creo que hay que poner un plazo (aunque ya se vencieron todos los plazos que podiamos dar), no se tiene que enfriar esto, la derrota en la copa fue muy humillante, y hay que ser memorioso.
por eso pregunto…
la idea del hall… sigue en pie??
creo que hay que poner un plazo (aunque ya se vencieron todos los plazos que podiamos dar), no se tiene que enfriar esto, la derrota en la copa fue muy humillante, y hay que ser memorioso.
por eso pregunto…
por eso pregunto…
Ya pasó la eliminacion en la copa, ya pasó la bosta, el hincha ya tiene asumido que el clausura no lo vamos a ganar, si se llega a perder con San Lorenzo, al hincha le va a dar mas por festejar que por putear… en fin, no veo a la vista algo que haga reaccionar a la gente de esa manera.
si perdemos con san lorenzo y estuidiante se arma…
El hall se viene para cuando ganemos un campeonato, lleguemos hasta la final de una copa y perdamos un clasico… :evil:
y el técnico no sea bostero… :lol:
Hoy lei en un diario que ayer fue gente al hall para manifestarse en contra de Aguilar pero luego la seguridad del club y la privada los exhortaron a interrumpir la manifestación.
con razon no habia nadie en las trinunas!
Sino fuese x esas maderas de mierda q ponen… :evil:
no me sorprenderia para nada que hubiese sido así… y mas vale que la gente comun como cualquiera de nosotros, con montón de obligaciones, no está para hacer quilombos mayusculos…
no me sorprenderia para nada que hubiese sido así… y mas vale que la gente comun como cualquiera de nosotros, con montón de obligaciones, no está para hacer quilombos mayusculos…
[/QUOTE]
:roll: :roll:
[/QUOTE]
:roll: :roll
[/QUOTE]
Nosotros me suena multitud… :lol: :lol: :lol:
no hay manifestaciones cuando juntamos 40000 personas y justo ayer q fueron 100 tipos hubo manifestaciones… el contrariado en esas circunstancias se debe regodear… dejemonos de joder pq se nos cagan de risa peor.
EL HALL QUE YO SEPA ESTA EN EL MISMO LUGAR. EL EQUIPO ELN LA ERA AGUILAR ESTA SIEMPRE EN EL MISMO LUGAR. LOS NEGOCIADOS EN RIVER SIGUEN ESTANDO EN EL MISMO LUGAR. LOS BOLUDOS DE LAS PARRILLAS Y DE LAS PILETAS HAN VOTADO Y SIGUEN EN EL MISMO LUGAR. LOS BOSTEROS NOS SIGUEN GASTANDO CON LA COPA Y SIGUEN EN EL MISMO LUGAR. AHORA HABLAMOS DE ENTREGARLE EL PARTIDO A SAN LORENZO PARA DISFRUTAR TRIUNFOS AJENOS Y LOS QUE DESEAMOS ESTO SEGUIMOS EN EL MISMO LUGAR. PAJARELLA SIGUE EN EL MISMO LUGAR.
EN FIN TODO ESTA EN EL MISMO LUGAR.
LO GRAVE ES PENSAR QUE EL LUGAR DONDE HAN PUESTO A RIVER ES NORMAL Y QUE AQUI NO PASA NADA.
DE QUIEN DEPENDE QUE ESTA NOCHE NEGRA TERMINE DE UNA PUTA VEZ???
En que diario?
Como dijieron antes si perdemos contra San Lorenzo y contra Estudiantes se viene el Hall , aunque tendría que haber sido bastante antes .
No se si es necesario llegar hasta Estudiantes y San Lorenzo… Si no ganamos contra Central y Colón, ya el domingo contra Independiente la mano va a venir pesadita
El tema es que no se si contra el Rojo jugamos en el Monu o nuevamente nos mudamos a Velez… En ese caso será cuestión de armar quilombo en Liniers.
Saludos
Que por la mierda de los recitales y rally por ahi no jugamos en el monumental ?
Que por la mierda de los recitales y rally por ahi no jugamos en el monumental
[/QUOTE]
POr el rally…
Saludos
¿Cuándo fue que se significó al famoso “hall” como símbolo de esperanza y cambio? Si mal no recuerdo, no cambiaron mucho las cosas en el 2003, y eso que aquel técnico no era “el que siempre quiso” Aguilar.