Y el INADI se tomó vacaciones ??

Me gustaria saber cual es la sanción para la AFA y para Grondona ante cada acto de DISCRIMINACION que cometen los hinchas en Brasil…

Ya que somos un pais con buena gente, y tenemos leyes del primer mundo… por algo a River lo sancionan cuando se les dice bolitas a los bosteros, la verdad somos un ejemplo…

Me imagino que estos muchachos del Inadi estan atentos no ? o sera que la medida que toman acá es solamente para perjudicar a River y afanar guita ??? y que en realidad les importa 3 carajos a los bolivianos y paraguayos??

Me gustaria saber que opinan los que se indignan cada vez que se para el partido en el Monumental, y vienen acá a dar clases de moralidad

Que al ley sea pareja para todos, espero la sancion a la AFA y a Grondona.

[QUOTE]Las acciones del INADI están dirigidas a todas aquellas personas cuyos derechos se ven afectados al ser discriminadas por su origen étnico o su nacionalidad, por sus opiniones políticas o sus creencias religiosas, por su género o identidad sexual, por tener alguna discapacidad o enfermedad, por su edad o por su aspecto físico. Sus funciones se orientan a garantizar para esas personas los mismos derechos y garantías de los que goza el conjunto de la sociedad, es decir, un trato igualitario.

LINK http://inadi.gob.ar/institucional
[/QUOTE]

//youtu.be/Is_R1CR4MdY

Me gustaria saber cual es la sanción para la AFA y para Grondona ante cada acto de DISCRIMINACION que cometen los hinchas en Brasil…

Ya que somos un pais con buena gente, y tenemos leyes del primer mundo… por algo a River lo sancionan cuando se les dice bolitas a los bosteros, la verdad somos un ejemplo…

Me imagino que estos muchachos del Inadi estan atentos no ? o sera que la medida que toman acá es solamente para perjudicar a River y afanar guita ??? y que en realidad les importa 3 carajos a los bolivianos y paraguayos??

Me gustaria saber que opinan los que se indignan cada vez que se para el partido en el Monumental, y vienen acá a dar clases de moralidad

Que al ley sea pareja para todos, espero la sancion a la AFA y a Grondona.

[QUOTE]Las acciones del INADI están dirigidas a todas aquellas personas cuyos derechos se ven afectados al ser discriminadas por su origen étnico o su nacionalidad, por sus opiniones políticas o sus creencias religiosas, por su género o identidad sexual, por tener alguna discapacidad o enfermedad, por su edad o por su aspecto físico. Sus funciones se orientan a garantizar para esas personas los mismos derechos y garantías de los que goza el conjunto de la sociedad, es decir, un trato igualitario.

LINK http://inadi.gob.ar/institucional
[/QUOTE]

//youtu.be/Is_R1CR4MdY

ban

Es por lo de Brazuca?? No es un insulto, es como decir Argento, de hecho la pelota se llama así elegido por los mismos brasileños

Es por lo de puto?? :mrgreen:

Cierro (?)

Pero estás insultando a otro por su nacionalidad, igual que cuando se canta el que no salta es de Bolivia y Paraguay.
Tiene razón en lo que dice del doble discurso cuando es contra River y como en un Mundial se acepta como si nada.
Que se yo, a mí no me cabe putear a otros por su nacionalidad salvo que sean ingleses, yanquis o chilenos (?)

El mundial tiene la suerte que no lo rige un órgano tan patético y falsamente progresista como el INADI con bases ideológicas y gente tarada como Lubertino y sólo es regido por una multinacional como Fifa. Ya me veo venir una sanción pelotuda onda pagar 210 entradas de multa, una carta de disculpas de Grondona (siewmpre las dirigencias pagan por lo que hacen 726 pelotudos) e invitar a 3 brasileros a hacer jornadas de reflexión. Por suerte la Fifa no cae en esa pelotudez y njo le da cabida a lo que hagan 700 pelotudos

Tal cual, deberian sancionar tambien ‘el que no salta es un ingles’. Si van a poner mano dura, que sea para todos por igual. Pero bueno, en este pais bananero mucho no podes pedir.

Y si a los bosteros le gritamos que son alemanes? mamadera…

Es una competencia donde los equipos se enfrentan por su nacionalidad, y es fútbol, no un mundial de tenis, que querés que estén todos sentados y aplaudan sólo sí hay un gol?? “Silencio por favor” y esas boludeces

Con ese criterio deberían banearte por lo de “país bananero”. Pero bueno, en este foro bananero mucho no podes pedir (?)

No es discriminador ese tema. Putear al otro no equivale a discriminar. No tiene ningun sentido el thread.

JJajajajajajaa, justamente ayer un bostero cantaba:

Que lindo ser bostero y atorrante… en una villa tengo que viviiiiir (y no me acuerdo como seguia)

por dios…

la idea es que el inadi actué sobre gente que dice algo en otro país?

Pd: igual el inadi esta bastante al pedo

No es discriminación. Solamente se discrimina cuando están Bolivia y Paraguay de por medio.

El que no salta es de Bolivia y Paraguay!! (Se para el partido por cantos discriminatorios).

El que no salta es un Ingles!! (FIESTA. Saltan hasta los policias y en el INADI festejan el gol de Messi cantando desaforadamente).

Basta de pelotudeces, un canto en una cancha no es discriminar, NUNCA. Discriminacion es no darle trabajo a una persona o marginarlo por “x” motivos, esto no.

No, a mí me parece una pelotudez las sanciones que le imponen a River también. Lo que sí hay que pretender es que se sea justo con todos o con ninguno…

No sirven para una mierda los obesos homosexuales bolivianos del INADI.

Decir brazuca puto no es discriminar, es insultar. No es lo mismo. Las dos están mal, para el caso, pero discriminar involucra racismo y es un grado diferente de ofensa. Lo de Bolivia y paraguay sí es discriminar porq estas utilizando esas nacionalidades de forma peyorativa y racista. Lo peor es que lo hace una hinchada como la de river, que tiene muchísimos hinchas en esos dos países, de hecho muchos paraguayos brillaron en river, y no se debe sentir lindo escuchar a la hinchada de un ex equipo tuyo cantar eso.

La AFA ya nos tiene re alquilado, cada tanto que necesita plata, nos multa con pagar, nose, el equivalente a 300 populares.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ufff

A mi me mata cuando veo varios bolivianos de River o villeros cantando “Que feo ser bostero y boliviano” :lol: :lol: