¿Y con este que hacemos?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que hacer con Ferrari?

Volatentes: 60 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Venderlo: 2 (3%)
  • Mandarlo al banco: 4 (7%)
  • Buscarle un lugar en el equipo titular, sea como sea: 54 (90%)

Casi un referente, fué de lo mejor del pálido River de los últimos dos años. Una verdadera lástima que Paulo Ferrari no tenga lugar en el esquema del Cholo. ¿Que hacer con él?

La primer opcion no tendria q existir, elijo la tercera

Primero hay que ver como responde el equipo titular
con los compromisos de copa y del torneo es probable que empiezen las rotaciones y juegue lo que le toca jugar
Todavia puede ganarse un lugar

Lamentablemente, un jugador de sus características (tal vez el mejor 4 del país) no puede darse el lujo de ser suplente… Tampoco River, desde lo económico, puede darse ese lujo…

Ferrari ya “fué” jaja


Ni ahí venderlo y habría que ver como responde el equipo sin él. Si anda que sea suplente y que vaya entrando tal vez de volante.

buscarle un lugar en el equipo.
:wink:

Jeee, ya pensé que te habías olvidado de seguir corrigiéndome (al igual que yo de omitir el tilde :? )

Sacaria a Augusto y pondria a Ferrari.
Me encanta Augusto, pero Ferrari no se puede quedar afuera del equipo, en el peor momento del semestre pasado, que no jugabamos por nada, cuando los jugadores se cagaron en el tapon gordillo, el unico que puso las bolas sobre la mesa fue Ferrari.
Tiene que estar, fue lo mejor de River en estos ultimos años.

Con 4 en el fondo o con 3 en el fondo, Ferrari terminará siendo el titular, no tengo dudas de eso…

Abrazo! Maxx

Ferrari tiene que ser titular, ya sea en el lugar de Augusto o por otro lado pero tiene que jugar.

No creo que termine usando el 3-3-1-3

Asi que si usa el 4-2-3-1 que juegue en su posicion, como siempre

Pienso igual.
Es la primera alternativa para un 4to jugador en la defensa. Y una segunda para el puesto de 8 por que no.
Sin dudas va a estar y quiza mas de lo que Ferrari mismo cree.

seguro va a terminar jugando, el equipo no está bien definido y aunq funcione bien asi como está, se lo va a necesitar en el recambio cuando juguemos el campeonato y la copa…

Ferrari se gana la titularidad en 2 partidos …
[Saludos]

La idea es que los que creen que tiene que ser titular digan quien debería salir. Coincido con los que dicen que debería salir Augusto…

Ferrari titular como sea, no podemos perdernos de un referente asi

Buscarlee seaa como seaa

Tiene que ser titular si o si .

Tiene que ser titular.
Lo demostró contra Racing.un par de sus intervenciones definieron el partido. es cierto que la marca no es su fuerte, pero por velocidad es siempre el primero en volver a posiciones defensivas cuando el equipo esta jugado al ataque, y si supuestamente este va a ser un equipo ofensivo, un jugador asi es necesario.Puede jugar por ambas bandas de manaera correcta cosa que no muchos hacen, lo que da mas alternativas al DT en el partido mismo.
Y repito lo de la velocidad, ya que por este item y por lo criterioso que es para desbordar o hacer la diagonal, es un muy buen aporte en ataque.
Augusto me gusta, pero ojo que, como pasa con Carrizo, no tenga la cabeza puesta en su pase.
Igualmente, creo que Ferrari le aporta mas explosión al equipo que Fernandez, aunque este último creo que tiene mejor pie.
Pero como va a haber varios con buen pie, Augusto me parece “sacrificable” mucho mas si tenemos en cuenta, cuantas jugadas del Loncho terminaron en la red en el último tiempo.

Si, soy Ferrarista.