¿y? ¿el roñoso de astrada lo compra al ogro o no?

yo tengo el presentimiento que esta basura se queda en river, gracias al boludo loser de astrada.

yo tengo el presentimiento que esta basura se queda en river, gracias al boludo loser de astrada.

???

Te confundiste de foro creo.

Yo a Astrada lo banco, me gusta como juega River desde que agarro el equipo, mas alla de ciertas cosas (como tirar el equipo atras el domingo pasado).

Ahora, no creo que sea tan tarado como para pedir que compren el pase del ogro. O sea, si es un ser medianamente normal, pedira que traigan un 9 de area que este a la altura de River. El mismo se ha dado cuenta que Fabbiani es prescindible en River, y no es casualidad que el jueves comenzamos a jugar mejor desde que salio de la cancha.

Roñoso??
No me digas que te marroneo y vos venias con las tuberias cargadas.

Para mi no sigue Astrada despues de diciembre.

De los cuatros cupos para el proximo campeonato, Astrada piensa ocuparlos con 2 delanteros asi que dudo que el lechon se quede…

Lo de ronioso le cabe y es el gene de la Mierda, eso tengo entendido…
Nuestro gene es ganador, esto que nos esta pasando hoy en dia es culpa de un grupito de gusanos llamados dirigentes, menos mal que ya se va Aguilarcha, el mufa que nos enchufaron…

8 anios no van a borrar el autentico gene Riverplatense ni creo que cambie la genetica de la Mierda por estos 8 anios, ya volvera todo a la normalidad… saludos…

me preocupa que ande alabando mucho al parasito de fabiani…hoy no se animo a sacar antes a gallardo ,aunque igual maurito diaz si no lo cachetean un poco va por el camino del mar de wedel como abelairas frio…frio…

Está basura NO puede, ni debe seguir más en RIVER… :roll:

una vez compro a sand, asi que ahora puede compra a fabiani tranquilamente…

Pero no podes comparar a un goleador como Sand, con un ladron como Upa

es comparable la accion de este dt corrupto que eligio aguilar, o sea, cumplir la doble funcion de entrenador y dueño de un jugador. ademas no te olvides que sand en river no le hacia un gol a nadie… bah, hacia uno cada 10 partidos y en el medio se perdia como 80 goles hechos. el gran cavenagui contó que se tuvo que ir por culpa de astrada, seguramente porque veia que no podia competir con un jugador propiedad del entrenador…

Seguramente le van a renovar el préstamo.

[quote=“LucasP, post:15, topic:77445”]

Seguramente le van a renovar el préstamo
[/QUOTE]Fabiani ,que teoricamente esta a prueba y que teoricamente se "esta rompiedo " para que le compren el pase ,fue un parasito todo el año.Imaginate este tipo siendo jugador del club…Directamente pasa a cobrar el 29 y de ahi a la parrilla de costanera norte…EL que gane la eleccion por favor como primera medida :hechen a fabiani y a rosales!!!

En Enero DEBE haber técnico nuevo y los 4 refuerzos DEBEN ser 2 centrales y 2 delanteros. Contrario a eso va a seguir siendo lo mismo (para mí).

Lo mas sensato es que no siga mas, porque es extremadamente obvio que no ha hecho meritos para quedarse.

Pero en river suceden cosas tan inverosimiles que no me sorprenderia en lo mas minimo si deciden renovarle el prestamo.

Eso salio en algun lado? tenes a mano la fuente para chequearlo?
Con respecto a Sand me parece q no fue tan asi, yo no recuerdo q se coma goles HECHOS y tampoco creo q se le dio un torneo completo de continuidad.

las declaraciones de cavenagui son muy conocidas, cuando el dice que se tuvo que ir de river por culpa de la mala relacion con astrada, ya que veia que no lo iba a tener en cuenta o algo asi. recuerdo bien que fue una entrevista realizada cuando estaba en rusia. yo agrego que, seguramente, fue por lo de sand. habia una nota periodistica en el foro donde se hablaba de astrada y el negociado que tenia con los pases de sand y constanzo. es otro caso archi-conocido en el mundo river, solo tenes que averiguar un poquito con la gente que sabe dentro del club y te lo va a confirmar. en general no soy de guardar notas ni tengo archivos con informacion ni nada, a diferencia del gonza, yo como periodista me moriria de hambre:lol:

che, sand era un muerto, por ahi hacia mas goles que tu idolo obeso, pero era malo de verdad… nos cansamos tanto de putearlo, que el tipo cada vez que jugabamos en contra, y nos vacunaba, lo recordaba muy bien… tambien jugo una bocha de partidos con astrada, cuando era evidente que, al menos en river, no podia ni cortar el pasto.