Bizarreadas bosteras

Estoy muy manija la puta madre, les quiero jugar mañana.

4 Me gusta

Vamoooos carajo, que lindo va a estar esto. Vamos a ver que tan agrandados estan!

Nos vamos a morir de repetitivos ataques al corazón y emociones fuertes en esos 10 dias de mayo pero que lindo va a ser. A disfrutarlo y a ir al frente

7 Me gusta

DE LOS COBARDES NUNCA SE HA ESCRITO NADA

19 Me gusta

Hay que pisarles la cabeza y mearlos a estos hijos de puta, ojala mueran todos.

3 Me gusta

:lol: :lol:

8 Me gusta

El asco:

-Se viene River…
-Sí, es lo que hay. Tenemos que tratar de pasar.

:lol:

1 me gusta

“Ellos van a hablar” dijo el vasco cuando le dijeron que gallardo dijo “Que venga el que sea”

se, a la defensiva mal. Lo podría acusar de “hablar” (que normalmente cuando algun protagonista lo dice, es porque quiere decir “boquear”) si Gallardo hubiera dicho “que se venga boca que lo garchamos” o que haya dicho “que venga el que sea” con un tono estilo “le ganamos a cualquiera”, pero en realidad si escuchas bien la declaración completa, Gallardo lo dice mas como insinuando “clasificamos de pedo, ahora no nos vamos a hacer los que queremos elegir, el que toca toca”.

19 Me gusta

Lo veo mucho mas ganador al muñe que al vasco en todo sentido, eso me deja tranquilo… hay que confiar

4 Me gusta

LOS BOSTEROS MUEREN TODOS ACA EN EL GALLINERO.

Ya esta confirmado? recien llego a casa no entiendo nada

CONFIRMADÍSIMO

1 me gusta

Con el empate del Corinthians de recién ya está en un 100% confirmado. Ellos son el mejor primero y nosotros somos el peor segundo.

1 me gusta

Ya me estan apostando cosas estos bosteros, un asado me tiró uno!, no se que mierda hacer

Vamos la puta madre…

:banana_01:

1 me gusta

En el futbol profesional A VECES hay justicia divina (sin arreglos oscuros de por medio…), entraste por la chimenea ASCO, ojalá te rajemos de una patada en el orto por la puerta principal.

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

1 lukita cash… y un fernet. :mrgreen:

1 me gusta

Entraron a esta copa por la ventana, si existe la justicia divina, esta en nuestras manos eliminarlos

8 Me gusta

Estan re confiados loco yo estoy en modo cautela, no somos el jet supersonico del año pasado

Muchachos con despaciedad y calmancia por que la apurancia lleva a la confundicion

1 me gusta

[TWEET]588870115128664066[/TWEET]

Nosé como rematar esto…