¿y "Coco" Giménez y el "Tortuga" Fernández?

No se puede negar la gran capacidad de Gaby Rodríguez en su trabajo, que es quien debe haber asesorado a Gorosito en este tema, pero sinceramente no comprendo por qué Fabio Giménez y Gustavo Fernández no van a la pretemporada con la primera y si se los lleva a “Keko” Villalba y a Lamela, que son dos enormes proyectos, pero a los que les faltan 2 años para jugar en la primera de River.

No se puede negar la gran capacidad de Gaby Rodríguez en su trabajo, que es quien debe haber asesorado a Gorosito en este tema, pero sinceramente no comprendo por qué Fabio Giménez y Gustavo Fernández no van a la pretemporada con la primera y si se los lleva a “Keko” Villalba y a Lamela, que son dos enormes proyectos, pero a los que les faltan 2 años para jugar en la primera de River.

si es por mi, no hago debutar mas pibes hasta q se valla papada…

A fernandez no lo tengo muy visto pero gimenez no es gran cosa eh

Me parece que a los pibes hay que lleverlos despacio, no hay que apurarlos, para que puedan rendir de buena manera en la primera de river.

ese gimenez me parece malo, muyyy rustico

Y que ganas con eso???, que los pibes terminen “jugando” a prestamo en un club del nacional B y que despues cada vez que vuelvan sean dados a prestamo para luego quedar libres o regalarlos como en los casos de Toranzo, Sotomayor y tantos otros.

A Fernández no lo conozco, pero Giménez… pobrecito… muy lento y bastante limitadito, yo diría que le vayan consiguiendo club…

espero que este año les den mas bola a los pibeºº
pipo tiene en mente eso por suerte:)

Pipo dijo que lleva 9 juveniles a la pretemporada, quienes son aparte de los 4 que salieron en Olé?

Hay volantes centrales liricos??..

Gaguiiiiiiiiiiiiinnn…:twisted::twisted:

Que papada no los venda en packs por 4 pesos…

En mi Opinion, Fabio Gimenez mereceria mas oportunidades en el primero Equipo.

Para mi Gimenez no es EL 5, pero es mas de lo que mostro en estos partidos, se lo vio nervioso intentando demostrar personalidad a traves de un juego mas que brusco. No hay que echarle la culpa al pibe y hay que darle mas oportunidades.

asiii es, porq es capaz que los vende a precio de huevo o los regala :roll::roll::roll:

Seguramente sean decisiones que tomo el gordo hijo de puta y que le obligo de tomar a gorosito, juegan 6 meses estos pibes los vende por lo que mas pueda, creo que son los 2 proyectos mas grandes que tiene river mas alla de todo lo que hay en inferiores, y bueno viene el villareal pone 2 millones de dolares por los 2, se los lleva, nos cagan de nuevo antes de irse y dale y dale con lo mismo, hay que hacer quilombo, sino esto no se termina NUNCA mas y vamos a terminmar muy mal…

que se yo no seran del gusto de gorosito, o no los vera capacitados para esto momento

Gorosito ni los habra visto jugar, cuando llego seguramente le dijeron tenes que llevar a estos dos y listo.

vaya a saber alguno, pero se merecen una oportunidad