Y el hall, para cuando???

No era “el que quiso siempre Aguilar” pero si un tecnico que iba “con el perfil que el quería”… En definitiva ese hall fue el puntapie para la salida de Pellegrini.

A mi entender, fue una buena salida en ese momento. Llegó Astrada y tuvimos un semestre interesante (independientemente de la eliminación por penales). Después se empezó a venir todo abajo otra vez.

Igualmente en ese momento no había ni cerca el malestar que hay hoy con la dirigencia. En ese momento nadie pedía la renuncia de Aguilar.

Saludos

No era “el que quiso siempre Aguilar” pero si un tecnico que iba “con el perfil que el quería”… En definitiva ese hall fue el puntapie para la salida de Pellegrini.

A mi entender, fue una buena salida en ese momento. Llegó Astrada y tuvimos un semestre interesante (independientemente de la eliminación por penales). Después se empezó a venir todo abajo otra vez.

Igualmente en ese momento no había ni cerca el malestar que hay hoy con la dirigencia. En ese momento nadie pedía la renuncia de Aguilar.

Saludo
[/QUOTE]

Pero pasó mucho tiempo entre el hall y la salida de Pellegrini, quien renuncia por perder una final ante el Cienciano.
Y sí se puteaba a “la comisión, la comisión, se va a la puta…”

hombrejingle:

acá yo coincido con María, por más que haya pasado bastante tiempo desde el hall hasta la salida de Pellegrini… de algo podés estar seguro. De no haber existido el hall, probablemente Aguilar agarrándose de la “excelente” campaña en la “prestigiosa” Sudamericana le hubiera renovado el contrato. Si total desde que asumió hizo prácticamente todo a contramano del hincha…

Saludos

Ahora si tengo tiempo busco data pero Pellegrini ya habia dicho que se iba de River antes de jugar la final contra el Cienciano, sin tener en cuenta cual iba a ser el resultado.

Lo del hall fue el 8 de noviembre (cumple de mi viejo, pobre el disgusto de ir a ver ese partido nefasto) y el tipo debe haber decidido irse un par de semanas más tarde.

Saludos

Esto es lo que encontré después de la final con Cienciano…

Según Pellegrini, si ganaba se quedaba… Según la dirigencia, la situación era irremontable…

Si encuentro algo más aviso.

Saludos

Esto es lo que encontré después de la final con Cienciano…

Según Pellegrini, si ganaba se quedaba… Según la dirigencia, la situación era irremontable…

Si encuentro algo más aviso.

Saludo
[/QUOTE]

Bueno, entonces esto me da la razón: a pesar del hall iba a seguir de ganar la Copa, se va porque la perdió.

El tema puede ser como dice el Mencho: sin hall, quizás seguía.

Me voy pero les dejo esto… es del 11 de noviembre… (2 días después del clásico)

Como ven, no se si por el hall o por el 2-0 pero Pellegrini esa tarde firmó su sentencia.

En definitiva: EL HALL SIRVE!!!

Saludos y ta mañana

Lo bueno de esta nota es que durante la conducción de Pellegrini se rumoreaba que podrían ser los próximos DT de River Astrada/Hernán Díaz y Passarella. Aguilar negaba todo, pero “casualmente”, fueron DT de River en lo sucesivo. Lo mismo ocurrió con los rumores de Bielsa hace poco. Él los negó. Todo va bien entonces.

Y? YYYY??? YYYYYYY??? Y PARA CUANDO EL HALL??? NO JODAMOS LOCO, HAY QUE HACER EL HALLASO YA!!! NO HAY TIEMPO PARA PERDER…

El hall es para la dirigencia y no para Daniel solo.
si Aguilargarcha sige hasta el 2009 ESTAMOS MUERTOS

Porque decimos HALL, en vez de PASILLO ?? :shock:

y donde dice que se iba? te das cuenta que hablas al pedo? si ganaba la sudamericana se quedaba no entendes boludita??

queda mas top 8)
:lol:

Pero hace bastante estamos muertos

hace rato tenían que hacer una manifestación y, la verdad no se porq mierda no la hacen, ya me cansé de la gente que pudiendo manifestarse y cambiar algo se conforma viendo jugar a Ortega, vayanse a cagar. Hace como un mes estan que el hall para tal día, para tal otro. Lamentablemente me tengo q resignar a no disfrutar más de mi River, no recuerdo la utlima re putisima vez que termine contento dsp de un partido

P.d.: no posteen mas con el hall, si no se hizo nada hasta ahora, no se va a hacer ni mierda

Bue bue… antes que nada bajá un cambio y obviá el “boludita”… Después de eso, lee las notas y fijate lo que dice (y lo que escribí yo). Si después de eso seguís sin entender deberías pensar seriamente que acá el “boludito” sos vos.

(por si no entendiste: si Pellegrini hubiera ganado la Sudamericana lo iban a rajar igual porque consideraban que la situación era irremontable. Y repito por si acaso seguis sin entender: no se si por el 2-0 o por el hall pero esa tarde Pellegrini empezó su camino a irse o que lo fueran de River a fin de año)

Saludos