¿ y el defensor centarl?

es que mi punto es el siguiente…recuerdan un gol de un defensor de river en los ultimos tiempos? sin pensarlo demasdiado eh! noo! nuestros defensores a duras penas pueden ganar en nuestra area y se les complica aun mas en la de enfrente…gerlo, a mi gusto es puro saltito, tuzzio se complica cada vez que agarra la pelota, villagra es muy timido para atacar y muy lento para defender, nasuti merece mas posibilidades, cabral es un proyecto y nico…le prendo una vela para que cuando se recupere mantenga el ritmo que tenia…porque tampoco tenemos mucho tiempo eh…con el dalessandro o sin dalessandro de la mitad de la cancha para arriba tenemos un dream team que nos alcanza y nos sobra para bailar a los bosteros p.u.t.o.s estan de acuerdo???

como no vamos a necesitar un jugador como el cabezon?? para mi es fundamental porq tiene muchisimo mas peso sobre los defensores rivales!! y en cuanto a los centrales yo creo necesitamos un central con muchisimo peso como ayala o yepes, ya q para mi los dos mejores centrales q tenemos estan lesionados (sanchez y musachio), gerlo me da muchisima inseguridad. tuzzio ya ta bastante viejo y se esta poniendo un poco lento. el unico q creo q puede estar a la altura d los 2 lesionados es nasuti. cabral vino por negocios muchachos o x casualidad tiene el mismo representante q el cholo jaja usan a river d vidriera, esos jugadores no nos sirven, no juegan x la camiseta.