¿y? ¿el roñoso de astrada lo compra al ogro o no?

Astrada tiene contrato por un año, aunque ahora a los contratos se los pasan por el orto:roll:

ojala que no

es obvio que como jugador Astrada no fue ningùn loser, ojalà River tuviese hoy un jugador como èl

Lo que quise decir es que como DT, Astrada es mediocre, siempre va a ser uno del montòn, un monigote de la dirigencia. No està a la altura de River, pero bueno, desde Pellegrini que River no tiene tècnicos que estèn a la altura…

bah, no, desde Ramón mejor dicho…

Coincido en que Astrada no me parece un técnico fuera de serie, pero disiento en el hecho que desde Ramón no hubo DT’s como la gente.
Para mí en Simeone había un Técnico de puta madre…lástima que el contexto no lo ayudó.

Habra que ver, por ahora en San Lorenzo con un contexto muy favorable no le esta yendo bien, de echo quedo eliminado con un equipo de “chico”, y con un resultado a favor, me parece que por ahora insisto, por ahora esta en deuda en San Lorenzo y con contexto favorable (Tinelli, refuerzos, plantel)

Lo único que pido que no intenten traer al armenio que tiene Newell’s de 9, siempre fracasaron en River y seguimos trayendo los “que anduvieron bien” y así nos terminamos comiendo los paquetes rosarinos, en la lepra andan bárbaros, Tacuara, Salcedo, el mismo Ogro, ya basta.

Simeone buen DT? vos viste a lo que juegan los equipos de simeone?, no juegan a nada, ni él mismo se entiende y los jugadores pasan a jugar de cosas raras, como menseguez de 8, Rosales de 8…(“Rosales y Diez más”).

Las capitanías se sortean como si fuesen chupetines…Rivero capitan de CASLA…Ahumada…

Yo hasta ahora no vi jugar núnca bien a un equipo de Simeone, creo que si no tuviese chapa como jugador, estaría en el ascenso de 1, gritando y esquivando pilas viejas que le tirarían de la tribuna de Excursio.

Es una opinión, respetuosa obviamente de tu gusto, no como Alberto que es un pobre tipo y dice boludeces…espero que tenga 10 años, sino es imperdonable.

si hace eso, realmente se me caería y ahí sí le quito las fichas…