Y con estos pensamos ganas la sudamericana? PORFAVOR.....

acaso no llegamos a la semi final con el equipo de passarella?
acaso no nos dio, despues de varios años, una alegria al ganarle a botafogo?
la sudamericana son 8 partidos… no es taaaaaaan dificil como la libertadores…
se puede ganar… acaso en la semi final con arsenal en el monumental… no tuvo chances belluschi para hacer un miserable gol? un mano a mano y la ultima del partido qe cuenca la descolgo del angulo…

dejen de hablar asi… qe no se acuerdan? en el 2003? qe teniamos el famoso equipo horrible de pellegrini, y salimos campeones… y llegamos a la final de la sudamericana? qe alla en peru tuvimos todo para ganar y no ganamos…

xq no esperas a ver qe pasa en la sudaca y despues ahi si hablas?

saludos

Hola muy buen día para todos, les quiero escribir a todos los del foro en este desastroso momento por el cual esta pasando el equipo.
Es notorio que pedir la cabeza del técnico en estos momentos es lo más fácil, es el quién organiza, arma, y elige los jugadores, salvo raras excepciones, todos los técnicos en algún momento muestran flaquezas, y me parece a mi que es esto lo que le esta ocurriendo al Dt de River.
Igualmente es inaceptable el bajo nivel de varios jugadores, me pregunto, es realmente Ojeda arquero para River?, Ahumada, piensa más en la plata que en el club que lo formo?.
Tuzzio, no es hora de que se de cuenta, que ya fue?, Gerlo, mucho temperamento, pierna fuerte, pero tiene nivel para River?..Barrado???, Augusto Fernandez, diganme lo ven como el Héctor Enrique de la actualidad?, en fin puedo seguir nombrando a varios que a mi me dan la sensación que no tienen nivel…o sea los dejo pensando con esta pregunta…nos vendieron un buzón? tiene River un plantel realmente de categoría para afrontar todos los compromisos que tiene, o lo del campeonato fue, de esos milagros que da el fútbol?

si todos jalamos para el mismo lado tal vez todavia tengo esperanza y no la voy a perder :wink:

CHE TE RECUERDO QUE CON PASSARELLA COMO DT RIVER LLEGO A SEMIFINALES EH…

Chicos, no esperemos un milagro, y juguemos la copa con suplentes, asi tenemso alguna excusa para el proximo papelon, porqe jugando asi no podemos aspirar a nada:S

no digamos mentiras,el plantel es muy bueno,y ahora con la llegada de abreu(ke no es el salvador)creo ke vamos a jugar mejor…:mrgreen:

si es muy complicado pensar que con este equipo y jugando asi podemos llegar a tener chances pero que se yo ,esto es futbol y puede pasar cualquier cosa

Sí, pero nuestro 9 era Crespo. Ahora, según leí por ahí, somos Abreudependientes:lol:

Y el Uruguayo Flores no sé si es mejor que un tal Enzo.

Y así…

yo pienso q la copa va hacer otra cosa, por q simeone os va a cagar a pedos como la vez pasada…es mas ya lo empezo hacer.
No m voy a olvidar de cuando san lorenzo nos dejo afuera q el dijo “esta me la vanque yo pero la proxima van hacer ustedes” y aganamos el torneo hoy dijo algo parecido “hoy fue mi culpa” para mi nos va a ir bien en la copa nose si ganarla por q hay q ver quienes se nos cruzan o que pero para mi nos va a ir bien

La verdad que pienso que en la copa nos va a ir bien , ya el campeonato para river quedo lejos , se van a jugar de lleno en la copa , otros equipos no van a hacer lo mismo…salvo estudiantes

Le tengo fe al equipo en la copa y no se porque, pero me parece que nos va a ir bien, otros equipos jugando como el orto salieron campeones de america, ganando en penales, porque no nosotros?

en mi pensar si llegamos a jugar como en el campeonato madre santa mejor seria que ni la jugaramos todos sabemos que el equipo esta jugando para que se valla el gordo de aguilar o todavia no se dan cuenta

saludos rikilin

lo mismo deciamos cuando perdimos con CASLA y dsps salimos campeones

Hace rato que fuera del país somos facil para cualquiera, nos perdieron el respeto…

Gracias a muchos jugadores, tecnicos y dirigentes!!!

River llega mínimo a las semifinales de la Sudamericana

y lo digo hoy, 20 de Septiembre de 2008

No se porque, pienso que el equipo ahí va a andar. Quizás sea más la fe, pero lo reafirmó

MÍNIMO SEMIFINALES! Y VAMOS RIVER QUE ESTA VEZ NOS VENGAMOS!!!

tenes razon, coincido, aparte simeone hizo lo que tenia que hacer, a pesar de que ortega es indiscutiblemente un procer de river, esta vez se equivoco y la razon se la doy a simeone.

Tengo fe que River va a ganar la Sudamericana, pero para eso, el enano tiene que retomar su forma (por favor, perdio su forma porque solamente jugo un partido en los juegos olimpicos, y tambien se fue Ortega, su companero en el ataque) y Ojeda tiene que tomar como “SUPERCARRIZO” sports drink jajajaja

como estamos jugandoo no creoo
pero todo puede pasarr… espero q las ganas de parte de los jugadores por ganar algo internacional estee… porq es distinto q ganar un campeonato riever necesita ganar la nissann
porfavorrrrr

t
i
n

c
h
o

la veo complicada…no me tengo mucha fe…es asi con estos jugadores y dt es asi

salimos campeones…

y les aseguro que el gran goleador del torneo…ya está ahí entre nosotros.
su nombre…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
20 goles LOCO MADERA MAN ABREU