Bizarreadas bosteras

:lol::lol::lol: Estos semi cogidos me hacen cagar de la risa JAJAJAJJAJAJAJAJA, este mismo equipo que tiene “cero dignidad, un descenso” (El Milán y el United tienen dos descensos, pero ustedes no les dicen nada eh, retrasados mentales) se cansó de cogerte todo el año pasado y ganó mas títulos que tu mierda de club en 7 años. Vangioni solo ganó más copas internacionales que Juniors en casi 8 años, y de paso te lesionó 2 jugadores :wink: Un ídolo total, ojala que le cague la carrera a Orion.

Ah, y justo ustedes vienen a hablar de “silencio atroz”, se me rien los pelos de los huevos JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

//youtu.be/KhfpEs7XGEA

Yo ya sabia que a esta gente traumada le había atrofiado el cerebro el 2014, pero no sabia que los había dejado tan mal de la cabeza. Y si a eso le sumamos que ya de por si son una raza inferior que no tiene capacidad de razonamiento, acá tenes el resultado. Es algo lógico, como diría el queridisimo Riverplatense Carlitos Bianchi que esta disfrutando con sus nietos de los millones de dolares que le robó a Mierdita Juniors. Ni siquiera sus propios ídolos los quieren, y eso también es algo lógico, nadie en su sano juicio puede querer a esa camiseta de mierda.

Párrafo aparte para la magia que esta tirando El Manicero en ese foro de cuarta, me encanta. Son demasiado mufas

4 Me gusta

Bostero, primero ascendé en una cancha y después hablá. Y en lo posible, dejá de modificar el reglamento en pleno campeonato para zafar. Otra cosa, si querés ver a una hinchada quemando su estadio (si podemos llamar de ese modo a un inodoro gigante) repasá el video de “La Pelota Naranja” que está en Youtube. Que lindo gozaste esa tarde en el chiquero, igual que en la copa de ese año.

5 Me gusta

gasté ancho de banda en eso. Tendrá 14 años o solo es muy estúpido ese adefecio?

1 me gusta

Quiero repercusiones del foro maloliente. Pero las quiero ya!!!

2 Me gusta

Sabelo.

1 me gusta

Che, hay chance de que nos crucemos y ya empiezan a tener cagazo. Digo precaución, precaución, si. Eso.

17 Me gusta

Pffff, si echan a todos los menores de 18 no queda nadie allá. Y acá tampoco. Sólo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; y yo. Ah, y el papagallos.

7 Me gusta

Ehhh yo tengo 24, suficiente no?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA que desesperadas que estan, desde un año y medio para aca que no dejan de descansarse solos los inmundos estos.

Me imagino el dilema en el que se deben encontrar, salen a ganar mañana o van para atrás?

2 Me gusta

Yo estoy por cumplir 18

x 2.

Ya me dan ganas de empezar a descontar.

2 Me gusta

DALE GALLINON, citame uno que tenga miedo, PELOTUDO, gritaste los de tigre no gallina?, verguenza pasar en ese grupo con el culo en la mano

No quiero sonar cagon pero no seria justo, el hecho de clasificar primeros nos tendria que permitir jugar contra alguno facil

:lol:

10 Me gusta

Peña Juan Aurich :lol:

Lo único que puede evitar el clásico es que boquita gane y Wanderers pierda.

“Si no jugamos con ellos, fallezco de tristeza.”
Se ve que a 1969 le cicatrizó la memoria, no así el recto.

3 Me gusta

[tweet]588556680570478592[/tweet]

¿No saben donde guardarla?
Pregúntele al ano de Chávez, que seguro hay lugar ahí.

PELOTUDOS.

5 Me gusta

En 2008 fue una historia bastante parecida para ellos. Jugaban de local contra bolivar, tenían que ganar y dependian que Colo no le gane a a Atlas en chile. Terminó empatando Atlas, creo que fue Colotto de cabeza y asi pasaron ellos a octavos. Pero seguro que ellos no gritaron el gol de Colotto… Eso seguro fue miiiissssstica.

8 Me gusta

La mayoría de los bosteros no reconocen su propias bizarreadas así que seguro les importa un carajo.

Así son, los simios tienen mas inteligencia

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

PD: Ya quiero romperles el orto pero YA

5 Me gusta

Perfil bajo, viejo.
Ahora, sería orgásmico sacarles la punta en el torneo y sacarlos de la Copa en 8vos.

7 Me gusta

Esta la tengo que contar. Voy a ensayar despues del partido, guitarrista y baterista bosteros…

Me encuentro con el batero y pregunta, y como salieron?

Ganamos 3 a 0 le digo serio… y tigres gano 5 a 4, asi que pasamos de ronda. su respuesta fue: Que?! Como puede ser? (cagazo!)

justo entramos a la sala, luego post ensayo.

ellos empiezan a hablar de orquita y el batero tira, bueno ahora tocan las gallinas, estoy re tranquilo. Seguro le digo? despues de lo de la sudamericana todavia?

Seee me dice, no pasa nada, ademas clasificaron de orto!..

El violero tira: igual hay que ver como salen los demas, capaz nos toca San Lorenzo. Ahi los dos tiraron, siii que mejor nos toqiue san lorenzo, a esos muertos les ganamos caminando, o alguno facil y recien cruzarnos con river en una final o semi asi mientras le damos bola al campeonato y capaz ustedes dejan puntos… ???

y para rematarla, muestran en una tele los goles de Tigres y tiran: “5 a 4? ahi pusieron una moneda, es muy raro eso”
y la remate con un: Si, me hizo acordar al partido de ustedes con Velez del verano

(Silencio Stampa)

Tienen menos ganas de cruzarnos… Lo que te hace un pisculechazo por dios.

10 Me gusta