¿Y con este que hacemos?

Ferrari no va a ser suplente… El cholo tendria que ser muy idiota para no darse cuenta del pedazo de jugador que tiene…

Van a ver… va a boludear dos partidos y despues va a jugar con 4 atras… Ya le va a caer la ficha…

A nadie se le ocurriria sacar al mejor 4 en actividad en Argentina

Ferrari no puede pasar de ser el capital del equipo a no tener siquier aun lguar entre los titulares, me parece estupido si el Cholo lo saca del equipo.

Yo creo que con los defensores centrales que tenemos, en no mucho tiempo el cholo va a armar la linea de 4 y va a terminar jugando.

Ferrari va a jugar, no se preocupen. Terrible jugador, de lo mejor hoy en River lejos.

Ferrari llega al fondo y lastima, busca muy bien los espacios y las diagonales son temibles, aparte que como defensor tiene bastante gol, hay que aprovecharlo. Hoy por hoy (mañana no se) es más que Augusto.

Para mi Ferrari debe ser titular si o si, y creo que aunque empiece en el banco, se va a terminar ganando un lugar

ademas, para que poner a Augusto? ya esta vendido… ya esta, a ese hay que ponerlo en el banco.

Que lo ponga aunque sea de arquero :lol: :smiley:

tiene que ser titular indiscutido

Primero hay q ver cómo responde el equipo titular. Si es una máquina bueno… mala suerte, sino q juegue con 4 atrás y vaya en su posición.

Saludos.

Ferrari tiene q ser TITULAR si o si, el mejor 4 del pais!!!

titular con linea de cuatro, no tengo ninguna duda.

lo pondria de 4

como puse en el thread “formacion” usaria un 4-2-3-1

buscarle un lugar como sea, tiene que ser titular

FERRARI ES TI TU LAR CON CUALQUIER DIBUJO!!!