¿y? ¿el roñoso de astrada lo compra al ogro o no?

me acuerdo de un botsta-river de visitante donde sand erro dos goles increibles…creo que ni el mas visionario pensaria que sand iba a terminar siendo goleador alguna vez.

Lo mismo que Méndez, gran figura del fútbol argentino según muchos y en River parecía Pablo Picapiedra.

Jaja, ok, no hay drama, si es archiconocido el tema astrada-sand todo bien, yo pasa q nunca lo escuche de cave.
Seguira con el pase de sand el negro astrada?? xq necesitamos un 9…jeje

jaja no se, por ahi se lo paso a su testaferro, el semiretardado de hernancito, siempre se manejan juntos en estos temas… igual acordate de las otras declaraciones archi-conocidas de sand: “si me llama boca lo pensaria, pero a river no vuelvo mas. me maltrataron como persona.”:lol:

por si no quedo claro. el torito dijo que se fue debido a su mala relacion con astrada, no menciono lo de sand; aunque el tema esta bastante difundido.

Sería bochornoso si se llega a quedar el ídolo obeso.

Yo mas alla de q lo banque al ogro pienso q algo hay en su pasividad de juego, es decir el en el verano dijo q iba a matarse para q le compren el pase q la queria romper no? bueno le ta llendo para el ojete y ya ni juega y sin embargo se lo ve tranquilo, quizas sepa algo q nosotros no…quizas ya sabe q se queda.

mamita tratan de “roñoso” a la persona que como jugador fue el que mas titulos logro en la historia de river.

:lol::lol: ahhhhhhh, esa es buenisima. si sabe que se queda, entonces que aproveche y suba unos 20 kilitos mas… total que importa estar en estado para jugar al futbol, si de todos modos salgo contando chistes en ole, o en caras y paparazzi posando junto a la tro… mi mujer.

Mis refuerzos: Mendez (central), Jara (arsenal), estos dos me encantan, y despues creo que necesitamos 1 delantero mas y un central como la gente, que pueda ordenar a los burros que tenga al lado.

la verdad yo no entiendo mas nada…

agus han puteado a francescoli,que se puede esperar…

yo puedo entender broncas, y siempre es bueno hacer criticas construccibas por mas idolos que sean algunas y otros no , pero ya dirigirse de estas maneras a el jugador mas ganador de river…que se yo???

fuera de la cancha que sea lo que quiera ,pero eso no le quita ninguno de los titulos obtenidos…yo le agradesco tantas alegrias, ahora lo que no me gusta o guiste como dt lo puedo llegar a criticar opinando , no defenestrando…q se por por ejemplo de passarella todo el mundo habla que es un hijo de remil puta kanser ,delicuente, eso ni lo discuto ni lo afirmo ya que no tengo conocimineto para hacerlo , pero en river nunca vi un defensor como el , y se lo agradesco…despues de alla en mas , como presidente no lo voto , pero tampoco lo mato . a francescoli lo matan por que nunca ayudo a river y que se yo…y que obligacion tiene francescoli de ayudar a river… o acaso uds cuando renuncian a un laburo despues van y dan una mano de onda???
que se yo, termino de jugar y ahora tiene sus negocios, lo que haga de su vida me la chupa, obviamente que si perjudican a river cae muy mal , pero dirijirse
de algunas maneras me parece excesivo

astrada “loser” ja ja ja ja …
saludos

jaja hace 2 dias Astrada era mejor que Mourinho, y ahora es un roñoso loser…:mrgreen:

Es el resultado de los daños colaterales por soportar a la morsa 8 años.

Porque? No se baña?

No creo. Bah, nunca se sabe. Lo que sí debe exigir es, mínimo un 9, un central y un volante por izquierda y que no le vendan, ni a Vega, ni a Buonanote, ni a Mauro Díaz, ni a Barrado, ni a Sánchez, ni a Ferrari.

Por que se tiene que ir el Ogro?? yo lo dejaria… no es que hacen falta delanteros? River juega sin delanteros. Lo tenemos al Ogro que si hace dos goles es Gardel de nuevo. Y la gente NO lo quiere?? Yo lo banco a full! Vamos Fabbiani! Antes que Rios, por favor ese muchaco, y Bou, otro mas. Y abajo el tortuga, otro desastre… Fabbiani, volve!!

Pero Fabiani no es 9( lo dijo el mismo),ademas demostro una falta de profesionalismo tremenda, no merece quedarse en River bajo ningun concepto.
El puesto de 9 es uno de los que hay que reforzar si o si , hay que traer un 9 que sea referencia en el area y que sobre todo haga goles.

Lo banco a Astrada…se nota que el equipo cambio de mentalidad, por mas que sigamos teniendo mala leche, encima nos faltan delanteros como la gente, asi que para mi es obvio que fabbiani se va bien a la mierda.

son unos zatrapas, asi de sencillo.
se creen muy capos haciendo eso, pero no se dan cuenta que pecan de soberbios e ingenuos.
en otras palabras tienen menos hinchas de River de lo que ellos creen

Si reviviera el Fabbiani de Newells qe yo tenia en el gran dt y qe me llenaba de puntos…