ?? :roll:

Dijo que quiere retirarse de manera mas paulatina en una liga de menor exigencia como lo puede ser Asia o en América. No era que de Italia no se movía? A River no podía venir UNA temporada?

Creo no podermos darnos el lujo de que juegue en River, Crespo ya es un ex jugador , prefiero darle pista al pibe Andrada.

Siiiiiiie.

Seguro que se va para Estados Unidos o Qatar, donde le den mas plata. Ojala volviera Hernan pero es imposible que vuelva mas nosotros estando en la b.

Uno de mis idolos, podría haber vuelto, pero nunca vendio humo ni nada, no me sale putearlo.

Hace lo que le dice la señora, cortita.

Siempre me dio bronca que boca tenga a Palermo acá y nosotros a Crespo en Europa.
Aunque palermo sea un perro, y juegue nada más acá. Crespo se hubiera cansado de hacer goles si hubiera vuelto a river.
No era que solo jugaba en italia por tu familia ??? que hijo de puta.

A mi lo que me hincha las bolas es eso…
Siempredijo que no se movia de italia. O a lo sumo europa. Por que era su lugar. Su familia su casa bla bla bla estaban todos alla.

Y ahora saltas con esta??
Con que te vas a jugar a una liga de menor nivel?? VENI ARGENTINA ENTONCES!!
Si esto es una liga de menor nivel que España Italia o Inglaterra como nombrastes…

Ahhh… pero no.
Cierto que lo unico te importa es juntar todavia mas morlacos. Por eso nombrastes ASIA o USA. Donde esta el billete…

FIUUUUU!!!

La concha de la señora le ordena y el asiente con la cabeza.

Que haga lo que quiera, es un tipo respetable, aparte prefiero jugadores que si puedan jugar en una liga de primer nivel. Suerte en la liga de mierda a la que vayas Hernán, quizás sientas lo mismo que en el 96, jaja.

y está mal eso? yo prefiero hacer lo que me diga mi señora y no lo que digan millones de desconocidos… :lol: