Y con estos pensamos ganas la sudamericana? PORFAVOR.....

Muchos dicen el torneo ya fue , AHORA VAYAMOS POR LA SUDAMERICANA… Uds piensan que con este equipo vamos a poder pasar la primera ronda? … ESTE EQUIPO ES LA REPLICA DEL EQUIPO DE PASARELLA… me acuerdo y se me viene a la cabeza el equipo de pasarella !!! …
El tarado de simeone estara diciendo , porq deje ir al burro?.. EL BURRO EN PEDO Y TODO PONIA LO Q TENIA Q PONER , NO COMO ESTOS.

Q bronca

Muchos dicen el torneo ya fue , AHORA VAYAMOS POR LA SUDAMERICANA… Uds piensan que con este equipo vamos a poder pasar la primera ronda? … ESTE EQUIPO ES LA REPLICA DEL EQUIPO DE PASARELLA… me acuerdo y se me viene a la cabeza el equipo de pasarella !!! …
El tarado de simeone estara diciendo , porq deje ir al burro?.. EL BURRO EN PEDO Y TODO PONIA LO Q TENIA Q PONER , NO COMO ESTOS.

Q bronca

te recuerdo que Ortega estuvo en el equipo de Pasarella, que tambien criticás…

jugando asi,no l ganamos a nadie

La verdad que no veo el motivo por qué vamos a jugar bien la copa, ¿acaso van a ser otros jugadores u otro técnico?

Soy conciente de que hoy en día no tengo muchos fundamentos sólidos para defender lo que voy a decir, pero creo que a River le va a ir BASTANTE BIEN en la Sudamericana.

Es la verdad, pero algunos no la quieren ver creyendo que con el Ortega que esta fracasando en Mendoza nos iba a ir mejor, pero bueno.
En cuanto a la pregunta, son varios de los mismos que tenia Passarella es cierto, y son los mismos que ganaron el campeonato pasado una fecha antes con 43 puntos.
Soy optimista, River va a ganar la Sudamerica y esto no sera mas que un vago recuerdo.

no creo que vayamos a ganar la sudamericana, salvo que el equipo tenga un cambio drastico en despliegue futbolistico y actitud…ojala que la ganemos

la verdad mejor retiremonos de la Nissan ( no quiero mas papelones y Humillaciones ) hechas mas encima por equipitos de Mierda que en sus paises no ganan nada y no son conocidos internacionalmente. Ortega estaba en el equipo del Kan$er y no hizo mucho pero sabes tiene razon estaria al pedo, pero le ponia mucho más huevos que estos muuuuuertos , en eso si te hayo la razon

salio doble. borren este

Jugando asi solo vamos a sumar otra dolorosa humillacion en la copa
y a lso optimistas les digo que me parece barbaro que crean que la vamos a ganar yo entiendo su naturaleza racingista no vale la pena ponerse a hablar con uds porque no ven mas alla de sus narices, que su unico fundamento es la camiseta y con la camiseta sola ya hace mucho que no gana

Si el cholo pone planteos conservadores, tipo el que puso contra arsenal, o sea un 4-4-2, el medio por ejemplo galmarini, ponzio, abelairas, enano, y arriba los 2 caballos (abreu, salcedo). el equipo va a jugar horrible igual, pero en base a generar faltas y la pelota parada, mas un cierto orden defensivo, es probable que llegue lejos en la copa. Pero el cholo tiene que mantener esa idea en la copa, la busqueda del equipo la tiene que hacer en los partidos del torneo

yo tampoco creo que ganemos la copa, pero hay que tenerle fe a este equipo de que todavia se puede levantar, aparte hay que apostar todo a la copa por que es lo unico que nos queda.

el equipo mostro buenas cosas, pòr ejemplo ya pudo dar pases seguido. creo que igualmente no hay mucho jugo que sacarle al plantel.

Jugando asi ni en pedo ganamos la copa, pero hai qe tener algo de fe

la verdad
a mi asta a esta altura
como q river me da noc si verguenza o bronca
x como juega
saliendo campeones
teniendo los mismo jugadores
esepto ortega y carrizo
no puede ser q no regulen x no tener enganche
asi no le ganamos a nadie y lo demostraron contra
san martin

Con este nivel, es imposible aspirar a algo.Porque hasta el antifutbol de Arsenal tenia una idea de a que jugar.Nosotros ni eso.

Falta alexis loco

Para empezar ,jugando como lo estamos haciendo,no se puede ganar ni un partido.Como vamos a ganar la sudamericana?

Y q otra opcion tenemos…