Bizarreadas bosteras

Osvaldo gana 4 palos verdes. Con sueldos así cualquiera vuelve “por amor al club” eh, qué mentira por favor.

SI EXISTE LA JUSTICIA LOS TENEMOS QUE DEJAR ARAFUE. BOCA DE MIERDA.

2 Me gusta

Hay que averiguar si alguna gallina tuvo una tragedia familiar o algo jodido y pasarle el dato a los jugadores de Boca para que después lo basureen en la cancha. A Gallardo hay que boludearlo con la madre. Que lloren sangre.

El que no cree en la mufa tiene prohibido comentar (?.. no mentira.
Me parece que es hora de cerrar theards mufas, cerrar la inscripción y demás cosas. Fijense los usuarios que crearon temas el año pasado…

quiero ganarles y dejarles el pijazo otros 10 años!!! Dale Boca carajo!!!

Esto fue ordenado por la vida, el Universo, lo que sea que rija nuestra existencia. Fue ordenado porque lo del año pasado fue robo. La Justicia Divina existe.

He dicho.

■■■■■ out, Boca campeon
Se te biene la noche gayina

No quiero leer a nadie boqueando antes de los partidos, no seamos idiotas y vamos tranca, sabemos que estamos mejor y este es el año para ganar la 7° pero hay que pasar los Octavos como sea.

el primer comentario, son TODO LO QUE NO QUEREMOS SER

9 Me gusta

Que cambien los creadores de los thread, nosotros tenemos a hincha de verdad, la concha de su madre

9 Me gusta

Un simio en todo su esplendor. Que nos boludee con la tragedia que se le cante, River los va a boludear en la cancha como corresponde.

6 Me gusta

Inmundos de mierda, van a llorar otra vez.

2 Me gusta

“Lo del año pasado fue robo” y “Justicia divina”, dicen los que entraron a la Libertadores por la ventana y gracias a un partido arreglado :lol:
Lo que es no tener cara eh.

21 Me gusta

Estadística que pega un tuiter bostero:

Boca-River: 26 partidos internacionales.
Boca tiene ventaja de 10-7 y 9 empates.
Boca NUNCA perdió con River en la Bombonera.


Este cruce nace indirectamente por una “avivada” de Crespi. No sé por qué siento que una vez más le va a salir mal la avivada. Se tiene que ir a vivir a Crimea si los garchamos de nuevo.

12 Me gusta

Le deseo una muerte horrenda a toda la familia del tipo que escribió ese mensaje.

Ah, y que le rompan el ojete a la madre y el lo vea, bostero asqueroso

River-Racing semis Copa Argentina. Si ganábamos, final vs Boca. Almeyda pone suplentes…

7 Me gusta

No se che si fue una avivada del hombre ese. Fijate que estaba en las manos de River terminar primero en el torneo, no era muy dificil para nosotros sumar mas de 7 puntos.

Yo creo que se dió así porque los astros se alinearon de alguno de los 2 lados.

Me refería a la génesis de su participación en esta copa.

1 me gusta

Es imposible no creer en el destino despues de esto, la avivada de crespi y todos los palos vs Juan Aurich pasaron por algo, para que nos cruzemos de vuelta.

Hoy veía q boca dio de baja el voley por problemaS de financiamiento
30 palos en jugadores gasto!!!
Más el el terreno ese en Ezeiza!!

1 me gusta

Bosta no quería jugar con River pero como Wanderers estaba ganando no le quedó otra que ir para delante…

3 Me gusta

Posta que me agarró una bronca TREMENDA el primer comentario. BOCA LA CONCHA DE TU MADRE TE VAMOS A ROMPER EL ORTO

1 me gusta

Jaja eso es esperable de ellos, si son neandertales.

2 Me gusta

Monos de mierda, ojala sufran estos negros de mierda

1 me gusta

Ayer iba caminando hacia a Retiro y venía un colectivo lleno de hinchas de bosta. Un monito me dice “Ehhh flaquito , aguante boca”, a lo que reacciono con una sonrisa y tapándome la nariz. Creo que no se dieron cuenta porque no me dijeron nada.

SI LA JUSTICIA EXISTE EN ALGUN LADO TODO EL MUNDO SABE QUE A LOS BOLITAS LOS TENEMOS QUE DEJAR AFUERA

1 me gusta