Y el figureti de la semana es.. Claudio Marini

Boca no sólo representa lo peor de la idiosincracia futbolera de esta país sino que ahora le suma lo peor del jumping político en el mundo moderno. El modelo Berlusconi a la Argentina, con la excepción de que sigue en manos de los socios.

¿Sí?. ¿Tanta diferencia?. Yo tenía entendido que iba adelante Angelici. Bueno… mejor. Así Macri no gana más. Ya bastante que lo tenemos en CABA :P.

nos gana boca unidos y posta que si no rompo el carnet pega en el palo.

Insisto, encuesta del periodista. Link: Twitter

Dejame ponerle un gran signo de interrogación a esa info. No digo que no pueda ganar Ameal pero de momento venía corriendo bastante de atrás.

Gracias, pero yo nunca dije que le ganaba a River :mrgreen:

Siempre va a haber un figureti, eso pasaba hasta cuando estabamos en Primera (nadie le daba cabida porque estabamos en la A, ahora estamos en la B si)…

Tambien lei sobre Tigre vs San Lorenzo :evil:, dios quiera que no se… porque ahi si que nos comemos las GASTADAS de parte de los bosteros… que sea lo que Dios quiera en este fin de semana que puede ser H-O-R-R-I-B-L-E

Repito: Otro pescado mas? Como abundan, son plaga…


“Tenemos el triunfo bastante asegurado”

8|8|8|

              [JPVarsky](https://twitter.com/JPVarsky)   Juan Pablo Varsky                                                   

   
 
        Ayudín del Gobierno a Ameal.  Adelantaron San Lorenzo-Tigre para que los socios de Boca voten con el  equipo ya campeón. Pillines, los agarré!

Me importa nada que un rival de turno en el nacional b se llame Boca algo. Es un nombre, menos que un detalle.

Me importa menos si Boca sale campeón el sábado, el domingo, el lunes o el mes que viene.

A mí me importa River, y punto.

Si queremos recuperar la grandeza perdida, tenemos que empezar por nosotros.

Tenemos el triunfo asegurado :lol::lol::lol:

Quien sos papi, el DT del Barcelona?

La camiseta que va a usar Boca Unidos para “ganarnos, ya que tienen la victoria asegurada” :roll:

Por qué no hace como “Gardelito” (hincha de River) Medero y cierra el orto???

Nunca escuché el nombre del tipo, que increble, a costa nuestra sale una noticia suya, patético.

Dijo “casi” asegurado, le deben faltar solo algunos pequeños detalles…:lol:

Cada fracasado con que el que nos toque jugar va a salir a decir siempre las mismas pelotudeces, para tener un segundo de fama, dios mio como le damos de comer a todos estos muertos.

no se confundan muchachos… los que alimentamos a estos fantasmas, somos ni mas ni menos que nosotros: los consumidores

Tener a Messi, Iniesta, Xavi y Puyol :lol:

O que hablaron con el mandamas de la Calle Viamonte.

Bueno Pep, como vos digas.

El cabezón Marini como jugador fue un ganador nato. Siempre en equipos competitivos…