y Cruz?

NO VIENE NI LOCO CRUZ A RIVER…

ese pibe es horriible, si vamos a traer uno de europa, traigamoslo a Crepso

Cruz idolo?!?!?!?!?!? 8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Esta hablando en serio??? no lo puedo creer…

Me encanta Cruz.

No digo que quiera volver, a loq ue voy es que nadie lo pide, Dalessandro se vino de España siendo titular a Casla o sea resignando guita oprque por mas que Tinelli haya puesto la tarasca, es un jugador de mercado Europeo, pedimos a Crespo, a Saviola( que aun siendo suplente prefiere quedarse allá) a Cavegol que ni le interesa volver, o sea pedimos a gente que no quiere venir y a un tipo tan efectivo como Cruz nadie le da pelota…

dejamos ir a Sand, el bichi Fuertes…
y tantos otross que otros clubes la rompeen :confused:

No me gusta Cruz, igual x la guita no vuelve ni en pedo.-

Es buen delantero Cruz, y lo de la lesión en 1 mes estará 10 puntos… igual no creo que venga, por el tema de la guita…

JAJA creo que en el foro debo ser el único que banca al Pepe Sand

me encanta el jardinero… es un jugadoraazo… la buena? si quisiera venir, en menos de un mes (en enero) podriamos negociar directamente con el, porque el contrato termina en junio… laS malaS? el inter ya empezo a negociar para renovarlo, y lo quieren otros equipos, como por ejemplo, el barça, que lo quiere para reemplazar nada mas ni nada menos que a henry… pavada de jugador julito… ademas, a river no le da la guita lamentablemente…

idem. aunque en gran parte no quieren venr por que esta aguilar

Idem crespo.

no creo qe de para traerlo es un jugador caro y no se va a mover del inter ademas es de jugar alla asi qe lo veria muy difciil qe volviera