Y el dia que haga 3 goles y de 5 pases d gol que van a decir???

QUE VAN a decir de RIQUELME LOS PERIODISTA SI HACE ESO??? sacan el obelisco y lo ponen a Riquelme …FUE UN DESASTREE!!! Y DICEN QUE JUGO BIEN.otra COSA ALGUIEN ESCUCHO DECIR QUE BIEN JUGO MASCHERANO??? NOOOO NADIEEE Y LA ROMPIO ,basta de inflar jugadores RIQUELME JUGO PARA 3 PUNTOS CONTRA EL PEOR BRASIL DE LA HISTORIA SIN KAKA NI RONALDINHO

QUE VAN a decir de RIQUELME LOS PERIODISTA SI HACE ESO??? sacan el obelisco y lo ponen a Riquelme …FUE UN DESASTREE!!! Y DICEN QUE JUGO BIEN.otra COSA ALGUIEN ESCUCHO DECIR QUE BIEN JUGO MASCHERANO??? NOOOO NADIEEE Y LA ROMPIO ,basta de inflar jugadores RIQUELME JUGO PARA 3 PUNTOS CONTRA EL PEOR BRASIL DE LA HISTORIA SIN KAKA NI RONALDINHO

es verdad!!!

tengo una bronca!!!

basileeee andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ESTOY QUE HIERVO DE BRONCA Y NO PUEDO NI OPINAR

jaja no solo eso… closs un pokito mas y no se casa con gago… GAgoooooooo muy bien… Ke bien gagoooo. si tanto lo kiere ke le chupe la p… , y despues otro mas… kiero ke lo pongan a palacio.,… se repetia cada 3 segundos… es un asco… pero bueno tenia ke ver el partido…

dios mio!!! cuando van a reconocer a MASCHERANO!!! cuando le van a dar cinta??? jugo gago solo para closs y niembro

ajajajaja q hdp q son estos periodistas!!!

che lo estan elogiando con todo al pato, tapo un monton de pelotas nose q mas jajaaj solo una muy bueeena, pero nada mas!!! como exageran todo!!!

no me kiero imaginar :evil:

No lo vi el partido, pero conozco a la basura de Closs, ya me imagino.

brasil me da lastima, ese dunga es un antifutbol terrible

basile haciendo el cambio BATTAGLIA X RIQUELME no se queda atras

La verdad el trabajo de Mascherano fue impecable, tremendo 5 tenemos en la mitad de la cancha, yo pienso: el mejor centrocampista de recuperacion en el mundo, la seguridad con la que recupera, los huevos que pone en la cancha… se daran cuenta que es mi idolo xD.
River el semillero mas grande… lejos

jajaj son unos hdp erstos tiposs

es increible, no se puede creer…
es lo mas amargo y pecho frio q hay tristelme lo detesto con toda mi alma…
pero bueno q vas a esperar d closs y niembro, decian esta muy activo tristelmee…
y si tiene q estar activo siempre, pero no para dar esos pases intrascendentes…

messi + 10

no se loco
no sirve, el tipo juega bien admitamoslo
pero para la seleccion no
podriamos decir que la tarea seria la del dt, de ajustar el esquema, o el tipo de juego a riquelme, para que este se desenvolviera
pero hace cuanto que nos venimos bancando a riquelme
cuantos tecnicos pasaron por riquelme ya

es una lastima porque el tipo pone asistencias como si fuese con la mano
pero en la seleccion no se nota para nada

Muchachos no soy ni RIQUELMISTA es mas para mi no es para la seleccion, pero hoy por lo menos movio la bocha JUGO COMO EL ORTO pero algo hizo, lo peor es que lo inflan a GAGO que no perdio 3 pelotas porque le cobro falta, que si no las perdia por lento… ese chabon no sabe jugar loco viste cuando corre lo hace sin mirar quien viene atras! MESSI, DEJATE DE JODER LOCO UN JUGADOR COMO VOS COLAME LA BOCHA AL PALO, AUNQUE LE ERRES LO INTENTAS Y RIQUELME SE PERDIO la que estaba ahi que la quizo colocar y se le fue! LA DEFENSA dio ASCO, ZANETTI inreconosible, HEIZE subio mucho defendio poco, COLOCCINI bue sin palabras, y BURDISSO creo que lo unico que rescato. En la mitad MASCHERANO demostrando que es un LEON como decian. JONAS GUTIERRES de lo mejor que estubo, POR DIOS COMO PUEDE SER LO MEJOR JONAS!!! NO ME LO EXPLICO pero hoy jugo bien, CRUZ volve a cortar el pasto, por mas que no jugues en tu posicion sos horrible, el pato, atajo algo luego estubo bien no me parecio mal partido, HAY QUE SABER DECIR QUE HOY ARG LO BLOQUIO A BRASIL TODO EL PARTIDO no llego casi nunca… y URGENTE la delantera, CRESPO MESSI Y AGUERO! NO SE COMO MIERDA LOS METES PERO TIENEN QUE ESTAR JAJAJA…

por lo menos asi lo veo yo!!!

estamos todos locos,cuando vamos hacerle un escrache a niembro y closs viven basureando a NUESTRO QUERIDOO RIVER ,tanto cuando juega la seleccion com o cuando juega la libertadores ,NOSOTROS PAGAMOS PARA VER FOX SPORTS NO BOCA TV

ME PREGUNTO Saviola la rompio en el mundial la rompio el partido con FRANCIA ,POR QUE NO VA NI SIQUIERA AL BANCO?,basta de NIEMBRO Y CLOSS

LO DE NIEMBRO Y CLOSS ES COSA DE OTRO TEMA, ACA ES LA SELECCION… ME PARECE!!!

TE EQUIVOCAS NO ES EL TEMA DE LA SELECCION LEE EL TITULO