Y contra Boca?

no son todos malisimos. no creo que ganemos

no, son todos malisimos. no creo que ganemos

no, son todos malisimos. no creo que ganemos

contra boca? eso no se pregunta, como sea, bajo cualquier precio.
saludos.

tenes razon, aca parece que les gustara ver asi de mal a river… hay que llenar el monumental…
saludos

Manga de pesimistas, la puta que los pario

…ojeda…
…cabral, quiroga, tuzzio…
galmarini, ponzio, ahumada, abelairas
…mauro diaz…de enganche
buonannote y salcedo los puntaas
nada de doble enganche ni esa mierda de quye buonanote marque y mauro diaz tmb

encima no es q vamos a tner q jugar contra 11 como corresponde, vamos a tener q jugar contra 12, otra vez el arbitro va a ser bassi, no hablo con certeza, pero es lo q se mueve…y me pregunto entonces…PORQ BOCA SIEMPRE Q VA MAL, PONEN A BASSI COMO ARBITRO EN UN CLASICO?? q raro no…bostero de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no logico, es verdad… pero no niego q esta año no voy con la confianza de otros años y menos despues de lo q vi en el clasico boca river en la bostanera…

El útlimo clásico lo dirigió bien. No recuerdo que haya influído en favor de los bosteros… Lo que sí influyó fue la mierda que hicieron los jugadores en el campo, es influyó y mucho (además de un planteo CHOTISIMO de simeone)

----------------------- ojeda ----------------------
cabral – — quiroga
tuzzio------------------------------------villagra
-----------ponzio---------pitu----------
ferrari-------------------------------------enano
------------------salcedo–falcao----------------------

hay q aguantar y tratar de ganarlo con centros y q alguno se ilumine con algun cabezazo

loco pongan un poco de onda todo sabemos q no tenemos un gran equipo pero si algun jugador lee lo q ponen ni se presentan a jugar y le dan los 3 puntos a los bosteros pongan un poco de onda che ayer estos putos perdieron con el pincha y dicen q no hubo putiadas q les pidieron q ganen el clasico vamos apoyar a los jugadores hasta q se juegue el clasico despues se vera pero no tiren mas mala onda loko:|

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

:smiley:

hay ke poner lo ke hay ke poner para ganar a los bosteros RIVER EL MAS GRANDE X MUCHO

EL EQUIPO:
------------OJEDA---------------
FERRARI----CABRAL---- QUIROGA------ VILLAGRA
-------GALMARINI—PONZIO—ABELAIRAS—
ROSALES ----------------------------- ENANO
FALCAO

CAMBIOS POSIBLES:-- FALCAO POR SALCEDO
– GALMARINI O ABELAIRAS POR DIAZ
– QUIROGA POR TUZZIO… es lo q hay

ese para mi gente seria el equipo… tambien tendria en cuenta a flores(hay q darle minutos, le tengo fe)… yo creo q a la bosa le ganamos… ultimamente tiemblan en el monu… VAMOS RIVER YO TE BANCO SIEMPRE!(L)
abrasooo

Para las firmas negativas: Ojo que Infobae se hace la fiesta con estos comentarios ,ajjajajaja
mi equipo seria asi:

Ojeda
Ferrari, Tuzzio (si volviera)/ Cabral, Quiroga, Villagra
Ponzio (de volante derecho, ya que poco mas y lo meten de golero), Ahumada, Abelairas
Buonanotte
M.Diaz (yo no lo haria debutar en este, peeero…), Salcedo

igual, los clasicos son partidos aparte…no?
VAMO RIVER EEH

Lo primero que tenemos que hacer para ganarle el partido a la bosta es no poner en la defensa al “terror de arqueros” Quiroga porque cada vez que despeja una pelota en nuestra area chica sale como un balazo al ángulo del 9 rival. Ya se metió un gol en contra, no le demos esa oportunidad a la caca, por favor.

cagamos si infobae se mete…

Idem. Yo tambien le tengo mucha fe a Flores

tambien me gusta esa formacion, pero hoy nasaralla mostro un posible equipo q es este:

------------OJEDA---------------
FERRARI----CABRAL---- tuzzio------ VILLAGRA
-------disgusto fernandez–ahumada—ABELAIRAS—
Rdiaz ----------------------------- ENANO
FALCAO
cual es el amor de simeone con fernandez???..no se puede creer:evil:

Para mi empate en cero.

que ganen como sea… mas no se puede decir

Ojeda

Ponzio - Cabral - Quiroga - Villagra

Ferrari - Ahumada - Abelairas

M.Díaz - Buonanotte

Falcao