¿ y el defensor centarl?

el pueblo riverplatense parece quedar totalmente eclipsado con la posibilidad de que andres dalessandro vuelva ,pero nos olvidamos completamente de que lo que en verdad necesitamos…un referente en la defensa como lo es caceres ahora en bosta juniors que ya se gano el lugar con un partido jugado…con un tipo asi podemos aspirar para algo…gerlo, tuzzio, nasuti y compañia no dan la seguridad optima para lograr los objetivos…me duele que se haya ido alguien como caceres y que con la misma plata que ahora usamos para traer refuerzos falopa no lo hayamos retenido…que central te gustaria para river???

el pueblo riverplatense parece quedar totalmente eclipsado con la posibilidad de que andres dalessandro vuelva ,pero nos olvidamos completamente de que lo que en verdad necesitamos…un referente en la defensa como lo es caceres ahora en bosta juniors que ya se gano el lugar con un partido jugado…con un tipo asi podemos aspirar para algo…gerlo, tuzzio, nasuti y compañia no dan la seguridad optima para lograr los objetivos…me duele que se haya ido alguien como caceres y que con la misma plata que ahora usamos para traer refuerzos falopa no lo hayamos retenido…que central te gustaria para river???

si la verdad que el tema dalesandro rapa los problemas de river… para mi es barbaro que venga pero creo que no lo necesitamos xq del medio para arriba tenemos mucha gente…

y la verdad… no se que central me gustaria… tipos como el coco ameli (futbolisticamente claro) o caceres no se encuentra asi como asi… la verdad que si no es el raton ayala otro que pueda venir a river no se me ocurre… celso ayala sigue jugando???

salu2!!!

A mi me parece que si traen a Dalesandro la rompemos… si hace falta un defensor central pero tendremos que esperar a que uno de los que hay haga su gran explosion de calidad, en mi opinion Nasuti por regularidad, pero vaya a saber Cabral, y creo que con la cantidad de delanteros que hay se puede hacer dos duplas ofensivas pensando en copa y campeonato… por un lado digamos lo metemos a Rosales por derecha, Sanchez de mediapunta, Dalesandro por izquierda y falcao de nueve… y tenes todavia a Ortega y Abreu… podes variar y si llega leto ni te cuento… lo q mas me tiene preocupado es los posibles quilombos que pueda llegar a armar dalesandro en el plantel, pero con el burrito en el grupo creo que no…

y lugano??? ex san pablo…

tiene razon el de aca arriba! si dalessandro quiere hacer quilombo, el burrito lo pone en su lugar de una…
bueno, si se recupera sanchez, con tuzzio y el no me preocupo mucho, pero como jugamos 2 campeonatos si me preocupo

es verdad lo que dicen todos, pero comparto la opinion de Damian… hay que esperar la explosion de uno de los que tenemos (espero que no se demore) y hacerle el aguante a los jugadores que hay hoy en el plantel… estaria bueno tener una defensa bien armada como lo fue cuando estaban tuzzio y ameli juntos, que no dejaban pasar una. tendrian que darle mayor continuidad a nico sanchez, al tano, a gerlo, a cabral ahora que llego y por supuesto teniendo como referente a tuzzio,asi van entrando mas en ritmo y no sufrimos tanto cuando se nos viene un ataque encima, pero… como dice chelo, a quien no le gustaria traerlo de nuevo al raton?..
seria una buena oportunidad…
aguante el mas grande

Ojalá el Cholo piense un poquito y ponga a Nico Sanchez de central (junto con Nasuti o Tuzzio)

es que debemos darnos cuenta que hasta en los mejores partidos siempre perdemos de arriba con las pelotas paradas (y en movimiento tambien)…hay que cruzar los dedos en cada corner para que las manos de carrizo encuentren la pelota antes que una cabeza rival…hoy por hoy en el club no hay un tipo que grite en el fondo y se haga dueño…sigo expresando mi pena por caceres porque por mas que ahora lo odie con toda mi alma al bostero traidor, el tipo transmitia seguridad y se hizo capital al segundo partido…sabes con quien me volvio la ilusion???..con el negro rivas…pero por un solo partido que jugo mal lo borraron…conclusion…muchachos disfrutemos del partido mientras la pelota esta de la mitad de cancha para adelante…ahora cuando la tengam os que recuperar…pongo las manos en el fuego por ponzio y ahumada, pero no me arriesgo por la dupla central

a mi me gusta el boliviano de central raldes
o sino fabricio fuentes
adelante va a tener lio el cholo para armar

si se recupera nico sanchez, con el y nasuti o tuzzio para mi ya estamos cubiertos

yo coincido river atras es un flan pero creo que con nico sanchez recuperado puede ser otra cosa, nico sanchez - tuzzio me parece buena dupla y nasuti y cabral no son mal recambio pero alguien de jerarquia para traer no se me ocurre

igual no entiendo como el cholo pidio tanto refuerzo de mitad de cancha para adelante, dalessandro es un jugadorazo pero me parece una exageracion la cantidad de jugadores que tiene river del medio para adelante, eso no me gusta, me acuerdo de muchos equipos que por tanta abundancia terminaban siendo un “grupo de individualidades” y no un equipo.

el raton ayala tiene q volver ala banda d cabeza

yo la verdad nose q paso con el pase de nasuti si se hace o no,
pero si se keda
yo no estaria TANNN nervioso por esas posiciones, o preocupado…
yo creo q nico y nasuti/tuzzio es la zaga central q puede dar seguridad, pueden tener sus partidos malos, pero son 3 buenos centrales para mi,
el q mas seguridad me da es nico, dsp nasuti, y tuzzio q sale siempre jugando aveces arriesga mucho…

y dsp tenemos a cabral, q no es mal defensor, va a andar en river, va a ir mejorando de a poko, aparte es joven todavia,
y dsp buen los juveniles q les faltaa…

pero no vendria mal un defensor con categoria para q acompañe a nico… no endria para nada mal alguien con voz de jerarkia para organizar el fondo ,
el tema es kien, a mi no se em ocurre ningun nombre ya ya:p

saludoss…

les pongo todas mis fichas a nico sanchez y al tano nasuti!!!les tengo mucha fe qe van hacer bien las cosas…

Yo creo que river no necesita un jugador como dalessandro (en la actualidad) sino que necesitamos como dicen un referente, un caudillo…
Osea nose si el cholo no sabe ver o que pero el ataque ya lo tenemos cubierto…
Porque le vamos a pagar el sueldo a dos grandes jugadores para que uno quede parado (alexis, dalessandro) sin contar que esa funcion puede desempeñarla tranquilamente ortega, y porque no abelairas…
Me Parece soberanamente al pedo la llegada de dalessandro…

a mi me hubiera gustado traer a un defensor lateral como ferrari xq no creo qe villagra este solido en una linea de 4 haciendo de lateral

conincido con vos,!!

ahora cuando aparesca Nico Sanchez otra vez va a ser otra cosa la defensa, pero
igual pienso q hay q traer un defensor más, no tenemos mucho recambio ahi como
si tenemos de la mitad de cancha para delante!

salu2

para mi con los centrales q tenemos estamos bien, el tema q no se en q esta Q PASA CON NASUTI¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

pero con n.sanchez, nasuti (si se queda), gerlo, tuzzio, cabral estamos bien

nasuti tiene que ser titular
SAnchez tambien… tuzzio anduvo flojito el ultimo semestre pero bue, no por eso deja de servir
Ya Gerlo es un burro.
yo no entiendo por que siempre que viene uno nuevo (cabral en este caso) tiene mas credito para ser titular que los que vienen jugando y, como es el caso de nasuti, teniendo desempeños con rendimientos dentro de todo bastante regulares.