Y con estos pensamos ganas la sudamericana? PORFAVOR.....

trankilos por dios, dps terminan gritando dale campeon y no se acuerdan lo ke dijeron antes.

Perdón mi ignorancia, pero les pregunto:
En el `96 cuando River sale campeón de la Libertadores, con Ramón como d.t., a River no le fue como el orto en ese Clausura q se jugaba a la par d la copa?

convengamos q todos los equipos q van a jugar la sudamericana son mediocres…y la bosta q es el unico q siempre rinde, va a poner banco banco…asiq con este equipo y todo nos puede llegar a ir bien

No podemos ganar ni la copa de verano como jugamos hoy en día, el rendimiento me hace acordar a la era Passarella. Somos un espanto.

Porq se casan tanto con simeone algunos!! Tanto duele aceptar q lo poco o lo mucho q jugaba el equipo era gracias a Ortega!! Tan poca memoria tienen!!! Gimnasia, Huracan, Colón, Olimpo y otros partidos se ganaron gracias a Ortega le guste a quien le guste.

La copa se puede ganar perfectamente pero obiamente hay que mejorar muchisimo

La sudaca se puede ganar empatando todos los partidos. Así que yo creo que la podemos ganar.

Son 8 empates nada más, y contra equipos tan mediocres como el River de Simeone hoy.

dificill…

Eu loco tranqui lcococo

No se como le va a ir a RIVER, espero que la ganemos.
Eso si, los partidos de copa son lindos para ver el monumental lleno de bengalas.

Tal cual. Parece que se olvidan que Ortega estuvo un año y medio con el Kaiser como DT.

Le tengo fe a que River gane la copa, vamos a ganarla, esa ilusion todavia me queda, lo unico que me molesta de todo esto es que al Cholito no le va bien en las copas, hasta ahora disputo 3 copas de las cuales no pudo ganar, asi que, esa es la nube negra que queda flotando arriba, las 3 copas que disputo el Cholito quedo eliminado y ya sabemos cual fue una de ellas, a ver si cambia un poco, eso espero…

Y… sea como sea, este es el “gran” plantel que tenemos…y la la copa lamentablemente la debemos jugar con éste…y si la ganamos, también la ganara este “gran plantel”…

Es lo que hay…:roll:

Gracias a Aguilar!!X(

sabes q pienso lo mismo. igual, me toco un huevo. toco madera. y espero.

ortega? el mismo que se enoja xq no lo dejan jugar xq falta a un entrenamiento pro irse de joda??? el que no se banca las reglas del juego??

lo banco al burro… por lo que hacia no le hacia bien a river… jugar en pedo??? para que si despues piden que se retire…

decis que te recuerda al equipo de passarella… te informo por si no te enteraste todavia… que arsenal salio campeon de la sudamericana… lanus salio campeon local… y ambos con equipos de mierda… sii… leiste bien EQUIPOS DE MIERDA!!!

deja de llorar un poco y dedicate a alentar al equipo… xq con tanta mierda que le tiran es mas que obvio que no se sale adelante… preguntale a los bosteros si piden que se vaya riquelme bataglia y caranta despues del 3-2…

no piden eso sabes xq? xq saben que es un partido perdido y en todo caso es una mala racha nada mas…

ahumada tenia razon… y lo apoyo… si pasa algo ilogico nos quedamos callados y sino puteamos… alentar?? nooo… eso no entra en nuestro vocabulario… recien ahora aprendimos lo que es eso… despues del 3-2 con banfield…

boca vuelve de japon con el culo roto y que pasa?? ni un puteo… reciben palabras de aliento… para seguir peleando… nosotros que hacemos??? un partido ojeda es el mejor al siguiente es una mierda… hoy fue una figura en el primer tiempo y en el segundo lo teniamos que vender xq no se merece estar aca… por favor!!!

Si, como el orto pero por lo menos habiamos empezado a jugar la copa cuando quedamos afuera del campeonato

Bueno, creo que la situación es la misma… River en la séptima fecha ya se despidió del torneo.

Lo bueno es que no es una Copa larga, osea que River no tiene una seguidilla de partidos (al menos hasta octubre si avanza a la siguiente ronda…) y puede poner un equipo titular en ambos torneos.

Más allá de que a River históricamente le fue mal en las Copas, ésta (la Copa :lol:) no es dificil de ganar. Como dijo gatáctico, empatando 8 partidos se puede ser campeón. Será cuestión de no hacer inventos día a día en los entrenamientos, poner un 4-3-1-2 con Ferrari y Villagra subiendo constantemente, un Abelairas que se dedique a meter pases entre líneas, un Buonanotte que no se desespere a la hora de gambetear y que se divierta, un Abreu que saque su chapa Copera (?), y un Salcedo que esté atento a las que le queden. Nada de inventos, nada de 4-1-2-1-2 o 3-1-2-3-1. Afianzar a un equipo, y darle con todo al inflador anímico. La cancha va a explotar ya que va a ser el único objetivo del semestre… ¡NO COMPLIQUEN MÁS DE LA CUENTA EL FÚTBOL!

Si es verdad, pero algunos creen que con simeone nos va a ir bien y bue…

en cuanto a ortega, su primer año en river es indefendible, para el orto. El segundo anduvo bastante bien. se llego a la semi de la sudaca , la cual fue perdida una vez ortega afuera del equipo por lesion. ni hablar de lo que paso cuando el chico armani lo dejo afuera con el ciclon y de este torneo.

O sea q se pierde esa semifinal porque Ortega salio a los 25 minutos del PT, en el partido contra Arsenal? Estando en el partido completo, se hubiese ganado sin haber ido a los penales?? En los otros dos partidos q empatamos 0 a 0, Ortega jugo y no influyo en nada en el partido. Esta es la primera vez que leo que nos quedamos afuera de la copa porque el Burro se lesiono…

:lol: :lol: :lol:

Como hincha de River, tengo que creer que se puede ganar. Es corta y los jugadores y el técnico saben que hay que apuntar todo ahí, como fué el campeonato pasado.
Y por favor, terminemos con Ortega, ojalá se cure y ande bien, pero Ariel no es LA SOLUCION a todos los problemas de River.
Nuestros problemas tienen otro nombre y otro apellido.