Y el figureti de la semana es.. Claudio Marini

Ojala nos salgan a atacar, tenemos mas chances de ganarles así, a la larga van a dejar espacios, porque si hacen el clásico 4-4-2 de todos los que nos empataron o ganaron estamos al horno, no metemos un gol ni en chiste.

Creo que empiezo a creer en el universo y en todas estas cosas, ahora me falta ubicar que mierda hizo river para que le caiga todo el peso de este. Deci que voy a estar viendo al indio y safo del fuckin sabado.

este muchacho tuvo 17 expulsiones como jugador. Es el 2do jugador mas expulsado del futbol argentino, detras del ruso pratola con 19.

Es un partido importantísimo. River debe ganarlo. Central recibe a Patronato y si River cae, tiene todo en bandeja para igualarlo. Además, juegan Quilmes - Instituto. Cualquier otro resultado que no sea el empate, si River pierde en Corrientes, es una patada en los huevos.

Llega a poner frases hirientes a los jugadores y los deprime (como vs. Belgrano) que en lugar de reaccionar con los afiches en el vestuario les agarro mas cagaso… :evil:

En cuanto a este pelotudo y fracasado, ojala se coma 5.

Por lo que dice nico ameal esta con el gobierno y tiene el apoyo del mismo angelici esta con macri y si gana desde el gobierno le van a hacer la vida imposible con tal d ecortarle las alas. Por eso a mi me parece que es mejor angelici.

¿claudio marini se llama el personaje favorito de tyc esta semana? No me importa lo que diga, es un injunable en la previa y seguirá siendolo despues del partido… Sería lindo que se coman 8, así dejan de salir a hablar tipos que no van a dejar de pelear el descenso nunca en su vida, y si el equipo se llama boca algo, que se coman 9… Si alguien del plantel de River lee esto, ES UNA ORDEN, HIJO DE PUTA…

Como cerrarían la geta si tuvieramos un DT como la gente que haga funcionar este equipo en esta mediocre categoría, se comerían bailes y goleadas, y estarían todos bien calladitos.

Sin embargo tenemos a Almeyda, y con semejante hijo de puta como DT hasta San Martín de Tucumán se nos animaría.

Saludos.

son 3 puntos muchachos

dejemos de mirar ole,ya nos esta triturando la cabeza

Artelino, que labura con Bonadeo, hizo una encuesta el otro día y ganaba Ameal 63 a 37. Ameal hizo un laburo estupendo con las peñas y además tiene la gente que aportan Beraldi y Digón. No la veo tan fácil para el delfín. Hasta creo que puede llegar a perder.

Chances de que no perdamos y que Tigre no pierda?

yo si fuera de boca le voto al delfin lo apadrina macri y con el ganaron un monton de cosas

Si, la diferencia es que si nosotros boqueamos nos sale todo como el orto y si boquean los demas les sale igual a los forros hijos de puta.

Como es??? si el DT del rival de turno asegura que nos ganan es confianza pura. Si el DT de River, o algún jugador dice que se tiene fe en ganar está subestimando al rival…
Y si perdemos se viene la condena social del periodismo amarillista berreta que nos dan con un fierro en la cabeza “la humildad del equipo chico pudo mas que la prepotencia y la soberbia del equipo grande”…jajajajaja

CHÚPENME LAS BOLAS, SOBRE TODO WALTER VARGAS

Sí, y también es cierto que el club está muchísimo mejor administrado por Ameal que por Macri. Desde lo económico financiero, tomó una mediocre gestión de Pompilio y cerró un par de ejercicios muy buenos. Y ahora se le está dando lo deportivo.

hace tanto tiempo vengo esperando que termine el carma y sigue y sigue y sigue…
me gustaria poner una bomba

Para salvarnos las papas un poco lo unico que nos queda es que salga campeon Argentina en la Davis

Mirá la cara que tiene el chabón ese.

Eso de las “duplas técnicas” no solo es lo más loser que hay, sino también me suena tremendamente homosexual (?)