si hay tema abierto cierren,pero como que estamos hablando de refuerzos ,criticamos a delanteros, hicimos inversiones por un Salcedo que no moja ,entonces digo yo, porque no fijarse en el delantero del Inter que desplazo hasta al mismo Crespo de la titularidad, por algo sera no? yo tengo gratos recuerdos del jardinero,no veo que nadie lo pida y el tipo se mantiene en un equipo top,siempre pedimos a los mismos, que Aimar, que Saviola y ni quieren volver, lo que yo no se es si le dijeron de venir a River y rechazo como lo hizo en su momento Pablito y Saviola.
pd-aguante el Pepe Sand, el tiempo me dio la razon, goleador
si hay tema abierto cierren,pero como que estamos hablando de refuerzos ,criticamos a delanteros, hicimos inversiones por un Salcedo que no moja ,entonces digo yo, porque no fijarse en el delantero del Inter que desplazo hasta al mismo Crespo de la titularidad, por algo sera no? yo tengo gratos recuerdos del jardinero,no veo que nadie lo pida y el tipo se mantiene en un equipo top,siempre pedimos a los mismos, que Aimar, que Saviola y ni quieren volver, lo que yo no se es si le dijeron de venir a River y rechazo como lo hizo en su momento Pablito y Saviola.
pd-aguante el Pepe Sand, el tiempo me dio la razon, goleador
como estamos nadiiiiiiiiiie quiere volver y Cruz no será la excepcion , esos son los supuestos ‘’ Idolos ‘’ que amaban a RIVER :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
el tipo hace goles, que e lo que ganan partidos, todos criticamos a Palermo pero ese jugador tiene como 200 goles, es un asno, cero habilidad, pero nos vacuno varias veces hasta en muletas, Cruz es casi lo mismo, pero aca compramos humo, jugadores mediaticos o que el marketing impone, viene Lopez y te dice mi vieja vale 10 millones de euros y pedimos que baje un 20 % la cotizacion.
Quremos que vuelvan jugadores que notienen recuerdos de haber estado vistiendo la banda,como Pablito…se que se rompio por eso abri el Thread,porque ni yo me acordaba del jardinero hasta que lei eso,pero seamos sinceros, por un lado nos criticamos entre nosotros por ir o no a la cancha, por otro lado pedimos jugadores que despues fracasan, entonces llegamos a un punto donde el que va a la cancha tiene la culpa de no putear de no hacer una revolucion y los de este sector del foro que?
viven de supuestos
Cruz acordate que jugaba rodeado de: Francescoli, Ortega, Gallardo, Gancedo, Monserrat, Berti, Solari, Salas
Además sumale que es un tipo de muy poco carisma, de poca personalidad y temperamento. En este momento no funcionaría en River con el plantel que tenemos, y con el ánimo y la falta de líderes.
Además ni en broma consideraría venir a River. Muchos equipos de europa pagarían unos cuantos millones por tenerlo.
si, recuerdo como estaba rodeado ,pero no te parece que esta en un lugar mejor y rodeado por mejores?..la sigue metiendo…
y lo de negrita es lo que a mi como hincha me da por las bolas,porque ya echamos a un tipo que hoy es goleador,un negrito que jamas tuvo continuidad oprque nos gusta mas ver a un gata fernandez, fachero no a cara de alfajor como Sand
aguante el Pepe Sand,
si, recuerdo como estaba rodeado ,pero no te parece que esta en un lugar mejor y rodeado por mejores?..la sigue metiendo…
Si, por eso mismo… Sigue teniendo un equipo bien armado alrededor. ¿ Acá quien lo asistiría a Cruz ? ¿ Augusto, Abelairas ? ¿ Dupla con Falcao que no la pasa nunca ? ¿ Que le tire centros Rosales ?
Si no funciona en la selección…¿ En River ? No arruinemos más vidas, dejenlo tranquilo en Italia que parece un buen tipo Cruz.