Y el dia que haga 3 goles y de 5 pases d gol que van a decir???

en el titulo ni en el 1er post, nombras a CLOSS Y NIEMBRO… aparte yo te lo decia porque decis que siempre critican a RIVER!!! y esos post ya estan

siis posta!
todos bosteros los periodistas estos… :confused:
y basile qe lo pone a palacio a lo 46` 2T. nose qe queria, quieria qe haga un milagro!
tmp esperar a qe haga lo mismo qe hizo con ecuador, cualquiera…
y cruz? pff
aaii deeos!
hay qe ponerse las pilass xq sino…

RIVERteamoo

Que dijeron Niembro y Closs? que yo lo vi por el 13

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

NO PUEDO CREER EL AUTISMO DE OLE.

DICE QUE TRISTELME JUGO BIEN. 8|

SIN PALABRAS.

en el relato de canal 13 el viejo boludo despues de que Masche recupera una pelota barbaradice: como corrio gago,la puta que lo pario el que la robo fue el leon ,y este hijo de puta alabando al gato.

alababan por demas a gago, en un momento resultaba insoportable, los dos desaforados se tapaban entre si a la minima jugada de él. mascherano hizo muchos partidos a un nivel superior, sin embargo nunca fue tan adulado.
ninguna critica hacia el borracho, y niembro le tiro varias indirectas a messi por no largar la pelota.

no le podemos ganar a esot muetos son una manga de pechos frios.

mascherano y el tal GUTTIERREZ FUERON LO MEJOR DE ARGENTINA

el lucio siente que el conformisMO de cierto periodismo para con la seleccIÖN hace que parezcamos un equipo chico.

el lucio no entiende, jugamos contra un brasil destruidO, un desastre, tuvimos 2 miSERAS jugaditas de gol y despues fue todo mediocre

EL LUCIO ESTA HARTO CON BASILE

cuando escuchaba los escuchaba me daba ganas de tirar el televisor x la ventana e ir a buscarlo i tirarlo de nuevo, traerlo i pegarle ! q bronca la puta madre !

es increible…creo q el o niembro dijo q tendrian q haber puesto a palacio en vez de aguero… es un desastre…

hoy fernando carlos les tiro un palito…dijo…“como le dieron manija a gago ayer…tiraba un lateral y decian…q bien q esta tirando el lateral gagoo q barbaro!!”
un maestro fernando carlos!!

basta de hablar d tristelme… me entra frio en la habitacion cada vez q lo nombran…

ademas la vieja se va a poner mal…
pobre pibe