Bizarreadas bosteras

y es mas… pusieron un solo delantero… es para pensar.

2 Me gusta

Mierda, una multitud :lol:

2 Me gusta

Bocagón?

Algo me dice que puede ganar Palestino esta noche con un gol de último momento o un penal “boludo”

Si tuvieramos la posibilidad de enfrentar a la mierda y veo que los jugadores van para atras con tal de evitarlo pediria la cabeza de todos.

Que nefasto sos boca.

2 Me gusta

Si mete un gol Palestino pasa a octavos por diferencia de gol creo

Si lo analizás fríamente y fueras jugador o dirigente de boca, hoy te conviene perder, quedás como segundo mejor y hasta te puede tocar el mismo Palestino en octavos que te lo comés como a un pancho. Tenés muchas más chances de llegar más lejos, menos desgaste, lesiones y cobrar más premios.

Si boca hoy sale segundo, llega caminando a semifinales y de yapa, dos de los principales rivales se eliminan entre sí.

Lo de Castellani es NEFASTO. era para roja esa. Asco.

1 me gusta

El que mas preocupado debe estar es el vasco, la posibilidad de que te recuerden como el dt que quedo eliminado dos veces con river en la misma temporada debe ser feo, seguro lo dijo a vadala que apunte al travesaño.

1 me gusta

#CastellaniMalaLeche (???

2 Me gusta

Ahora es Palestino el que parece que lo quiere perder :mrgreen:

Bueno, parece que ahora se decidieron a ganarlo.

Lo que no me gusta una mierda y hay que reconocerlo es que si bien juegan con equipos chotos, boca genera todos los partidos muchas jugadas claras donde sus delanteros quedan en situaciones muy claras de gol.

1 me gusta

La cara de los bosteros “festejando” el gol, mamita, una cara de preocupación tenían algunos.

9 Me gusta

una muda de pañales para el vasco

1 me gusta

Mis vecinos de boca gritaron el segundo pero no gritaron el primero.

Bueno, no quería jugar con Boca pero ahora ya se confirmo, así que a romperles el orto!

Benedetto tratando de sacar de contexto el “que venga el que sea” :lol:

1 me gusta

Ay boquita, te acordaste de ganar recién cuando termino el otro partido :cool:, prepárate por que nosotros vamos por todo!!

Mmmmm no me gusta nada jugar ahora contra los simios