Y el figureti de la semana es.. Claudio Marini

nos ganan con la camiseta el sabado:question:

Eso de que pasen el partido al sabado x las elecciones es cualquiera, al final siempre hacen lo que se les canta la chota.
Porque decis ojala Morlock?

Estamos tan condenados, que nos ganan 4 a 0 y Tigre se come 18.

Yo también te digo ojalá… ojalá que no :P.
No vamos a ponernos a discutir de la bosta acá, pero políticamente hablando Ameal saneó bastante la economía del club además de que el Gobierno va con él. Hay una disputa importante porque Macri quiere usar las filiales del interior como trampolín para su eventual lanzamiento en el 2015. La política Nacional también llega al fútbol y está muy bien que eso suceda porque estamos hablando de dos modelos también. Naturalmente cada cual está en su derecho de apoyar a uno u otro. Yo estoy con el gobierno.
Abrazo.

Desde hace un año que sé que hay cosas que van a pasar y cuando intento mentalizarme positivamente pasan, como la promoción, el descenso… era una obviedad el morbo que se iba a generar, era obvio que la bosta iba a salir campeón estando nosotros en la B :confused:
Y encima tener que enfrentar a Boca Unidos y que los bosteros se hagan eco de eso para rompernos las pelotas.

no podemos tener taaaaaaanta mala suerte de que jussssto san lorenzo gane un partido. esa es la UNICA QUE PIDO
voy a estar viajando a tandil en un micro repleto de bosteros, asiq lo unico que necesito es que no salgan campeones, lo UNICO. no quiero que me arruinen el fin de semana.
del equipo de almeyda no espero mas que una derrota y mas ahora que salio este tipo a hablar

Fracasado de mierda.

“Tenemos el triunfo bastante asegurado”??? Les va a dar un café veloz a sus jugadores?? o un bidón a los nuestros??

Marini? Ya habla cualquiera, hay que golearlos a estos forros.

es que no sale TODO AL REVES. yo se que nos fuimos a la b pura y exclusivamente por nuestra culpa, pero no podemos tener tanta mala suerte. hay cosas que se nos escapan. boca venia en picada para abajo y de golpe son los mejores del mundo COMO CARAJO HICIERON??? se les lesionaron un monton de jugadores, no puede ser, es inentendible. y encima JUSTO JUSTO van a salir campeones el fin de semana que nosotros jugamos (perdemos) con boca unidossss?!?!?
NO PUEDE SER

Almeyda la concha de tu madre mas vale que el rejunte de jugadores que tiras a la canche gane este fin de semana, sino las cargadas van a ser insoportables con la bosta campeon

Y a este quien mierda lo juna ?

“Tenemos el triunfo bastante asegurado” :lol:

Ghiso tambien dijo que nos ganaban, y así todos estos técnicos mediocres que se creen que, porque patearon una pelota, se las saben todas.

Yo insisto, la gran mayoria de los técnicos argentinos, algunos encaramados, solo han tenido rachas solo de suerte, porque se deschavan al hablar, del poco dominio del idioma y la dificultad que tienen para transmitir algun concepto original , asi que imaginen que poder de convencimiento tienen al tratar con los jugadores.

Esta es una de las falencias del futbol argentino, junto al muy mal arbitraje y muy mala organización de torneos, sin dejar de lado la violencia y la incapacidad dirigencial.-

Si tenes el triunfo asegurado no jugamos y listo , son el barcelona 8|

Que manera de Boquearla al Pedo , como le damos de comer a la gilada… hay que ganarle a estos forros

Me parece que es al pedo cargar contra los dts de estos equipos, es obvio que van a salir a hablar porque están absolutamente TODOS agrandados a la hora de jugar con River, porque saben que ya no se gana con la camiseta, River es tan ganable como el resto de los de esta categoría.

Está todo dado como para que River pierda y sea un día tristisimo para nosotros.

“No sabemos defender muy bien”, jaja, dice que va a ganar y acaba de hacer mierda a los defensores, la B no era solamente jugar contra cualquier equipo, también suma este tipo de ingredientes, cargadas de todo el mundo, etc., etc. Almeyda, poné esta frase en la puerta del vestuario a ver si les crece algo a los jugadores.


Imaginate que es lo único que le van a poder contar a los nietos, ¿qué otra cosa les va a contar, que jugó en rasing y huracan?:mrgreen:

Yo creo que estan haciendo algo como de Truman Show con el hincha de River, no puede ser que todas las casualidades del universo atenten contra nosotros, todo lo que paso para que nos fueramos al descenso, todas las dirigencias que han pasado, todas los problemas con el monumental, y ahora tenemos que ver a los asquerosos campeones justo cuando jugamos contra un equipo que se llama igual que ellos.

Encima tiró el mismo resultado que el otro fraca de Quiroz que habrá jugado junto con este salame en huracan, lo habrá llamado y le pasó la fórmula…:twisted::lol: